Foro / Psicología

Me he casado con 19 años y..

Última respuesta: 31 de mayo de 2013 a las 22:20
L
liza_8784751
31/5/13 a las 1:01

Intentare resumir lo más posible mi historia porque la verdad me gustaría ver opiniones, si alguien ha pasado por una situación similar y también por supuesto necesito consejos.
Bueno, a sí es me he casado felizmente con un hombre que conocí en un mes, mi religión no me permite tener relaciones sexuales ni noviazgos sin matrimonio, a sí lo he elegido ha sido por voluntad propia, el caso es que al irle conociendo me parecía un hombre recto con las ideas claras la gente habla muy bien de el y así es una buena persona con sus virtudes y fallos. Mi marido al igual que yo sigue la religion puesto que tampoco puede tener ningun tipo de relacion con mujeres sobre sexo o por algun motivo de diversion. A la semana de conocerle he visto unos mensajes con una chica en el chat con la que mantenía 4 años hablando y hablando sobre las ganas de querer verse conocerse, se veia claro que se querían mucho mucho pero no podían estar juntos por sus creencias personales, seguían hablando aún cuando nosotros estábamos comprometidos planeando nuestro futuro y el mismo día de acta matrimonial, sin yo saber nada de esto estaba viviendo mi sueño mejor de como había imaginado muy feliz y llena, confianza plena en que a pesar de las infidelidades y apuñaladas que he recibido en mi vida por fin Dios me puso a un buen hombre en mi camino, y al leer esos mensajes después de que ellos mismos me decían que sólo eran amigos por el Facebook me sentí engañado sima y triste por la poca sinceridad de su parte. Incluso le preguntaba antes de todo que fuera sincero conmigo que es preferible decir la verdad para en un futuro evitar problemas y al final así fue cuando me entere, el me pedía perdón y sólo sentía por esa persona cariño después de tanto tiempo hablar pero que no sentía más nada sino eso y que estaba contento por encontrarme a mi una niña buena dulce y religiosa y que es a mi a quien quería desde que me conoció, me rogaba perdón porque yo me sentía decepcionada, si se piensa bien pues bueno le puede pasar a cualquiera que corte todo tipo de relacion y conversación con esa persona para que no vuelva a pasar y listo pero aún así yo me sentía desilusionada porque a le pedí sinceridad, fue el la persona que me volvió a dar confianza, eso me puso triste y punto. Bueno la verdad que después de ese palo yo quería incluso acabar de buena manera pero el no, estaba arrepentido y seguimos adelante, yo también quería pero lo que fastidió todo es que seguí con el no estando segura y me ocasiono dependencia emocional, y no se sí podréis imaginar lo que pasaba a continuación, yo no tenía más problemas solo que lo confiada que era antes se volvió en contra en ese tema. A veces después de discutir me daba cuenta las tonterías que son incluso me ha dado vergüenza mirarle los mensajes, me avergüenzo pero era innevitable
Se que sí aún sigue conmigo es porque me quiere y también puede elegir sin más que nos separemos.
Las discusiones cada ves van a más y con más agresividad respecto a gritos insultos y golpes con las cosas, nunca me ha levantado la mano, pero he llegado a tener ataques de ansiedad después de más de un año y llevo dos semanas sin comer nada salvo alguna manzanilla que otra, me siento fatal por todo lo que ha pasado me duele mucho, los dos nos hemos puesto un ultimátum incluso está preocupado por haber dejado de comer, se nota mucho en mi aspecto, pero lo paso fatal porque no se cómo retomar mi vida coger ese impulso para volver a ser yo misma tal y como me conoció, tranquila confiada y con ilusion.

Ver también

N
nabel_5742744
31/5/13 a las 1:18

A ver se realista
Se nota que quiere mucho a su ex o a su amiga. Contigo solo esta por que os ata la religion.

Pero dejaos de tonterias y abrir los ojos, esto seguira empeorando hasta que ya no soporteis vivir juntos, porque sino lo arreglais como lo hareis? Debes de dejarlo ir, solo te esta dañando mas.

Por eso muchas veces no hay que pensar basandose en la religiono opiniones de otros, hay que pensar desde la madurez. Porque el por el echo de no poder por la religion estar con la otra, el daño que te ha hecho y te esta haciendo a ti y a el.

La proxima vez no te dejes llevar tanto por las emociones por el casarte porque has comprobado que te puedes estrellar al no conocer totalmente a tu pareja. Ademas que el amor no se demuestra con una boda, se demuestra dia a dia, lo otro tan solo transforma el amor en algo material.

A
an0N_548879199z
31/5/13 a las 22:20

Suele pasar
Que te has casado con un absoluto desconocido.
Ya he conocido varias personas que llevaban una doble vida debido a la religión.llevaba eso de las relaciones sexuales acaso todos sois vírgenes?lo dudo...y luego os pasa eso q de cara a la galería tenéis una cara y luego n casa son otras personas.la obsesión por la religión,asi como por cualquier otra cosa, no trae nada bueno.te diría que hagas tu vida y dejes de lado la religión,quehay vida más allá de lo que te enseñan en el salón del reino.incluso, puedes arrepentirte después de haber perdido el tiempo de esa manera.(conozco gente q le ha pasado)
Y come mujer, recupera tu vida y deja de ponerla en peligro y que te tengan que ingresar o algo peor. Ni que esto fuera lo peor que te pueda pasar. Daros un tiempo y si os tenéis que separar...tú misma eres muy joven para estar asi con tu pareja.Cuidate!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram