Foro / Psicología

Me he enamorado de la ropa de mujer

Última respuesta: 16 de julio de 2019 a las 8:04
B
bassem_7977156
13/5/12 a las 9:53

Tengo 16 años, heterosexual. La historia sucedió cuando yo tenía 13 años.
Resulta que me fui a pasar el fin de semana con mi tía (está divorciada de mi tío) y mi prima que tiene 15 años.
Dormí en el cuarto de mi prima, que era muy bonito de color de rosa, y ella está muy guapa con ropa interior de encaje (porque como tienen dinero, siempre llevan cosas caras) la cosa es que me extraño que no se cortará ni un pelo, porque claro estaba yo delante. A la mañana siguiente me desperté y me dijo que mi tía se había ido, entonces yo le pregunte que quería hacer. Y señalo un baúl rosa, estaba lleno de disfraces de chica, y de mujer sexy, porque ella siempre se estaba disfrazando desde pequeña hasta ahora cuando iba a alguna fiesta.
Total que le dije que no, que no me iba a disfrazar de princesa, y ella entonces me bajó los pantalones, y descubrí que durante la noche me había puesto unas bragas, negras de encaje y con un lazito, el caso es que mi pene estaba erecto.
Y me dijo si se que te gusta, difrázate, total que acepté, y me puso el sujetador, el vestido de princesa (que era bueno y la tela era de tacto agradable) y me maquilló y me puso unos zapatos. Cuando acabo me dijo: Eres la princesa de mis sueños. Y ella se disfrazó de príncipe.
Yo me sentía cómodo, porque la excitación de hacer algo que no debería, y la tela femenina rozando mi piel masculina era un tacto muy agradable.
Pero poco después mi tía volvió antes de lo previsto, pero pese a sorprendernos a los dos vestidos así sonrió y no nos dijo nada. De todas formas yo decidí desvestirme, eso sí me dejé las bragas puestas.

Ver también

M
maren_8128959
14/5/12 a las 17:33

No pasa nada
Es muy bonito, que hayas descubierto ese lado tuyo. Te recomiendo que leas la revista petticoated.
Además seguro que encuentras alguna chica que le guste jugar con princesitas jijiji

B
bassem_7977156
15/5/12 a las 14:54
En respuesta a maren_8128959

No pasa nada
Es muy bonito, que hayas descubierto ese lado tuyo. Te recomiendo que leas la revista petticoated.
Además seguro que encuentras alguna chica que le guste jugar con princesitas jijiji

Eso espero
Jajaja, ahora me he comprado un disfraz de princesa sólo para mí, y lo tengo en casa.
Aunque vivo con el miedo de que lo encuentre mi madre, y descubra ese secreto mío.

M
maren_8128959
16/5/12 a las 19:46
En respuesta a bassem_7977156

Eso espero
Jajaja, ahora me he comprado un disfraz de princesa sólo para mí, y lo tengo en casa.
Aunque vivo con el miedo de que lo encuentre mi madre, y descubra ese secreto mío.

Si
Si puediera ser podrías ponerte de foto de perfil la foto de princesita jijiji

A
atou_6977819
3/10/12 a las 3:17

A mi tambien me paso lo mismo lo mismo con mi prima
Estaba en casa de mi prima me quede a dormir una noche en su casa.
Pues como digo estaba con ella y cuando me levante también tenia las bragas rojas puestas, pues también aquella mañana estaba aburrido y mi prima abrio el armario y saco unos cuantos disfraces incluyendo que tiene varios disfraces.

Me bajo los pantalones y me vi las bragas puestas.
Me vistió de princesa de color azul.

Me lo pase muy bien con ella.

Casi todo me paso.

Con esa ropa tan suave tuve una gran excitación que tuve que llegue a mancharle las brajas rojas de liquido. Ya saben que les digo.

D
donis_14274604
16/7/19 a las 8:04

Pues te comento yo y mi novia Magaly éramos de la misma edad los 2 éramos estudiantes un día ella vino a mi casa a cambiarse yo la estaba mirando traía puesto un calzón de esos Tiro alto yo me reí cuando la Vi y pregunte qué talla de calzón era y ella dijo L yo le dije no podés ser mi misma talla ella dijo si yo le dije aver prstame tu calzón ella me lo dio me quedó bien ella se rió y dijo ponete mi uniforme me lo puse una falda de cuadritos chaleco calzetas a las rodillas y sus zapatos ella no paraba de reír y dijo ves como somos de la misma talla asta en calzones jajajaja fue un simple juego que me gustó y aveses uso su ropa más sus calzones asta me a regalado unos también 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram