Foro / Psicología

Me he enamorado de mi terapeuta

Última respuesta: 28 de julio de 2013 a las 7:41
N
naiane_7278048
1/4/05 a las 18:36

me gustaría comentarlo porque tengo una de dudas que no sé por donde empezar a aclararme,
Estoy enamoradísima, me hace sentir bien, se puede hablar de todo con él, comprende, me enseña una manera de ver la vida que me gusta muchísimo, tiene dinero, es muy elegante, guapo.. pero es mi terapeuta y estoy pagandole!! a alguien le ha pasado..?

Ver también

M
maha_9905157
2/4/05 a las 6:11

!!!!!¡¡¡¡¡¡
no, que bonito.

N
naiane_7278048
2/4/05 a las 11:54
En respuesta a maha_9905157

!!!!!¡¡¡¡¡¡
no, que bonito.

!!¡¡¡¡
muchas gracias..
me has emocionado

I
imen_6082789
14/11/06 a las 2:14

Amor o estimacion
YO CREO QUE AL MOMENTO DE QUE LE CUENTAS LAS COSAS MAS INTIMAS A TU TERAPEUTA TE HACE SENTIR ALGO ESPECIAL POR EL, PERO AMOR NO CREO, TU NO PUEDES AMAR A TU TERAPEUTA PORQUE TU PSICOLOGO NO TE VE CON OJOS DE AMOR SI NO COMO UNA PACIENTE Y CREO QUE SI TE ENAMORAS Y EL SE ENTERA SE VA A REHUSAR Y TE VA A EXPLICAR BIEN LO QUE PASA CREO QUE ESTAS CONFUNDIDA DILE A TU TERAPEUTA LO QUE PASA PARA QUE TE ACESORE Y TE SIGA AYUDANDO A QUE SIGAS TU CAMINO.

I
ilias_9737661
28/7/13 a las 7:41

Estoy enaamorada de mi terapeuta
Asistí a un curso que el impartía, desde que lo vi me gusto. después tome terapia con el. Seguí tomando cursos con el y con el tiempo nos llevamos bien, reíamos, nos hacíamos bromas, jugábamos y en clases éramos un poco cómplices. Hasta que un día lo bese, el lo permitió sin corresponder y me retire, deje de jugar con él de hacer bromas. Me sentía incomoda en sus clases y en terapia no podía hablar de lo que sentía por el y deje la terapia. Ahora estoy triste, con fundida y con necesidad de hablarlo, pero creo que no podía hablarlo con él.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir