Foro / Psicología

¿me he enamorado de una mujer embarazada ayuuuuudaaaaaaa

Última respuesta: 7 de enero de 2017 a las 2:24
S
samra_7191024
17/4/08 a las 19:37

HOLA SOY NUEVO EN ESTO ME GUSTARIA SABER QUE OPINAIS DE ESTO HACE 2 MESE CONOCI A UNA CHICA DE COPAS, SOLO HABLAMOS Y NO PASO NADA MAS DESDE AQUEL DIA LA HE LLAMADO POR TELEFONO Y HEMOS HABLADO INTERMITENTEMENT. NO HABIA MANERA DE QUEDAR CON ELLA, HASTA HOY DIA EL OTRO DIA QUEDAMOS PARA TOMAR UN CAFE Y ESTUVIMOS MUY AGUSTO, Y QUEDAMOS UNA SEGUNDA VEZ Y GENIAL HASTA QUE ME DIJO QUE ESTABA EMBARAZADA DE 3 MESES,EL PADRE NO QUIERE SABER NADA, YO ME QUEDE BLANCO MI DUDA ES ¿ME ENAMORO DE ESTA CHICA? ES QUE NO SE QUE HACER TAMPOCO LA CONOZCO MUCHO, PERO ME GUSTA Y NO SE SI EMPEZAR UNA RELACION ¿QUE OPINAIS?

Ver también

La respuesta más útil

S
soriba_5289350
28/9/09 a las 22:26
En respuesta a an0N_698684899z

No la veas mas
No la conoces mucho y te has enamorado de ella? sólo la has visto 2 veces, no te metas en líos, eres muy joven. Que quieres hacerte cargo tu del crío que tiene dentro?

Piensatelo 10 veces, además una chica que no toma precauciones y se deja embarazar así como así de cualquier desgraciado que no es capaz ni de hacerse cargo de una criatura... es como para pensarselo no?

Yo no opinaria eso
la verdad que a mi me pasa lo mismo, umm bueno hace time en mi trabajo conoci a una amiga bueno nos hicimos amigos y todo chevere, nos contabamos cosas y too px, miren al time dejo de trabajar averigue y me dijeron primero que tenia un pariente mal peor luego m entere k staba embarazada y el padre la dejo no kiere saber nada, px ella no sasbe que yo me entere umm hace poko me mando saludos y too eso la verdad es que ella me gusta mucho y kisiera intentar algo con eia pero no c como empezar, ya k hay un hijo d epor medio y ahora no estoy en las circunstancias de poner manteenr una familia por mis estudios peor a al vez no se si ahi esta mi felicidad, kiero k sepa que me gusta k yo la haria feliz k hagoooooo

A
an0N_698684899z
22/4/08 a las 23:58

No la veas mas
No la conoces mucho y te has enamorado de ella? sólo la has visto 2 veces, no te metas en líos, eres muy joven. Que quieres hacerte cargo tu del crío que tiene dentro?

Piensatelo 10 veces, además una chica que no toma precauciones y se deja embarazar así como así de cualquier desgraciado que no es capaz ni de hacerse cargo de una criatura... es como para pensarselo no?

B
berta_5986348
24/4/08 a las 20:07

Opinión
mi opinión es que el embarazo no debería importarte y más si el padre no quiere saber nada, yo seguiría con la amistad a ver que pasa para saber si realmente es amor lo que sientes, si es así yo seguiría el dictado del corazón porque no es facil enamorarse y es algo por lo que se debe luchar, suerte!! un saludo!!

A
an0N_856919599z
24/4/08 a las 23:48

Hola
Mira ,conocela más afondo y entabla primero una amistad con ella.
La vida ya se engargará de
poner las cosas en sui sitio y esa chica es para ti..lo sabrás en un futuro.
por ahora dedicate en conocer más de ella y de su vida.
Uno no sabe donde se mete hasta k lleguemos a una situasion mas profunda.
puede k con el tiempo pase hacer una buena amiga o incluso tu pareja.
Eso ya depende de como valla pasando el tiempo.
UN SALUDO

A
amani_8112522
2/5/08 a las 19:57

Para kimera88
si la chica te gusta no lo pienses y lanzate.qno sea ese un problema para conoceros

H
haidee_5717801
2/5/08 a las 22:23

~hola~
Como puedes estar enamorado si apenas la conoces? en mi opinión sólo tratala como tu amiga (llamarla a ver como sigue con su embarazo, etc) pero no te involucres tanto, ella esta embarazada de otro, al menos que quieras una novia con hijos ó quizas ser el padrastro jeje..

Bueno piensalo, sólo analiza que te conviene...xau besos!!

S
soriba_5289350
28/9/09 a las 22:26
Mejor respuesta
En respuesta a an0N_698684899z

No la veas mas
No la conoces mucho y te has enamorado de ella? sólo la has visto 2 veces, no te metas en líos, eres muy joven. Que quieres hacerte cargo tu del crío que tiene dentro?

Piensatelo 10 veces, además una chica que no toma precauciones y se deja embarazar así como así de cualquier desgraciado que no es capaz ni de hacerse cargo de una criatura... es como para pensarselo no?

Yo no opinaria eso
la verdad que a mi me pasa lo mismo, umm bueno hace time en mi trabajo conoci a una amiga bueno nos hicimos amigos y todo chevere, nos contabamos cosas y too px, miren al time dejo de trabajar averigue y me dijeron primero que tenia un pariente mal peor luego m entere k staba embarazada y el padre la dejo no kiere saber nada, px ella no sasbe que yo me entere umm hace poko me mando saludos y too eso la verdad es que ella me gusta mucho y kisiera intentar algo con eia pero no c como empezar, ya k hay un hijo d epor medio y ahora no estoy en las circunstancias de poner manteenr una familia por mis estudios peor a al vez no se si ahi esta mi felicidad, kiero k sepa que me gusta k yo la haria feliz k hagoooooo

M
maryan_9479102
30/9/09 a las 12:26
En respuesta a soriba_5289350

Yo no opinaria eso
la verdad que a mi me pasa lo mismo, umm bueno hace time en mi trabajo conoci a una amiga bueno nos hicimos amigos y todo chevere, nos contabamos cosas y too px, miren al time dejo de trabajar averigue y me dijeron primero que tenia un pariente mal peor luego m entere k staba embarazada y el padre la dejo no kiere saber nada, px ella no sasbe que yo me entere umm hace poko me mando saludos y too eso la verdad es que ella me gusta mucho y kisiera intentar algo con eia pero no c como empezar, ya k hay un hijo d epor medio y ahora no estoy en las circunstancias de poner manteenr una familia por mis estudios peor a al vez no se si ahi esta mi felicidad, kiero k sepa que me gusta k yo la haria feliz k hagoooooo

Hola

Mi opinion, es que siempre hay que hacer lo que el corazon te dicte ya que eso te deja tranquilo con tu conciencia, si a vos te agrada la persona un hijo no es un obstaculo, pero tenes que ver que no solo vas a salir con la chica si no que tambien tiene un hijo, y antes de actuar hay q pensar bien si realmente queres asumir esa responsabilidad porque tambien podes afectar al niñi.Besos y suerte

I
iasone_6188910
4/11/11 a las 21:05


La chica debe estar destrozada por su situación. Conocela más a fondo y si, realmente la quieres de verdad, supongo que sabrás hacer lo correcto.
Solo es mi opinión.

L
liana_6215471
9/3/16 a las 17:29

Libertad
Escucha: en cuanto al amor no hay edades ni tiempo ni situaciones, vos hazle saber de tu estado de enamoramiento, que ella sepa realmente que la amas o solo si la deseas sexualmente, eso sí.... Ten en cuenta que va a seguir viendo al padre de sus hijos y si eso no es impedimento alguno dale para adelante!!! Pero.... Sabes que es lo más lindo de todo esto?? Es que pudiste conocer a alguien y enamorarte, hay personas que no no logran nunca, así que... Si se te da!!! Perfecto y si no se te da como tú quieres, que se le va a hacer.... Vos por lo menos lo intentaste, hiciste algo por lo que sentías.... Es importante hacer algo por lo que uno siente.... Así que.... Te felicito amigo!!

J
jimmy_9908421
22/5/16 a las 8:14

Si
Si !! completamente !! el bebe no tiene culpa de nada.... y ninguna mujer es virgen...
Yo tengo 6 semanas de embarazo pero no estoy enamorada de el padre... y me encantaria enamorarme de un hombre que me ame tanto que ame mi embarazo tambien, seria algo maravilloso
y una coneccion muy fuerte tambien

J
jimmy_9908421
22/5/16 a las 8:14

Si
Si !! completamente !! el bebe no tiene culpa de nada.... y ninguna mujer es virgen...
Yo tengo 6 semanas de embarazo pero no estoy enamorada de el padre... y me encantaria enamorarme de un hombre que me ame tanto que ame mi embarazo tambien, seria algo maravilloso
y una coneccion muy fuerte tambien

A
an0N_878190199z
7/1/17 a las 2:22
En respuesta a samra_7191024

HOLA SOY NUEVO EN ESTO ME GUSTARIA SABER QUE OPINAIS DE ESTO HACE 2 MESE CONOCI A UNA CHICA DE COPAS, SOLO HABLAMOS Y NO PASO NADA MAS DESDE AQUEL DIA LA HE LLAMADO POR TELEFONO Y HEMOS HABLADO INTERMITENTEMENT. NO HABIA MANERA DE QUEDAR CON ELLA, HASTA HOY DIA EL OTRO DIA QUEDAMOS PARA TOMAR UN CAFE Y ESTUVIMOS MUY AGUSTO, Y QUEDAMOS UNA SEGUNDA VEZ Y GENIAL HASTA QUE ME DIJO QUE ESTABA EMBARAZADA DE 3 MESES,EL PADRE NO QUIERE SABER NADA, YO ME QUEDE BLANCO MI DUDA ES ¿ME ENAMORO DE ESTA CHICA? ES QUE NO SE QUE HACER TAMPOCO LA CONOZCO MUCHO, PERO ME GUSTA Y NO SE SI EMPEZAR UNA RELACION ¿QUE OPINAIS?

ADemas con una mujer embarazada no podras establecer una relación con la liviandad que requiere ir conociendose de a poco, sino que directamente pasarás a ocupar el rol de padre de un hijo que no es tuyo, generando gran tensión...estarás en el parto, como la apoyaras en la lactancia, comprarás lo que falte al bebé, te encariñaras con él y si finalmente no quieres continuar en la relación?? y claramente ella esta vulnerable y aceptará tu cariño aunque no seas lo que quiere para su vida...mejor sigue de largo, ella pasó de tí y ahora que esta necesitada te acepta?? noooo mejor salir de ahí

A
an0N_878190199z
7/1/17 a las 2:24
En respuesta a soriba_5289350

Yo no opinaria eso
la verdad que a mi me pasa lo mismo, umm bueno hace time en mi trabajo conoci a una amiga bueno nos hicimos amigos y todo chevere, nos contabamos cosas y too px, miren al time dejo de trabajar averigue y me dijeron primero que tenia un pariente mal peor luego m entere k staba embarazada y el padre la dejo no kiere saber nada, px ella no sasbe que yo me entere umm hace poko me mando saludos y too eso la verdad es que ella me gusta mucho y kisiera intentar algo con eia pero no c como empezar, ya k hay un hijo d epor medio y ahora no estoy en las circunstancias de poner manteenr una familia por mis estudios peor a al vez no se si ahi esta mi felicidad, kiero k sepa que me gusta k yo la haria feliz k hagoooooo

Y si la chica no tuviera hijos si entablarias una relación con ella?? no tienes porque ser padre de hijos ajenos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook