Foro / Psicología

¿me he enamorado de una mujer embarazada ayuuuuudaaaaaaa

Última respuesta: 7 de enero de 2017 a las 2:24
S
samra_7191024
17/4/08 a las 19:37

HOLA SOY NUEVO EN ESTO ME GUSTARIA SABER QUE OPINAIS DE ESTO HACE 2 MESE CONOCI A UNA CHICA DE COPAS, SOLO HABLAMOS Y NO PASO NADA MAS DESDE AQUEL DIA LA HE LLAMADO POR TELEFONO Y HEMOS HABLADO INTERMITENTEMENT. NO HABIA MANERA DE QUEDAR CON ELLA, HASTA HOY DIA EL OTRO DIA QUEDAMOS PARA TOMAR UN CAFE Y ESTUVIMOS MUY AGUSTO, Y QUEDAMOS UNA SEGUNDA VEZ Y GENIAL HASTA QUE ME DIJO QUE ESTABA EMBARAZADA DE 3 MESES,EL PADRE NO QUIERE SABER NADA, YO ME QUEDE BLANCO MI DUDA ES ¿ME ENAMORO DE ESTA CHICA? ES QUE NO SE QUE HACER TAMPOCO LA CONOZCO MUCHO, PERO ME GUSTA Y NO SE SI EMPEZAR UNA RELACION ¿QUE OPINAIS?

Ver también

La respuesta más útil

S
soriba_5289350
28/9/09 a las 22:26
En respuesta a an0N_698684899z

No la veas mas
No la conoces mucho y te has enamorado de ella? sólo la has visto 2 veces, no te metas en líos, eres muy joven. Que quieres hacerte cargo tu del crío que tiene dentro?

Piensatelo 10 veces, además una chica que no toma precauciones y se deja embarazar así como así de cualquier desgraciado que no es capaz ni de hacerse cargo de una criatura... es como para pensarselo no?

Yo no opinaria eso