Foro / Psicología

Me he enamorado por primera vez...perrrrrrooo

Última respuesta: 18 de julio de 2011 a las 7:56
R
rayhan_9877892
17/7/11 a las 10:26

Ufff...necesito vuestra ayuda. por favor. Intento de ser preve.
Me he enamorado de una mujer. Por primera vez en mi vida. Ella?..Si..sé que ella se ha enamorada de mi tambien pero....
Os voy a contar que ha pasado. Soy normal, educado, serio, fiel y trabajador. He conocido una mujer (36) que me encanta. después de hacer cosas
juntos..salir..cenar..reir..se xo..hablar..viajar..ect..todo que es bonito..lo hemos hecho. Mis intenciones?..Si..serio..no hay planes pero si estoy lleno de ilusiones de vivir con ella. Pero..la historia es....que ella vive con su EX...me dice que no pasa nada en absoluto..cada uno en su rincón...nada..ni besos..nada. Yo?..la creo..confia en ella. Porque como es ella cuando esta conmigo...siento que me quiere un montón..y es sincera. No me miente. (Bueno esto es que creo)..Pero esto no es todo...Ufff....tambien duermen juntos..en la cama. (si..lo sé..chicas...) dejame terminar..ok?....pero le creo..cuando me dice que no hay nada..es solo costumbre. de vivir así.
Estuvimos 1 año juntos...una maravilla de año..increible..la mejor relación que tenia en mi vida..con la mujer que siempre queria. Pués..bien. Un dia...hicimos el amor...y...le he pedido el compromiso. Le he regalado un anillo...y ella, a la primera., ha dicho.."claro..que si..quiero". Endonces..me he da cuenta que si puedo confiar en ella plenamente. Lo hizo.
Así..he tolerado y acceptado que vive así con su EX...y he intentado de comerme la cabeza cuando ella vuelve a su casa y yo a la mia. Ufff...Le he preguntado muchas veces..porque no termina con el EX...ect..y me da largas..y no queria hablar de eso..ect...escapando..(ya sabeis)...claro..como hombre..no me ha gustado de nada esta situación..que el EX duerme con ella en la cama...claro...endonces le he presionado de vez en cuando que...cuando piensa de arreglar su vida...y se decide que hacer?...pero..siempre ha dicho..que debe pensar...ect...buscar el momento. "Pero tu me dices que es SOLO un amigo..un amigo que te ha ayudado de superar una relación anterior..que fui una super-mala experiencia para ti"???...si..los dos han compartido muchas cosas juntos..y entiendo que hay un vínculo...pero..cada vez más..surgian estas dudas en mi cabeza...Porque esta con el???...Si ella me dice que quiere a mi???..pero núnca me ha dado una respuésta. Pensé que ella ya lo va a arreglar......bueno...(vale..y a termino...jajajja..ok?)......d espués de varias veces que he dicho a ella..que ya no puedo más aguantar esta sitación ..lo dejamos....pero después de unos dias..volvió a su casa..y...lo he vuelto a mi corazón...porque la quiero muchisimo. me encanta esta mujer.
Pero ha pasado un año..ahora...y..no ha hecho nada en su situación..ni queria quedarse..solo una noche conmigo.......Y ahora???..lo he terminado..por tercera vez...y hace unos dos semanas no hemos hablado...no hemos escrito....estoy esperando que ELLA da el paso...pero nada....no me llama..ni nada.
Me duele..muchisimo...porque la quiero...ufff...fui genial el tiempo que estuvimos juntos..ella super-feliz..y yo tambien. Sé que le he presionado...pero..es la verdad..que no podia más...queria estar con ella..hacerla feliz.
Me entendeis?.....Ahora que hago?..no quiero volver hacer el primer paso.....creo es su turno..que ella me demuestra que me quiere. Estoy sufriendo..pero..si la vida es así?..endonces debo acceptarlo..ó no?
que opineis?..estaria muy agradecido si me podeis soportar un poco..solo para saber..que esta pasando en cabeza de ella. Creis que me miente?? No me quiere?...ya que le he demuestrado..acceptando y tolerando su situación....esta claro que la quiero.
(creo otros hombres...jamás acceptarian esto.
Gracias....chicos..chicas..... .os quiero
baboo27

Ver también

A
an0N_805383499z
18/7/11 a las :12

Yo no digo que no te quiera,
pero lo que esta claro es que lo quiere mas a el, ya que lo pone por delante de ti en su vida.

Me parece muy ingenuo por tu parte que te creas todo lo que te dice sobre su relacion con el, cuando te esta demostrando con hechos que es mas importante el que tu para ella. Tiene toda la pinta de que nunca han dejado la relacion, y que tu eres el amante, alguien que tiene a mayores de su relacion que le da un extra de lo que ella necesita...pero que si te vas no va a mover un dedo por ti, porque no eres extrictamente necesario.

La vida no es asi. Hay personas que aman de verdad y lo dejan todo por esa persona. Tambien hay hombres y mujeres que se quieren mucho, y no permiten que nadie los pise ni les falte el respeto...y que no aceptan lo que sea como si no hubiera ninguna posibilidad mas.

Eres su entretenimiento, alguien que traga con todo, y que si no es asi, le sobra en su vida. Si quieres seguir comiendote las migas de lo que te da, tendras que arrastrarte de nuevo, a ella le da igual que estes o que no estes, ya tiene a otro.

R
rayhan_9877892
18/7/11 a las 7:56
En respuesta a an0N_805383499z

Yo no digo que no te quiera,
pero lo que esta claro es que lo quiere mas a el, ya que lo pone por delante de ti en su vida.

Me parece muy ingenuo por tu parte que te creas todo lo que te dice sobre su relacion con el, cuando te esta demostrando con hechos que es mas importante el que tu para ella. Tiene toda la pinta de que nunca han dejado la relacion, y que tu eres el amante, alguien que tiene a mayores de su relacion que le da un extra de lo que ella necesita...pero que si te vas no va a mover un dedo por ti, porque no eres extrictamente necesario.

La vida no es asi. Hay personas que aman de verdad y lo dejan todo por esa persona. Tambien hay hombres y mujeres que se quieren mucho, y no permiten que nadie los pise ni les falte el respeto...y que no aceptan lo que sea como si no hubiera ninguna posibilidad mas.

Eres su entretenimiento, alguien que traga con todo, y que si no es asi, le sobra en su vida. Si quieres seguir comiendote las migas de lo que te da, tendras que arrastrarte de nuevo, a ella le da igual que estes o que no estes, ya tiene a otro.

Gracias...por tu respuesta.
Si..creo que tienes razón. Me duele..y mucho..cuando estuvimos juntos..fui genial..salimos..cenamos..reim os..de todo..genial..de verdad. Tengo 40 años..(ya no soy niño)..y pensé que no soy tonto...pero de todo se aprenda. Ella...muy feliz..y tranquila conmigo..hablamas de todo..
Si..debo acceptarlo como es...pero que me da rabia es..que es que me juró..y todo que no pasa nada entre ellos...me mire en mis ojos y me dice que me quiere.....nos hemos comprometido....como puede ELLA ser así?..no lo entiendo. de verdad...he tenido muchos relaciones..pero esto?..no me entra en la cabeza...que ella podia hacer esto...ser tan fria y mentirme?..pero bueno..es la vida.
gracias......

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram