Foro / Psicología

Me he equivocado, y lo estoy pagando...me odio a mí misma

Última respuesta: 26 de julio de 2009 a las 13:37
A
arlete_9565459
18/7/09 a las 13:17

Buf...no sé ni por dónde empezar...haré un resumen para no cansaros y para no pensar yo mucho tampoco en esto, pq realmente es una tortura.
Tengo 25 años, soy una chica guapina, con buen tipillo ( no es x echarme flores pero es así) la típica a la ke todos sus amigos la dicen eso de '' pero si eres la ... y muy guapa, tu podrías tener a kien kisieras'' pues eso. Con 20 años conocí a mi peor pesadilla...un tio 5 años mayor ke yo ke por entonces llevaba ya un año con su novia. Empezamos a vernos y al final acabamos enrollados...hasta el día de hoy. él por supuesto sigue con su novia, hace un par de años se compraron un piso incluso. Hace unos 5 meses el parecía ke se habia decidido a tener algo más conmigo, incluso nos enrollamos en un bar y él me dijo : '' ké bien, es la primera vez ke hacemos esto sin tener ke escondernos''. Me preguntó incluso si yo creía si hacíamos buena pareja, yo le dije ke no lo sabía y el me dijo ke si pero claro, ke su situación era su situación y ke todo era ya como una rueda ke no puede parar. Total, ke dias después me dijo ke no keria perder lo ke tenia. A pesar de todo seguimos viéndonos.
Este mismo jueves estuve con él...él acababa de llegar de vacaciones y lo primero ke hizo fue mandarme un mensaje para decirme ke ya habia llegado y preguntarme dónde andaba yo...total ke kedé con el. Estuvimos un par de horas juntos, nada más..decía ke estaba muy cansado y bla bla bla, total ke para casa nos fuimos.
Ayer yo salí con mis amigos y cuando fuimos a un bar, allí estaba en la puerta con un amigo suyo y la hermana de su novia. Me puse a hablar con el y se notaba ke estaba algo borracho y yo le dije: conmigo siempre estás cansado...ayer mismo es lo ke me dijiste, pero ya veo el cansacio ke tienes ke estás aki borracho con tu novia y la hermana de tu novia. Me dijo ke no me cabrease, ke habia salido desde x la tarde con su cuñado y ke ya s eiba para casa. En ese momento salíó del bar su novia y yo sin decir nada me metí dentro...estuve cosa asi de un minuto y salí para ver si él seguía alli. Ké me encontré? a ellos dos dándose un beso y yo me kedé mirando y justo él, mientras la daba el beso abrió los ojos y me vió. Me sentí fatal en ese momento...él se metió dentro del bar, pq parecia ke estaban recogiendo las cosas para irse los tres, él, la novia y la hermana de la novia y justo fui a entrar yo y en ese momento salía el. Me di con el de morros y estaba tan dolida ke le dije : eres un ... de mierda y di un portazo a la puerta. Yo me metí dentro del bar y segui tomandome algo y el se fue con ellas dos.
A lo mejor hace un par de años ya le habria mandando 50 mensajes poniendole a parir, pq es lo ke hacia cuando algo no me gustaba...pero ayer no lo hice, y hoy me he despertado y tampoco lo he hecho. él tampoco se ha dignado a escribirme a mi ni nada. Sé ke me vais a decir ''te lo mereces'', pero no es así, poneos en mi situación, me he enamorado como una tonta y lo peor es ke esto va durando muchos años y no soy capaz de hacer nada. Tengo mucho miedo la verdad. Creéis ke me escribirá? si lo hace, ké hago? ké digo? pfffffff...es ke menuda situación la de ayer, fue muy fuerte...pero una imagen me ha valido más ke mil palabras, la de ellos dos besandose.

Ver también

A
an0N_817036899z
18/7/09 a las 15:17

Sal corriendo
nena, apartate de eso todo lo posible xq ya van 5 años no? creo q es suficiente, estas perdiendo los mejores años de tu vida con un infiel. Crees que si al final te eligiera a ti con el tiempo no te haria lo mismo?
Te entiendo y no te juzgo x estar con un chico comprometido, yo misma lo hice cuando empece con mi ex, tardo meses en dejar a su novia y yo esperando x el, a los 3 años me puso los cuernos con su ex, durante meses. Le perdone, al año me ha vuelto a engañar, no cambian. Desde todo el dolor de mi corazon espero que los ejemplos q ves x aki te sirvan, yo hice caso omiso xq podia mas mi corazon que mi cabeza, y asi me ha ido.
Animo y fuerza

X
xisca_8513133
18/7/09 a las 16:47

¿de qué vas?
No me parece bien que llames a esta chica guarra, insultándola ¿por qué la insultas? ¿Qué pasa, qué ella tiene la culpa de todo? ¿Y el tío ese qué? Es un ca... que está engañando a la novia. Él es el que tiene pareja y la está engañando, ella está soltera y sin compromiso, él es el que le hace las pu... a la novia... por lo tanto él es quien tiene que ser fiel y si la quisiese tanto (a la novia) no buscaría a otra... Que manía de insultar siempre a la mujer y culparla a ella, ¿no eres tú mujer también? Pues sé más solidaria. Esta chica se ha enamorado, y es muy difícil su situación, y si en vez de ayudarla y comprenderla, la insultas, pues no vas a lograr absolutamente nada... ¿qué pasa? ¿te sientes con la verdad absoluta para insultar? ¿tú eres perfecta?¿acaso no has cometido nunca un error? A ti también te podría pasar lo mismo: enamorarte de alguien comprometido... y entonces ¿te gustaría que te insultasen???? Nadie está a salvo de nada, nena.

A la chica, le aconsejaría que hablase con él y le preguntase hasta donde está dispuesto a llegar. Tiene que ser fatal verlo besarse con su novia y aguantar... yo no podría. Habla con él y si no tiene intención de dejar a la novia (que parece ser que no), pues tendrás que dar tú el paso. Eres muy joven, estás perdiendo una juventud preciosa en manos de este tío que no te valora y te falta al respeto, tanto a ti, como a su novia... Así que espero que te des cuenta de ello, por muy enamorada que estés...

A
arlete_9565459
18/7/09 a las 17:56
En respuesta a xisca_8513133

¿de qué vas?
No me parece bien que llames a esta chica guarra, insultándola ¿por qué la insultas? ¿Qué pasa, qué ella tiene la culpa de todo? ¿Y el tío ese qué? Es un ca... que está engañando a la novia. Él es el que tiene pareja y la está engañando, ella está soltera y sin compromiso, él es el que le hace las pu... a la novia... por lo tanto él es quien tiene que ser fiel y si la quisiese tanto (a la novia) no buscaría a otra... Que manía de insultar siempre a la mujer y culparla a ella, ¿no eres tú mujer también? Pues sé más solidaria. Esta chica se ha enamorado, y es muy difícil su situación, y si en vez de ayudarla y comprenderla, la insultas, pues no vas a lograr absolutamente nada... ¿qué pasa? ¿te sientes con la verdad absoluta para insultar? ¿tú eres perfecta?¿acaso no has cometido nunca un error? A ti también te podría pasar lo mismo: enamorarte de alguien comprometido... y entonces ¿te gustaría que te insultasen???? Nadie está a salvo de nada, nena.

A la chica, le aconsejaría que hablase con él y le preguntase hasta donde está dispuesto a llegar. Tiene que ser fatal verlo besarse con su novia y aguantar... yo no podría. Habla con él y si no tiene intención de dejar a la novia (que parece ser que no), pues tendrás que dar tú el paso. Eres muy joven, estás perdiendo una juventud preciosa en manos de este tío que no te valora y te falta al respeto, tanto a ti, como a su novia... Así que espero que te des cuenta de ello, por muy enamorada que estés...

Ay...
Gracias por la defensa!!! La verdad es ke todo esto me supera, cada vez más...es como ke me siento incapaz de salir de esto, pero no me keda más remedio, no sé cómo lo haré...ayyyyyyyyyyyyyyy

X
xueyu_5777890
18/7/09 a las 18:12
En respuesta a xisca_8513133

¿de qué vas?
No me parece bien que llames a esta chica guarra, insultándola ¿por qué la insultas? ¿Qué pasa, qué ella tiene la culpa de todo? ¿Y el tío ese qué? Es un ca... que está engañando a la novia. Él es el que tiene pareja y la está engañando, ella está soltera y sin compromiso, él es el que le hace las pu... a la novia... por lo tanto él es quien tiene que ser fiel y si la quisiese tanto (a la novia) no buscaría a otra... Que manía de insultar siempre a la mujer y culparla a ella, ¿no eres tú mujer también? Pues sé más solidaria. Esta chica se ha enamorado, y es muy difícil su situación, y si en vez de ayudarla y comprenderla, la insultas, pues no vas a lograr absolutamente nada... ¿qué pasa? ¿te sientes con la verdad absoluta para insultar? ¿tú eres perfecta?¿acaso no has cometido nunca un error? A ti también te podría pasar lo mismo: enamorarte de alguien comprometido... y entonces ¿te gustaría que te insultasen???? Nadie está a salvo de nada, nena.

A la chica, le aconsejaría que hablase con él y le preguntase hasta donde está dispuesto a llegar. Tiene que ser fatal verlo besarse con su novia y aguantar... yo no podría. Habla con él y si no tiene intención de dejar a la novia (que parece ser que no), pues tendrás que dar tú el paso. Eres muy joven, estás perdiendo una juventud preciosa en manos de este tío que no te valora y te falta al respeto, tanto a ti, como a su novia... Así que espero que te des cuenta de ello, por muy enamorada que estés...

Un error de 5 añosssssssssssss
Perdona chata todo el mundo cometemos errores pero 5 años de error???

Y a ver si aprendemos a leer a el le he llamado cabronazo....los dos tienen culpa, el por h.. ... y ella por consentirle durante 5 años lo que le consiente.

Mi opinion se basa en que si tu estas con una persona comprometida, no pidas mas....eres su juguete y punto. Si quisiera algo con ella, ya habria dejado a la novia?? que se lo impide un piso que se lo compro a los 4 años de estas con la novia??? y los 4 años anteriores que se lo impedia?

Vamos aqui todas me haceis mucha gracia, todas aconsejais tonterias, que hable con el?? despues de 5 años?? despues que en 5 años no ha dejado a la novia??

Yo tambien he estado enamorada, y cuando me entere que el me engañaba le mande a la mierda ,estando enamorada....

Si ella pide mi opinion yo se la doy....y mi opinion es que deje de perder el tiempo con alguien que no la quiere y que no la va a querer en la vida.
Y por supuesto hay un dicho que deberias de llevaros todas las que haceis este tipo de cosas: "No hagas nunca, lo que no desees que te hagan a ti" ella se busco enamorarse de una persona comprometida, ahroa que asuma las consecuencias de que el otro pase de ella.

A
annia_8172200
18/7/09 a las 19:04
En respuesta a xueyu_5777890

Un error de 5 añosssssssssssss
Perdona chata todo el mundo cometemos errores pero 5 años de error???

Y a ver si aprendemos a leer a el le he llamado cabronazo....los dos tienen culpa, el por h.. ... y ella por consentirle durante 5 años lo que le consiente.

Mi opinion se basa en que si tu estas con una persona comprometida, no pidas mas....eres su juguete y punto. Si quisiera algo con ella, ya habria dejado a la novia?? que se lo impide un piso que se lo compro a los 4 años de estas con la novia??? y los 4 años anteriores que se lo impedia?

Vamos aqui todas me haceis mucha gracia, todas aconsejais tonterias, que hable con el?? despues de 5 años?? despues que en 5 años no ha dejado a la novia??

Yo tambien he estado enamorada, y cuando me entere que el me engañaba le mande a la mierda ,estando enamorada....

Si ella pide mi opinion yo se la doy....y mi opinion es que deje de perder el tiempo con alguien que no la quiere y que no la va a querer en la vida.
Y por supuesto hay un dicho que deberias de llevaros todas las que haceis este tipo de cosas: "No hagas nunca, lo que no desees que te hagan a ti" ella se busco enamorarse de una persona comprometida, ahroa que asuma las consecuencias de que el otro pase de ella.

Es que ...
Es que por lo que se ve tampoco quiere a la novia...

Así que... nunca se puede decir nada.

X
xisca_8513133
18/7/09 a las 19:20

Tienes toda la razón, keyes
Yo opino como tú, parece que hay que crucificar a esta chica por enamorarse, y si son 5 años como si son 20.... Es que siempre igual, son ELLOS los que tienen más culpa, está jugando con dos personas, no veo necesidad de insultar a la muchacha el GUARRO es él.

X
xisca_8513133
18/7/09 a las 19:22
En respuesta a xisca_8513133

¿de qué vas?
No me parece bien que llames a esta chica guarra, insultándola ¿por qué la insultas? ¿Qué pasa, qué ella tiene la culpa de todo? ¿Y el tío ese qué? Es un ca... que está engañando a la novia. Él es el que tiene pareja y la está engañando, ella está soltera y sin compromiso, él es el que le hace las pu... a la novia... por lo tanto él es quien tiene que ser fiel y si la quisiese tanto (a la novia) no buscaría a otra... Que manía de insultar siempre a la mujer y culparla a ella, ¿no eres tú mujer también? Pues sé más solidaria. Esta chica se ha enamorado, y es muy difícil su situación, y si en vez de ayudarla y comprenderla, la insultas, pues no vas a lograr absolutamente nada... ¿qué pasa? ¿te sientes con la verdad absoluta para insultar? ¿tú eres perfecta?¿acaso no has cometido nunca un error? A ti también te podría pasar lo mismo: enamorarte de alguien comprometido... y entonces ¿te gustaría que te insultasen???? Nadie está a salvo de nada, nena.

A la chica, le aconsejaría que hablase con él y le preguntase hasta donde está dispuesto a llegar. Tiene que ser fatal verlo besarse con su novia y aguantar... yo no podría. Habla con él y si no tiene intención de dejar a la novia (que parece ser que no), pues tendrás que dar tú el paso. Eres muy joven, estás perdiendo una juventud preciosa en manos de este tío que no te valora y te falta al respeto, tanto a ti, como a su novia... Así que espero que te des cuenta de ello, por muy enamorada que estés...

Chata...
No veo la necesidad de que la insultes y le llames Guarra, puedes dar tu opinión perfectamente, vale, pero sobra el insulto.
El que es un GUARRO es él.

X
xisca_8513133
18/7/09 a las 19:24
En respuesta a xueyu_5777890

Un error de 5 añosssssssssssss
Perdona chata todo el mundo cometemos errores pero 5 años de error???

Y a ver si aprendemos a leer a el le he llamado cabronazo....los dos tienen culpa, el por h.. ... y ella por consentirle durante 5 años lo que le consiente.

Mi opinion se basa en que si tu estas con una persona comprometida, no pidas mas....eres su juguete y punto. Si quisiera algo con ella, ya habria dejado a la novia?? que se lo impide un piso que se lo compro a los 4 años de estas con la novia??? y los 4 años anteriores que se lo impedia?

Vamos aqui todas me haceis mucha gracia, todas aconsejais tonterias, que hable con el?? despues de 5 años?? despues que en 5 años no ha dejado a la novia??

Yo tambien he estado enamorada, y cuando me entere que el me engañaba le mande a la mierda ,estando enamorada....

Si ella pide mi opinion yo se la doy....y mi opinion es que deje de perder el tiempo con alguien que no la quiere y que no la va a querer en la vida.
Y por supuesto hay un dicho que deberias de llevaros todas las que haceis este tipo de cosas: "No hagas nunca, lo que no desees que te hagan a ti" ella se busco enamorarse de una persona comprometida, ahroa que asuma las consecuencias de que el otro pase de ella.

Pues eso...
Que te respondido arriba, se ve que me he equivocado, o me he rayado, no sé.

A
arlete_9565459
19/7/09 a las 16:59

Muchísimas gracias
Gracias a todos, de verdad. Sigo triste, pero no me keda más remedio ke aguantar la tormenta hasta ke llegue la calma...

A
arlete_9565459
20/7/09 a las 13:17

Tienes razón
Tengo ke aprovechar mi vida al máximo...este año he acabado la carrera y tengo la esperanza de ke las cosas sean diferentes a partir de ahora, lo ke pasa es ke sé ke se ha reido de mi y me averguenzo de ello y además tengo la sensación de ke las cosas no van a cambiar y ke todo seguirá siendo siempre la misma mierda. Seguiré contadoos si hay alguna novedad. Gracias otra vez a todas/os!!!!

A
an0N_861326999z
20/7/09 a las 14:05
En respuesta a arlete_9565459

Tienes razón
Tengo ke aprovechar mi vida al máximo...este año he acabado la carrera y tengo la esperanza de ke las cosas sean diferentes a partir de ahora, lo ke pasa es ke sé ke se ha reido de mi y me averguenzo de ello y además tengo la sensación de ke las cosas no van a cambiar y ke todo seguirá siendo siempre la misma mierda. Seguiré contadoos si hay alguna novedad. Gracias otra vez a todas/os!!!!


De avergonzarte nada!!!! tú has hecho lo que has sentido... y él no te ha correspondido.. pues "ale" a aguantarse toca..........

Claro... que pobre novia, el tipejo que se está quedando.......... ella es la que me da más pena..

Aléjate de alguien así, no merece la pena... y eso aprovecha tu vida!! disfruta tu tiempo con gente que merezca la pena, lucha por tu futuro, pero por un futuro transparente......

Yo estuve "enganchada" a alguien emocionalmente por más de 10 años de idas y venidas......... y te aseguro que todo se supera, eres joven, ilusionate con tu futuro.

Besotes.

A
arlete_9565459
20/7/09 a las 17:29
En respuesta a an0N_861326999z


De avergonzarte nada!!!! tú has hecho lo que has sentido... y él no te ha correspondido.. pues "ale" a aguantarse toca..........

Claro... que pobre novia, el tipejo que se está quedando.......... ella es la que me da más pena..

Aléjate de alguien así, no merece la pena... y eso aprovecha tu vida!! disfruta tu tiempo con gente que merezca la pena, lucha por tu futuro, pero por un futuro transparente......

Yo estuve "enganchada" a alguien emocionalmente por más de 10 años de idas y venidas......... y te aseguro que todo se supera, eres joven, ilusionate con tu futuro.

Besotes.

Exactamente
Confio ke con el tiempo se supere, pero ke estás cosas marcan de por vida, estoy segura ke sí...

A
arlete_9565459
26/7/09 a las 13:37

Me estoy dando cuenta...
Me estoy dando cuenta, ke desde lo ke pasó el viernes pasado, al no haber vuelto a saber de él...es un cerdo redomado!! ahora si ke estoy abriendo los ojos!!!!!!!!!! me hacía falta esto ke ha pasado para darme cuenta definitivamente!!! al final, no hay mal ke por bien no venga...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook