Foro / Psicología

Me he hecho daño por todo un año

Última respuesta: 6 de septiembre de 2017 a las 5:53
Z
zorica_6959415
6/9/17 a las 5:18

Hace 3 dias termine mi relacion de 4 años, los 3 primeros años fueron maravillosos pero desde hace un año, he soportado muchas humillaciones, empeze a convivir y tenemos una coker como si fuera nuestra hija. El empezo por salir todos los fines de semana a fiestas, poco a poco dejo de decirme Te amo ya no me hacua publicaciones y cuando llegaba ebrio decia que el esta soltero. Otras veces me decia que ya no queria estar conmigo y yo le pedia que no me dejara. Me decia que estoy loca, cuando queria salir con el. Siempre que venia ebrio me terminaba y me pedia que me vaya de su casa, yo le rogaba que no me deje. Hasta que un dia lo deje pasaron 3 meses sin el, hasta que quise ver a mi coker y el me pidio para intentarlo y que habia cambiado, me pisio perdon. Yo le crei y regresamos. Luego pasaron los meses y.volvio a tratarme mal a terminar conmigo cada vez que se iva a las fiestas. El dia 28 de este mes vi unos msj con otra chica. Le reclame y dijo que es una amiga. Trate de creerle pero tuve un mal presentimiento..de que me engañaba asi que dije voy a dejarlo. Este sabado espere que me llame para decirselo, me llamo y me dijo que estaba mal que habia estado en el hospital. Sali de mi casa, deje mi dia de trabajo y fui a su casa a verlo. Me olvide de que queria dejarlo, cuando llegue estaba ahi mal porque se intoxico de tanto haber bebido alcohol. Y pense lo voy a dejar. Se lo dije y el me dijo que ya porque a el ya le gusta otra chica y que sale con ella. Me dolio en el.alma me vio.la.cara de tonta hizo que vaya a cuidarlo. Y todo para enterarme que no me ama. Le volvi a rogar que no me dejara. Hasta que de tamto llorar agarre mis cosas y me fui. Estos dia. Lloro, pienso y me da ganas de buscarlo a pesar de que ya esta con otra. Nose como seguir, me duele el pecho de tanto llorar, quisiera amarrarme para no buscarlo. Nose como seguir me da miedo

Ver también

J
jinhua_6283541
6/9/17 a las 5:53

¿Has oído de los grupos ALANON?
Son hermanos o parte de los grupos de Alcohólicos Anónimos. Busca cerca de tu cada un grupo AA y pregunta.
Son grupos para los familiares, seres queridos o cualquiera que quiera a alguien que tenga problemas por su forma de beber. Ahí te pueden ayudar.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir