Foro / Psicología

Me he humillado de la peor manera me doy asco!!!

Última respuesta: 6 de noviembre de 2018 a las 5:07
H
heba_9402524
1/3/10 a las :14

hoy domingo 28 de febrero de 2010 me he comportado de la manera mas ... humillante y ... de toda mi vida. escribo esto para por favor recordarme que no se me ocurra volver a caer! tengo que controlar mis impulsos tan destructivos para mi... no me reconozco, no puede ser que tenga el ese control sobre mi k hace k le ruegue, me humille, me rebaje, le llame 500veces haciendo subir su ego como nunca, no me reconozco, me odio por ser asi me odio, me doy asco! no se como voy a sobrevivir el resto d dias ya ha pasado como 9 meses k ando perdida y hundida en esta historia dond hubo amor y ahora no kdan ni cenizas... es despreciante la manera k soy capaz d arrastrarme solo x una palabra suya k ni sikiera m la regala! no tng control m odio, esto es un a pesadilla

Ver también

M
miruna_6461696
1/3/10 a las :43

No te pongas mal ....
Mira yo hoy hice una estupidez parecida me apareci en la casa de mi ex a la mañana para desayunar con le .....no estaba me dice por mansaje q no esta en casa un domingo a la mañana .....bueno la cosa es q me quedo a desayunar con la madre , el pensaria q me fui, llego a las 11 y me dijo q me quede a comer, yo lo buscaba para besarlo y el se dejaba hasta q terminamos haciendo el amor le pedi q no me deje y me dijo q si queria q nos vieramos cada 15 dias, ya sabes para q no ?.
la cosa q al volver a casa me siento como una ... recordando q estos dos meses todas las veces q estuvimos juntos fue por q yo lo busque......Decidi ponerme bien , no llamarlo mas ni q sepa nada de mi , es una desición, .....YA BASTA DE TONTERIAS TENGO Q QUERERME......HAS TERAPIA SAL CON TUS AMIGAS MIRA PELICULAS , LEE ,,,,,PERO NO CAIGAS AMIGA ELLOS NO SABEN NI SIQUIERA SIENTEN Q NOS LASTIMAN . estan tan preocupados de su vida q ni nos registran , no lo busques mas , tenés q quererte , te contaré como me va , rcien hoy aterrice.......LO UNICO Q TENES Q PENSAR ES EN CUIDARTE Y QUERERTE A TI MISMA . UN DIA SONREIRAS NUEVAMENTE , EL DUELO TINE Q TERMINAR ES UN PROCESO Y SI NO LO SOLUCIONAS BUSCA AYUDA .....SUERTE
.

A
anya_8541489
1/3/10 a las 13:59

Quizas deberías leer el famoso libro
No digo yo que para nada garantice su vuelta, como promete el libro, pero quizás te ayude a ti misma a controlar los impulsos que tienes de seguir persiguiéndolo y que te hacen sentir tan mal contigo misma. Mándame un privi y te haré llegar el libro.
Y mucho ánimo.

O
onelia_6344032
1/3/10 a las 19:30

Tranquila
TRANQUILA, NO TE CASTIGUES MAS DEBES SABER QUE TU REACCION NO ES UNICA EN TU PERSONA, EL 85% DE PERSONAS EN TU MISMA SITUACION ACTUARIAN IGUAL.."REBAJANDOSE" E INCLUSO ESE CHICO TAN SEGURO DE SI MISMO QUE NO SE DIGNA NI A COGERTE EL TELEFONO SEGURAMENTE TAMBIEN SI ESTARIA EN LA MISMA SITUACION ESTARIA COMO TU..ESO ES PORQUE CUANDO NOS ENAMORAMOS, ILUSIONAMOS O LLAMALO COMO QUIERAS EL CEREBRO PRODUCE UNAS SUSTANCIAS QUIMICAS PARECIDAS A LAS PERSONAS QUE SE DROGAN POR ESO CUANDO SE CREE QUE YA NO EXISTE ESA RELACION ..SE ACTUA DE FORMAS QUE JAMAS HUBIESES IMAGINAO SOLO POR NO PERDER EL MOTIVO DE NUESTRA FELICIDAD Y PORQUE ESA PERDIDA NOS CREA UN VACIO Y UN MAL ESTAR.. QUE CUALQUIER COSA PARA RECUPERAR AL SER AMADO AUNQUE SEA EN CONTRA DE NUESTROS PRINCIPIOS VALE Y SI LOS RESULTADOS SON LOS ESPERADOS COMPENSA TODO ESFUERZO..CON ESO TE QUIERO DECIR QUE NO TE CASTIGUES EN TU SITUACION SE ENCUENTRAN MILES DE PERSONAS Y ES ALGO NORMAL..NO SIRVE DE NADA QUE MALDIGAS TUS ACTOS DESPUES PUES YA ESTA HECHO.. ADEMAS NO HACES NADA MALO.. EL QUE DEBERIA SENTIRSE MAL ES EL QUE NI UNA PALABRA VIENDO QUE LO ESTAS PASANDO MAL.. ADEMAS SI LO HACES NO ES MASOQUISMO.. HAY UNA NECESIDAD EN TI QUE TE LLEVA A ELLO..NO TE SIENTAS MAL POR ELLO.. TE RECOMIENDO EL LIBRO DE EL VIAJE DE EL AMOR DE EDUARDO PUNSET QUE TE DARA EXPLICACION A LO QUE TE ESTA PASANDO AHORA MISMO..PARA QUE VEAS QUE ES ALGO TOTALMENTE NORMAL..AUNQUE SI ES CIERTO QUE TAL VEZ AL POBRE INFELIZ LE HAGAS VER QUE TE TIENE LOCA Y DISPONIBLE (QUE NO ES TAN ASI) Y ESO TE LLENE DE CORAJE..PERO MIRA QUE PIENSE LO QUE QUIERA DE TODAS FORMAS EL NO ESTA ACTUANDO DE UNA FORMA MUY MADURA..A NADIE SE LE NIEGA LA PALABRA Y MENOS CUANDO VES QUE ESTA EN UNA SITUACION COMO LA TUYA.. PERO BUENO DE TODAS FORMAS PARA NO CAER EN LA TENTACION DE LLAMARLO Y BUSCARLO.. Y A HACERLE A LOS OJOS DE EL TAN INDISPENSABLE EN TU VIDA TE RECOMIENDO EL LIBRO NO LE LLAMES MAS TE DA UNA SERIE DE PAUTA PARA APRENDER A CONTROLARTE EN ESOS MOMENTOS QUE TE VIENES A BAJO Y SIENTES A NECESIDAD IMENSA DE SABER DE EL.. ESPERO QUE TODO ESTO TE SEA DE AYUDA PERO PIENSA QUE TODO ES UNA FASE, NO DURA TANTO TU ESTADO Y POR MUY LARGA QUE SEA LA TORMENTA LLEGARA LA CALMA.. SIMPLEMENTE NO DAS ASCO POR BUSCARLO, ES ALGO NORMAL NO TE CASTIGANDO POR ELLO

H
heba_9402524
2/3/10 a las 1:29

Le kiero y he vuelto...
hoy kdamos y le pregunte k keria exactamnte, me kiere y kiere k seams pareja... no tengo muxa explicacion de porke sigo keriendo star con el, lo k hago es irracional, pero es lo k siento... se k si sta vez vuelvo a sufrir ya m habra bastado y podre empezar a pasar pagina pero es como k kiero saber de verdad k puede k ns vaya bien, nadie me apoya y lo entiendo ni yo me comprendo pero el caso esk despues de tantos meses sufriendo, amandole, intentando odiarle...hemos vuelto y ojala el tiempo m de la rAZON1 como lo necesito

Y
yujiao_9748730
2/3/10 a las 3:04

Yo me siento igual
ola luna

yo me siento igual que tu siempre esperando algo de el que nunca llega y al final la perjudicada soi yo y aora mismo hemos decidido dejarlo para siempre y estoi totalmente hundida. lo que tienes que hacer quererte a ti misma que ellos se quieren solos si necesitas ablar aki me tienes bss wapa

I
inass_6484093
2/3/10 a las 10:12

Ponle freno!
mira, yo te aconsejo que no te martirices mas y que intentes restarle importancia al asunto.
todas nos hemos humillado en según que momentos, y a veces hasta la mujer mas imperturbable se ha arrastrado detrás de un hombre, pero en vez de humillarte, intenta aprender de la experiencia.
a partir de ya planteate no volver a saber nada mas de el, y grábate a fuego en tu mente que el y todo lo que tenga que ver con el lo único que conseguirá es hacerte daño.
se trata simplemente de encontrar el rumbo y de aprender a distanciarte de todo aquello que te hace sentir mal.
así que dite a ti misma bien alto que a partir de hoy vas a luchar por ser una mujer nueva, vas a salir con tus amigas, vas a ponerte guapa, vas a hacer un millón de planes....y verás como poco a poco ese dolor va mermando. tardará mas o menos, pero disminuirá, te lo aseguro. un abrazo y ánimo!

A
alaa_9049668
2/3/10 a las 14:58

Somos muchas asi... por desgracia!!
A mi me ocurre algo parecido.... en un principio cd lo conoci no queria tner nada serio con el porque tiene un oficio (portero de discoteca) q no la queria en mi vida, stuvo detras mia hasta que me consiguio, yo aun asi era cauta y me liaba con el pero nada mas, yo tenia mi vida a parte.... poco a poco no se como lo hizo q supo conseguir mi cariño y poco a poco m enamore perdidamente de el..... hasta tal punto q m rebajo constantemente, me duele cada puñalada q me da emocionalmnt, no tiene ninguna palabra buena para mi, solo son reproches y pasotismo, encima tng q soportar las constantes habladurias de cuernos y no se lo puedo decir porque se enfada y me dice q me deja... no se lo q m pasa pero parece q no puedo vivir sin el y lo peor sq m convertido en una persona sin personalidad alguna ni amor propio.....y asi llevo mas de un año!!!

I
irenea_9401310
2/3/10 a las 18:42

Olvidalo ya! ¿como?
Hola, soy una mas... Mujer, tampoco te trates tan mal, todas hacemos tonterías a veces... lo importante es que te des cuenta y que quieras superar esa situación. Ya sabes que rectificar es de sabias y nosotras somos muy muy sabias. Yo, para qué te voy a contar... como tú, en fin!!! Tengo yo un libro muy bueno, que se llama Como Olvidar a una persona. Desde luego a mi me ayudó a superar esa situación, seguro que tu también lo consigues

S
severa_8762681
7/3/10 a las 2:34

me haz hecho reir pilarcita
de verdad ke eres alguien increible nadamas te lei y me senti mejor. A mi tambien me han hecho lo mismo y voy a seguir tus consejos ademas mi ex ya es un viejo a ver si se consigue otra tarada se la pasa diciendome ke soy una gorda y lo peor es ke yo me locreo, esos tipos no valen la pena no kieren ni a kien los pario y al fin de cuentas se van a kedar solos y viejos, ya nadie los va a pelar en cambio una cuando la humillan sale adelante y en verdad se supera se pone mas bonita y ahi es cuando esos desgraciados se dan cuenta lo ke tenian, peeerooo ooh! sorpresa ya es demasiado tarde. gracias pilarcita y como dices a echar pa lante y todas somos valiosas y siempre hay chicos ke en verdad nos valoren.

M
melina_9706878
2/4/10 a las 19:54

Teneis razon
la vuelta no duro ni un mes, le dije lo k pensaba. elo sabe lo k kiere solo kiere verme de vez en cuando y yo lo kiero todo de el. asi k ahora mismo ya hace dos semanas k no nos vmos tng y voy a ignorarlo

C
cira_6964604
17/10/15 a las 14:38

...
Que prefiera a su novia por sobre su ex es lo normal.

X
xiaoe_3344907
6/11/18 a las 5:07
En respuesta a anya_8541489

Quizas deberías leer el famoso libro
No digo yo que para nada garantice su vuelta, como promete el libro, pero quizás te ayude a ti misma a controlar los impulsos que tienes de seguir persiguiéndolo y que te hacen sentir tan mal contigo misma. Mándame un privi y te haré llegar el libro.
Y mucho ánimo.

Oye de que libro hablas, me identigico y me gustaria leer ese libro. Como se llama

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram