Foro / Psicología

Me he ilusionado para nada

Última respuesta: 27 de marzo de 2011 a las 12:07
I
inas_9361991
26/3/11 a las 21:47

El lunes decidi pasar un poco de mi ex, no puedo aplicar el contacto cero porque tenemos un hijo. Pero hasta ahora hablaba con el casi todo los dias, le enviaba mensajes con palabras cariñosas. El lunes no lo llame ni le envie sms, el marte le escribe, pero si ni una palabra de cariño para decirle que mirara el mail, pk habien enviado del cole el planing de las colonias. Al cabo de cinco minutos me llama para preguntarme que ponia en el email, le dije que lo leyera y el medijo que preferia que yo le explicara, le explique y el queria seguir hablando pero le dije que estaba ocupada. Cuando mi hijo lo llamo por la tarde el quiso que me pusiera pero le dije al niño que le dijera que ahora mismo estaba ocupada. Esa noche va y me llama a las 3 de la madrugada. Me dijo que es que no podia dormir y estaba pensando en mi, y que queria preguntarme si iré al cumple de su padre que es dentro de 3 semanas. Desde entonces me ha estado llamando 4 o 5 veces al dia, hasta me llamó al trabajo para decirme que ivan hacer una peli que habia me gusta mucho. Me dijo de venir un dia por la tarde pero le dije que estaba semana iva a estar ocupada, que mejor nos veiamos el domingo. Me dijo que vale. Ayer por la noche fue la última vez que hablé con él. Me dijo que me echaba de menos, que me queria muchisimo, y esperaba que no fuese tarde para recuperarme. Le dije que el domingo hablariamos tranquilamente, me dijo que vale, que estaba deseando que fuera domingo. Pero esta tarde me ha mandado un mensaje diciendo que mañana no puede venir, que ya me contará. Lo he llamado dos veces y no ha contestado.
Ahora estoy hundida, no queria ilusionarme pero al final lo he echo, y despues de esto, me siento peor que al principio

Ver también

I
inas_9361991
27/3/11 a las 10:34

Me acaba de llamar...
pero no le he contestado

A
an0N_941550599z
27/3/11 a las 12:07
En respuesta a inas_9361991

Me acaba de llamar...
pero no le he contestado

Tranquila
si de verdad estás intentando aplicar el contacto cero,llevalo a rajatabla.Los primeros 7 días,NI UNA SEÑAL DE TÍ, y los siguientes 7,solo si él te llama y decides responder puedes tener algo de contacto con él...sin darle demasiadas muestras de tu verdadero interés.Si no puedes ignorarlo del todo porque teneis un niño,pues trata de hablar con el solamente del niño,que te note despreocupada sobre él.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir