Foro / Psicología

Me he lesionado y me siento inútil

Última respuesta: 13 de agosto de 2016 a las 13:48
B
boi_8676869
11/8/16 a las 11:40

Hace unos días cuando volvía a casa en bici me caí y me hice daño en una rodilla, tras varios diagnósticos erróneos y a la espera de uno definitivo pude ver como al menos en dos ocasiones la rodilla se me salia del sitio. Me han vendado la rodilla y me han dicho que guarde reposo, no pise, etc...
El caso es que estar en la cama constantemente, sin poder lavarme el pelo el condiciones, recoger mi cuarto (me gusta que no este desordenado y más si viene alguien) ni poder hacer todas las cosas y tareas que hacía siempre me hace sentirme inútil y pensar constantemente en que debería haber ido andando ese día...
No me gusta que nadie tenga que cuidar de mi, siento que soy un estorbo y solo doy trabajo. Y el pensamiento de tener que estar de esta forma mucho tiempo me deprime bastante.
Qué puedo hacer para no sentirme así?
Me recomendais algún ejercicio para que los músculos de mi pierna no se debiliten demasiado?
Muchas gracias de antemano.

Ver también

B
boi_8676869
13/8/16 a las 13:48

Muchas gracias
Tus consejos me han hecho sentirme mejor y enfocarlo de otra manera.
Esperó poder recuperarme pronto para devolver el favor a quien me ha ayudado y hacer todo lo que antes no valoraba tanto pero ahora echó tanto de menos.
Muchas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook