Foro / Psicología

Me he pasao trespueblos......

Última respuesta: 20 de junio de 2008 a las 20:24
A
an0N_804758799z
17/6/08 a las 22:25

hola a todos, estoy triste y siento remodirmientos porque la verdad pienso que me he pasao hablando de mi suegra y cuñada, y lo peor es que lo he hablado con alguna amiga y no se, ellas lo ven de un punto de vista diferente al mio, yo no soy asi, mi suegra y mi cuñada son un poco especiales, muy suyas y etc...., en fin, que el otro dia me ofusque y hable mas de la cuenta y ahora me arrepiento, yo no tengo una relacion muy amigable con mi cuñada, somos muy diferentes, ella es una persona muy segura de si misma y yo soy muy insegura, en fin, solo keria desahogarme, si alguien le pasa lo mismo me gustaria conocer su opinion, un saludo.

Ver también

A
an0N_804758799z
20/6/08 a las 20:24

Tienes razon....
La verdad es que es cierto todo lo que dices, y yo soy consciente de ello pero tengo una debilidad y es que cuando alguna amiguilla" me llama y empieza a preguntarme me voy calentando y digo cosas de las que despues me arrepiento ( tampoco digo barbaridades ni insulto a nadie ), pero estoy aprendiendo a controlarme y a medir mis palabras, yo soy una persona mas bien timida pero ahi cosas que me sacan de quicio y cuando ha pasado algo que me ha molestado pues necesito desahogarme contandoselo a alguien, a veces pienso que soy muy sensible y que me agobio mucho con la opiniones de los demás, que deberia hacer mi vida y que no me afectara nada de lo que dicen las demas personas, pero cuesta. un saludo y gracias por tu sinceridad, estoy contigo en todo lo que dices.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram