Foro / Psicología

Me he precipitado y ahora no sé

Última respuesta: 29 de enero de 2014 a las 12:48
N
neda_8554874
29/1/14 a las 7:30

En estos últimos días he abierto una charla donde decía que me dejaba por su ex. Tenía todos todos los ingredientes para que fuese asi. Ayer comí con él, y me prometió y juró que jamás volvería con ella, ni ella con él, ella tiene una pareja estable. Es un chico con un millón de problemas, eso es cierto, su vida es un auténtico caos y la intenta manejar como puede sin involucrar a nadie, de hecho a mi me ha llegado a decir en varias ocasiones que no podía darme más, que su cabeza era un caos y que no quería que sus problemas fueses mios también. Me he involucrado voluntariamente en ellos, le he ayudado en la medida de lo posible, me he portado genial con él y con su hijo. Me ha repetido un millón de veces que no quería hacerme daño. Cuando estábamos juntos yo tenía la sensación de que sentía algo por mi, la forma de mirarme, de abrazarme y besarme. Nos hemos reido, divertido y disfrutado. Y en cuestión de días, de decirme que tenía ganas de besarme pasa a decirme que no quiere hacerme daño y que no está realmente enamorado, que soy muy buena persona, ojalá hubiera sido de otra manera y hubieran surgido esos sentimientos, pero que esto estaba transformándose en algo serio y no podía continuar. al preguntarle donde se dio cuenta de que no estaba enamorado, me dice que al pasar unos días solo (puesto que lo operaron), ha tenido tiempo para pensar muchas cosas.
Intento analizarlo todo (e igual es lo que me gustaría que fuese), y pienso que estaba tiempo sin hablarme de sus problemas, que me volvió a repetir que no podía darme más, y pienso.... no será que la mejor forma de no hacerme daños e involucrarme en su caotica vida sea decirme que no está enamorado? ya que si me hubiera dicho que no quería que sus problemas fuesen mios, yo le hubiera insistido y hubiera continuado con él. Me reconoció que me echaría de menos y casi con toda seguridad, en un futuro se arrepentiría de haber tomado esta decisión, pero que era la mejor en estos momentos.
He pensado en dejar reposar esto un par de semanas y entonces quedar con él, y hacerle la pregunta directamente, si realmente ha dejado de quererme o simplemente me quiere lo suficiente como para alejarme de él y sus problemas.
Gracias a tod@s por este ratito que habéis tenido para leer mi historia.

Ver también

N
neda_8554874
29/1/14 a las 12:48

Cuanta razón tienes.
Pensaba que con mi carácter, mi forma de ser y mi edad, esto no me pasaría jamás. Doy consejos que no me aplico, pero es que a cada momento que pasa hay alguna novedad. Lo conocí en una página para conocer gente, y yo al poquito tiempo me di de baja y eliminé mi perfil, pero di de alta otro sin foto y con datos inventados para poder entrar y ver si él estaba o no, quería saber si estaba intentando conocer a mas a parte de mi, por suerte no fue asi.
Cual es mi sorpresa esta mañana que entro y ahí esta él. Creía que me arrancaban las entrañas, despues de decirme que me quería mucho como amiga, que no me quería perder, que le hubiera encantado que saliera bien, que no quiso hacerme daño y que no está preparado para una relación, y aún así intento justificarle pensando que ha entrado a recuperar mi teléfono de móvil, ya que ayer perdió el teléfono e imagino que sólo me tendría ahí como es normal en casi todos.
Me siento mal, por ser tan ingenua, ignorante y tonta. Con sensaciones que jamás había experimentado. Quiero concentrarme y no puedo, él es mi único pensamiento.
Gracias por contestarme, de verdad, muchas gracias.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir