Foro / Psicología

Me he puesto a estudiar con 28 años, alguién ha ido a la uni a partir de los 3

Última respuesta: 17 de febrero de 2010 a las 1:17
L
laraib_9382895
16/2/10 a las 15:35

ME HE PUESTO A ESTUDIAR CON 28 AÑOS LA PRUEBA DE ACCESO AL SUPERIOR , QUIERO HACER UN MÓDULO SUPERIOR Y LUEGO SACAR NOTA E IR A LA UNI (SANIDAD), ESTOY MUY CONTENTA Y MUY MOTIVADA PERO A VECES LA GENTE ME DESMOTIVA UN POQUITO PORQUE ME HABLAN COMO SI YA FUERA TARDE PARA MI.

PORFAVOR ALGUIEN QUE HAYA ESTUDIADO DE MAYOR O ESTE ESTUDIANDO Y ME PUEDA CONTAR COMO LE HA IDO?

Ver también

J
julia_5416005
16/2/10 a las 21:52

Hola
Yo me he sacado una licenciatura hace unos meses y tengo 39 años. Mi hermano también empezó a estudiar a partir de los 30, en la UNED. Hizo dos años de acceso y dos especialidades.

A mí me ha ido más o menos, no tenía cargas familiares así que pude irme de Erasmus dos veces. Digo más o menos porque los primeros años, bien, pero luego, entre los Erasmus y las pocas ganas, estuve unos años con unas asignaturas atragantadas, incluso algunos años no me presenté a ninguna. En el caso de mi hermano, él se lo tomó muy en serio y sacó un curso por año. Así que todo depende de ti, de como lo lleves y te sacrifiques. Eres jovencita, tienes toda la vida por delante y vale la pena porque después podrás acceder a un trabajo mejor pagado.

Saludos.

D
donna_5491241
17/2/10 a las 1:17

Mucho animo!
Hola hipatia81. Te deseo muchisima suerte en la universidad y muchos animos. Yo estudie de jovencita, pero conmigo han ido a clase gente de 40/50 años. Para estudiar nunca es tarde, ya veras que enseguida haras buenas amistades en la universidad. Y no hagas caso de la gente que dice que eres mayor para eso. En este pais lo que hay es mucha envidia e ignorancia.

Un saludo.

Feme

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram