Inicio / Foro / Psicología / Me he puesto a estudiar con 28 años, alguién ha ido a la uni a partir de los 3

Me he puesto a estudiar con 28 años, alguién ha ido a la uni a partir de los 3

16 de febrero de 2010 a las 15:35

ME HE PUESTO A ESTUDIAR CON 28 AÑOS LA PRUEBA DE ACCESO AL SUPERIOR , QUIERO HACER UN MÓDULO SUPERIOR Y LUEGO SACAR NOTA E IR A LA UNI (SANIDAD), ESTOY MUY CONTENTA Y MUY MOTIVADA PERO A VECES LA GENTE ME DESMOTIVA UN POQUITO PORQUE ME HABLAN COMO SI YA FUERA TARDE PARA MI.

PORFAVOR ALGUIEN QUE HAYA ESTUDIADO DE MAYOR O ESTE ESTUDIANDO Y ME PUEDA CONTAR COMO LE HA IDO?

Tags relacionados #Psicología - Comportamientos

+

Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo ¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

16 de febrero de 2010 a las 21:52

Hola
Yo me he sacado una licenciatura hace unos meses y tengo 39 años. Mi hermano también empezó a estudiar a partir de los 30, en la UNED. Hizo dos años de acceso y dos especialidades.

A mí me ha ido más o menos, no tenía cargas familiares así que pude irme de Erasmus dos veces. Digo más o menos porque los primeros años, bien, pero luego, entre los Erasmus y las pocas ganas, estuve unos años con unas asignaturas atragantadas, incluso algunos años no me presenté a ninguna. En el caso de mi hermano, él se lo tomó muy en serio y sacó un curso por año. Así que todo depende de ti, de como lo lleves y te sacrifiques. Eres jovencita, tienes toda la vida por delante y vale la pena porque después podrás acceder a un trabajo mejor pagado.

Saludos.

Me gusta

17 de febrero de 2010 a las 1:17

Mucho animo!
Hola hipatia81. Te deseo muchisima suerte en la universidad y muchos animos. Yo estudie de jovencita, pero conmigo han ido a clase gente de 40/50 años. Para estudiar nunca es tarde, ya veras que enseguida haras buenas amistades en la universidad. Y no hagas caso de la gente que dice que eres mayor para eso. En este pais lo que hay es mucha envidia e ignorancia.

Un saludo.

Feme

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página