Foro / Psicología

Me he separado, vivo con mi nueva pareja y mi ex amenaza con quitarme los niño

Última respuesta: 17 de junio de 2010 a las 2:57
V
venus_9624864
8/6/10 a las 13:53

hola, la relacion con mi ex venia mal desde hacia mucho tiempo, yo quede embarazada el año pasado en marzo y por circustancias de la vida en junio le fui infiel a mi marido, en septiembre perdi al bebe que estaba esperando por malformaciones y en enero me separe de exmarido, ahora vivo con el chico con quien le fui infiel a mi ex, el me amenaza con quitarme los niños. Segun he leido no podria a menos de que yo sea drogadicta, alcoholica o ser mala madre! y pues segun eso no podria quitarmelos. Pero lo que yo considero como un motivo es que el chico con quien estoy viviendo fuma porro, no en casa ni delante de los niños, pero mi ex considera que el es un mal ejemplo para los niños, quisiera saber si eso seria unmotivo para que mi ex me quite a los niños, gracias por la informacion que me puedan dar

Ver también

L
liliia_7238275
17/6/10 a las 2:57

Tranquila
hola ... Sabes no creo q el te pueda quitar atus hijos por q como dices tu no tomas ni fumas , pero talvez si el llegara a demostrar en la corte q tu pareja es ta causando dano atus hijos si puede. lo que te aconsejo es que hables con tu nueva pareja y le pidas q no haga eso delante de los ninos y bueno tambien pienso q tu ya sabias q el fumaba porro o lo q sea y creo q debes pensar mas en tus hijos q ene tu pareja. talvez le puedas pedir q deje de fumar o q lo haga poco a poco, si el te ama lo entendera. suerte con eso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest