Foro / Psicología

Me he vuelto loka?,alguien que entienda de psicologia

Última respuesta: 18 de abril de 2008 a las 5:57
J
jinjin_8043033
12/8/03 a las 16:57

no acepto que mi novio me haya dejado,no supero eso ,hacen 9 meses ,durante 8 de ellos le hice la vida imposible porque queria volver y el no,le agobie mucho nunca hecho a conciencia pero la desesperacion me llevo a eso,hace 1 mes q ni me hbla y yo no se vivir con ello ,tengo pesadillas,no duermo,no vivo ya!!,le escribo mensajes ya ni contesta,le llamo ya no coge ni el telefono ,me esta olvidando y mi dolor es tan fuerte,soy una chica atractiva no me faltan pretendientes pero nadi eme interesa ,solo el...
el vive su vida y ma so menos es feliz o eso me han dicho ,pero yo me paso la vida llorando ,ante la genet estoy ida,ya no tengo ni cnversacion,la gente mem dice q soy rara,y es q yo hast ame lo noto,me estoy volviendo de un raro y de incmprendida,lo dificulto todo,discuto con todo el mundo,no levanto cabeza no se salir de aqui,sin el ya no se vivir ,creo q ya es locura,creo q estoy loca ayudenme o diganme q es pero no puedo mas!!!!

Ver también

Y
yaret_5820387
14/8/03 a las 9:47

Tienes que olvidarte de ese chico..

Sé que es algo casi imposible.Pero es la única forma de que te vuelvas a sentir bien contigo misma.

NO le vuelvas a llamar.Lo vuestro terminó y tienes que aceptarlo.

Te propongo que hagas cosas para entretenerte en este duro trance de olvidar a un amor.Busca nuevas actividades de ocio interesantes,o dedicaté en cuerpo y alma a tu trabajo.

También sería conveniente que hablases de nuevo con tus amigos,pero sin nombrar ni siquiera a tu ex-novio.

Otra cosa..cuando te aparezca un pensamiento obsesivo tipo:"le quiero y no puedo estar sin él",una buena técnica para deshacerse de ese pensamiento es decir un mental:BASTA YA!!

No estás loca,mujer.Todas las personas hemos tenido nuestros problemas,y siempre es dificil aceptar el final de un amor.

J
jinjin_8043033
14/8/03 a las 10:15

Hola todos
si eso intento,tengo mi trabajoy cuando estoy trabajando no pienso en el,me mantengo ocupada 24 horas al dia para caer rendida a la cama pero sigo teniendo esas pesadillas....sueño con el!!!,para sentirme bien creo que deberia notar que la scosas van ien,y si hble con el ayer por ultima vez y le notab amal en la voz y tal,peor me senti mejor ,xq mientras el me faltaba,humillaba,despreciaba y pasaba yo era buen ay le contestaba amablemnte ,le preguntaba..espero que algun dia valore eso,y si no llega a hacerlo porque tiene no quiere q abra los ojos ,aunque sea tarde,me encantaria alguna vez poder escuchar unas palabras de arrepentimientos,auqneuse a tarde,o un lo siento,...pero ahoar el dice que no me quiere voover a ver en la vida

J
jinjin_8043033
14/8/03 a las 12:19

Para tardissima
a ver q dices tia?....mira tengo mi trbjo ,salg cnmi amigas cnd salgo de el,llego a mi casa me cncto un rato y a dormir!!,y aun asi pienso en el ,pillas o que? a lo mejor tb eres tardissima para entenderlo,jeje,el teclado tramquila q llego ,juas!!!anda q vaya paranoia te has montao tu solika cariño,en fin eso es todo

Y
yaret_5820387
14/8/03 a las 13:23
En respuesta a jinjin_8043033

Para tardissima
a ver q dices tia?....mira tengo mi trbjo ,salg cnmi amigas cnd salgo de el,llego a mi casa me cncto un rato y a dormir!!,y aun asi pienso en el ,pillas o que? a lo mejor tb eres tardissima para entenderlo,jeje,el teclado tramquila q llego ,juas!!!anda q vaya paranoia te has montao tu solika cariño,en fin eso es todo

Tranquilas...

Bien,no empezemos a meternos los unos con los otros porque si no no llegaremos a ningún sitio...

Tardissima,creo yo que si uno contesta un mensaje de este estilo es para ayudar a la persona que pide consejo,¿no? No es para empezar una pequeña peleilla...

Zirconita,entonces lo que tienes que vigilar son tus pensamientos.Cuando empiezes a pensar en él,para ese pensamiento y concentraté en otra cosa..¿porque no tarareas una canción? o algun otro pensamiento que te distraiga.

La cuestión es que no dejes que tu mente se hunda en el pozo de la melancolía y la nostalgia,del que es bastante dificil salir.

Saludiños

Y
yaret_5820387
14/8/03 a las 15:42

En fin...

¿Porque no nos dejamos de tantas peleas,faltas de respeto y malos rollos?

Lo digo en general,no por nadie en especial.

Saludiños.Y besos pacíficos.

Y
yaret_5820387
14/8/03 a las 15:48

Bueno..

No quiero meterme en vuestras rencillas...pero...se supone que este foro es para ayudar a los demás,no para iniciar ataques personales.

Besos pacificos.

F
fulvia_8778345
14/8/03 a las 19:15

respira profundo
HOLA, NO SOY PSICOLOGA...PERO VEO QUE ESTAS OBSESIVA... PRIMERO MIRA PORQUE SE ACABO LA RELACION.SOPEDSA TUS CUALDIADES YD EFECTOS COM LAS DE EL..QUE LLEVO A LA RUPTURA, QUIEN LA HIZO...
PIENSA QUE SI VOLVIERAS REALMENTE CMABIARIA EL PROBLEMA QUE LO ORIGINO...
TIENES QUE TRANQUILIZARTE... EN LA MEDIDA QUE LAS IMAGENES SEAN CONSTANTES Y RECUERDOS MAS SEERAS OBSEIVA.. ASI QUE PIENNSA SI LO QUIERES RECUPERAR EN UN ACTO DE POSESION O PORQUE RALMETE LO AMAS O QUIERES...
ACUDE MUCHO A DIOS..ORA PROFUNDAMENTE.. LELE SAN MATEO CAPITULO 11 ES PARA EL ABATIDO..EL TRISTE..

J
jinjin_8043033
14/8/03 a las 22:50

Para tardisima ,jenny
ola chicas!mira ahora la que se pone borde soy yo y para deciros,q si no os gustan mis charlas,no sabeis ayudar o no quereis....NI ENTERIS,NI LO LEAIS,ale ale, ais d efacil ok?,q dificil problema ehh?,venga pos eso VIENTO!!!,juas,ah !y escribo lo q me d ala gana y cuando me da la gana ,tapate los ojos si no te gusta,pa borde vosotras..BODE YO!!!!

E
emese_6437192
17/8/03 a las 16:30

Estas obsesionada
Hola Zirconita, a ver por lo que he leido en tu charla estas bastante obsesionada por tu ex,tienes que entender que mereces ser feliz y no aferrarte tanto a un imposible porque lo unico que vas a conseguir es volverte loca de verdad y no viviras! Y que ... .si él intenta ser feliz sin ti porque tu no lo inentas ser sin él? Vete de vacaciones sola,apuntate a algun cursillo, conoce gente, habla con gente, te lo aconsejo porque asi sacaras toda esa rabia que te esta matando.Abrete al mundo que hay gente majisima que no las estas conociendo porque estas en tu mundo.

Asi que espavila chica, no vale la pena rallarse tanto por un tio..y te lo digo porque yo estube 5 años y pase una mala racha pero hago mi vida, salgo con chicos, amigas, tengo la cabeza despejada, si kieres te doi mi mail y escribeme.

gatxan22@hotmail.com.Maria. Te espero!! muak

Z
zhenya_8164551
31/10/03 a las 6:51

Quiero saber algunas cosas
Zirconita.
De plano que tu relación no es para nada sana y mucho menos tu actitud. Estas buscando una aceptación y un reconociento que deberia ser natural y que de ningun modo lo facilitas persiguiendolo y obsesionándote con el.Pero me gustaria saber si es la primera vez que tus relaciones son asi o si ya te ha pasado con otras personas.
En segundo lugar, sigues sufriendo porque hay patrones en vos que repites porque tratas de resolver algo tuyo en tus relaciones.
El primer paso es saber si estas conciente que necesitas ayuda, en ese caso, debo decirte que: debes acudir a un terapeuta urgente, porque puedes llegar a enfermar, no es joda, no son conductas queridas ni se trata de testadurez o falta de voluntad ni mucho menos que estes loca. Y por otro lado te ayudaria mucho acudir a un grupo de ayuda, pues tienes las caracteristicas de las mujeres que aman demasiado, no se si leiste el libro de Robin Nerwood, si puedes consiguelo y si no tienes un grupo cerca, te informo que puedes entrar a uno on line, que funciona por internet, si estas interesada, escribeme a amardemasiado@hotmail.com,y yo te digo como te contactas, pero no dejes de buscar ayuda, la necesitas, necesitas llevar una vida normal y amar y ser amada para ser feliz, no para sufrir.-
Un beso y espero que estes mejor.
Marilu

H
helio_5184022
31/10/03 a las 14:30

Hola...
Yo paso por lo mismo q tu, no se si le amo demasiado o si lo mio es q no se superar q me haya dejado. El quiere q le deje en paz q evolucione sin el. Es muy dificil, mira yo he seguido mirando su horoscopo durante dos meses, una chorrada q voy a quitarme, me pongo muy guapa cuando le voy a ver, gilipollez pq no lo hago por mi sino por el. Necesito una persona q me mime y q me quiera para olvidarle, se q es lo q necesito otros besos sentirme deseada aunq no ame a esa persona se q es un paso. Para olvidarle debes de quitarte las obsesiones. Han pasado 9 meses, todo un parto, superale, olvidale haz una lista con sus defectos y leela todos y cada uno de los dias, no repitas patrones q hagan q te acuerdes de el eso solo hace q le mantengas en la mente, y no avances , debes de buscar una buena amiga, alguien a quien le puedas contar lo q de veras sientes, o una terapeuta, eso calma mucho. Alguien te amara tenlo por seguro, ahora eres una loba herida, una chica q sufre, necesitas otros besos otro chico q te pueda querer, sal por ahi, disfruta de tu sensualidad ponte guapa, se coqueta con otros, veras como poco a poco tu autoestima sube y se relaja. Debes hacerlo por ti, pq cielo el no va a volver, y menos si le has agobiado... para el si q eres una loca, te lo digo de corazon, pero tu no lo eres, no lo eres pq yo te comprendo y se lo q sientes. Y no estas loca, solo estas anclada en el pasado y el pasado es pasado. Pero tu a partir de ahora vas a hacer todo lo q yo te he dicho, y vas a salir por la noche a mirar a otros chicos, y a buscar otros mimos. Y veras como te haces poco a poco mas dura mas fuerte y mas libre. Olvidate de la loba herida y busca ser una sirenita calmada q con sus cantos enamore a otros marineros. Un bessso, si quieres mi email, dimelo estare ahi pa lo q quieras. Muaaaa

H
helio_5184022
31/10/03 a las 23:16

Ni te imaginas....
de quien me toca ser hermana siamesa... aunq algo de siam.. esa estaba yo antes tambien. y no se q decirte a tu pregunta solo fue una tonteria q se me ocurrio, sin significado y aqui las decimos facilmente. Un besso tardissima

C
chama_9568605
5/11/03 a las 13:47

Date tiempo
POCO A POCO TRANQUILA,EMPIEZA PO INTENTAR HABLAR CON ESE CHICO,PIDELE PERDON AUNQUE NO CONSIGAS VOLVER CON EL.
TOMATE TU TIEMPO,ESTATE UNA RACHA SIN VERLE.SUERTE

S
safa_4916366
6/11/03 a las 18:03

A mi me pasó igual
Hola como estás ahora?
A mi me pasó igual con un chico que me dejó inesperadamente y sin ninguna explicación.
Yo me obsesione con él y le mandaba mensajes suplicantes, diciendole lo mal que estaba sin su presencia. Llamandole a altas horas de la madrugada y él al final ya ni me hablaba.
Pero conseguí superarlo y decidí que si tanto lo quería prefería ser una buena amiga que perderle.
Poco a poco él me fue aceptando como una de sus mejores amigas y al cabo del tiempo era él quién me llamaba y me buscaba.
Un día sin saber cómo me llamó y quedamos en vernos. Acabamos liandonos de nuevo y salimos durante 8 meses juntos.
Pero sabes la moraleja? Me gustaba cuando no estaba tan pendiente de mi y no me mostraba que me necesitaba.
El estudiaba fuera y acabé dejandole por otra persona.
Asi que ánimo esto es una situación pasajera.
El tiempo todo lo cura.
Un besito.

A
an0N_784932699z
8/11/03 a las 14:06

Hay q saber "perder" lo q se quiere
Hola,jamas he tenido q vivir algo asi,tan duro...pero realmente es "normal" q uno se sienta mal,pero hay q saber reaccionar ante las situaciones de la vida,sean buenas o malas.

Yo si me pasara eso,no haria eso q cuentas q hiciste....si de verdad lo quiero y me ha dejado porque no me quiere,le dejaria q fuese feliz,no le agobiaria porque eso empeora las cosas.Podeis ser amigos,y fijate q lo habras perdido por tu insistencia.

Una ex de mi novio actuaba asi...muy despechada,le hacia la vida imposible y queria separarnos,lo q hizo fue unirnos mas y tenernos mas confianza el uno en el otro,asi q imaginate el plan q tenia la nena.

Por eso te digo,sé feliz o intentalo.Sal,cambia tu vida y ya iras a otra etapa de tu vida.

besossssssssssss

A
aisatu_9870818
2/6/05 a las 20:21

A mi m pasa casi lo mismo
bueno les cuento, yo tengo un amigo se llama michael tiene 19 años y yo 21, lo conozco casi 3 años y varias veces le he dicho q lo amo porq es cierto,bueno el nunca ha stado conmigo, la cosa es q n tengo ojos para nadie mas, lo amo, solo vivo para el, he atentado mi vida porque m siento impotente de n tener su cariño, la verdad trate d entablecer una relacion con otro chiko pero no pude, sali diciendole la verdad q amaba a michael, les cuento de este niño, es muy complicado en su caracter y siento q yo debo protegerlo osea kiza con otras chikas pueda sentirse bien pero lo q pasa es q yo kiero ir mas alla ayudarlo a ser mejor porq se q el puede..el es mi vida...entiendandola o no uds chikas...se q he nacido para el..es verdad preguntenme lo q sea se los dire...las kiero bye

I
imed_5619224
3/6/05 a las 22:23

Nada que ver
lo tuyo era obsesion, ya veras que con el tiempo se te pasara, pues entenderas que a todos se nos pasa el gusto y que siempre hay otra oprtunidad de amar solo dejalo fluir, pero si quieres amistad escribeme a aydinwith@hotmail.com

P
pat_6013288
18/4/08 a las 5:57
En respuesta a zhenya_8164551

Quiero saber algunas cosas
Zirconita.
De plano que tu relación no es para nada sana y mucho menos tu actitud. Estas buscando una aceptación y un reconociento que deberia ser natural y que de ningun modo lo facilitas persiguiendolo y obsesionándote con el.Pero me gustaria saber si es la primera vez que tus relaciones son asi o si ya te ha pasado con otras personas.
En segundo lugar, sigues sufriendo porque hay patrones en vos que repites porque tratas de resolver algo tuyo en tus relaciones.
El primer paso es saber si estas conciente que necesitas ayuda, en ese caso, debo decirte que: debes acudir a un terapeuta urgente, porque puedes llegar a enfermar, no es joda, no son conductas queridas ni se trata de testadurez o falta de voluntad ni mucho menos que estes loca. Y por otro lado te ayudaria mucho acudir a un grupo de ayuda, pues tienes las caracteristicas de las mujeres que aman demasiado, no se si leiste el libro de Robin Nerwood, si puedes consiguelo y si no tienes un grupo cerca, te informo que puedes entrar a uno on line, que funciona por internet, si estas interesada, escribeme a amardemasiado@hotmail.com,y yo te digo como te contactas, pero no dejes de buscar ayuda, la necesitas, necesitas llevar una vida normal y amar y ser amada para ser feliz, no para sufrir.-
Un beso y espero que estes mejor.
Marilu

Quieres chatear?
???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook