Foro / Psicología

Me humilla, ayuda, no sé que hacer!!

Última respuesta: 6 de mayo de 2013 a las 8:39
A
an0N_856565099z
14/9/08 a las 2:26

Bueno, en primer lugar saludaros que soy nueva, y de decir que tras leer vuestras historias he tenido el valor de contar la mía.

El y yo nos conocimos,fuimos poco a poco, era todo divertido, maravilloso, mariposas en la barriga. A los 4 meses empezamos a salir.
Pero hay algo en el que no puede ser, desde que sabe que estoy enamorada de él y que me tiene, me grita, me insulta, me cuelga, me dice de todo, que soy una pesada que esta hasta los huevos y que le deje en paz. Y siempre que discutimos es por tonterias, o cuando algo le molesta o se equivoca (pq me ha fallado alguna vez) me insulta y le da la vuelta a la tortilla para hacerme culpable.

Ayer discutimos, me dejo en casa y dijo que iba para la suya, salí a pasear con mi hermano en el coche y lo vimos de botellon con sus colegas, estuvo hasta las 4.Me mintio, pero dice que yo si que hice mal, que me fui con mi hermano, que si quiero algo vaya con el.

Hoy lo he llamado, y me ha gritado todo el rato y me ha colgado, y despues me ha llamado él, pero cuando he comenzado a decirle que hablemos sobre lo de ayer, otra vez a empezado a gritarme y a insultarme. Chicas, ayudadme, ya no puedo más, solo las cosas van bien si me callo y paso página, y estoy harta, soy sumisa a él.
Mis amigas dicen que no soy ni la sombra de lo que fui, que le deje, pero no puedo, ya no solo por los sentimientos, sino porque el no da lugar, solo me amenaza con dejarlo, pero en cuanto le digo ke si, kambia rapidamente de tema.

Si no me quiere porque no rompe conmigo? y si me quiere porque me trata así, porque me anula como persona? solo llevamos seis meses... Esta noche el anda con sus amigos por ahi y yo en mi kasa llorando...

Ver también

N
nieve_5387248
14/9/08 a las 5:51

No sigas con lo mismo!
Hola
lei tu caso y me preocupa mucho
ese tipo te trata mal
y juega con tu dignidad y tu cariño
no dejes que hagan eso con tu vida
porque no sacaras nada esperando a que eso cambie, no hay solucion. Abrete camino, sigue adelante y no te asuste por perder a alguien que no vale la pena, es un pobre tipo que ni su mama lo quiere, con ese caracter no va a llegar a ningfun lado, se feliz de una vez por todas.
Cuidate mucho y suerte.

A
an0N_856565099z
14/9/08 a las 16:27

Gracias
Muchas gracias por contestar, de veras que me habeis abierto los ojos... Ayer por casualidad di con la contraseña de su messenger, tenia solo 20 amigos y mas de 200 chicas :s lo llame, me echo la culpa, me dijo que era normal en un chico joven y me colgó... hoy hemos hablado, lo he vuelto a llamar yo, solo intento zanjar esto, dice que el no tiene nada que esconder, hoy no me ha gritado, solo un poquito... pero se comporta como si yo tuviera la culpa de todo, que soy una loca, que le deje de llamar.. solo quiero que o cambie o rompa conmigo.

Y mi autoestima por el suelo..
Muchas gracias de verdad, me ayudais mucho, es bueno saber que alguien esté donde esté te apoya.

P.D. por cierto el chico que me ha contestado ''saludos desde españa'' yo tb soy española, pero del norte de africa, que pena, ojala conocierais lo preciosa que es la ciudad donde vivo.

E
eryka_6450594
15/9/08 a las :16

Eres tu
La que debe de dejarlo a él, no esperes a que él lo haga, porque seguramente nunca lo hará, te quiere tener dependiendo de él, pues sabe que lo quieres y se aprovecha de ello para manipularte a su antojo y decirte cuanto quiera, sin remordimientos por el daño que te cause.
Es importante que salgas de esa relación cuanto antes, esa relación no te está dando nada bueno, solamente sufrimientos, lagrimas, humillaciones y bajando tu autoestima. Estas con un hombre maltratador, no cabe duda y para nada te conviene estar con alguien así, pues cada vez te sentirás mas y mas dependiente de él, al extremo de que llegues a pensar que no puedes dejarlo, que te es imposible.
Pero todo en la vida se puede, de eso que no te quepa duda, solamente tienes que ser valiente y fuerte y si puedes apóyate en tu familia o en alguna amiga que te ayude a salir de allí.
Estas a tiempo, llevas poco de relación con él, no puedes seguir permitiendo que alguien te trate así, nadie nadie tiene derecho a tratarte mal, ni a hacerte daño, tú mereces respeto, consideración como persona que eres y mereces ser apreciada y valorada como mujere y como pareja ya no digamos, pues mereces ser amada, ser tratada con ternura y respeto.
Así que yo te aconsejo que no esperes mas y que salgas de esa relación cuanto antes.

F
faith_8456167
15/9/08 a las 6:35

Nnnooooooooooooooo!!!!!!!!!!!! !!!!!...
NO CHICA,,,NOOOO,SOLO TIENEN SEIS MESES Y TE TRATA ASI??-¿¿¿QUE TE QUEDA PARA DESPUES???????
TE IMAGINAS QUE SI AHORA TE ROMPE A INSULTOS,QUE
HARA DESPUES??? ¿¿O NECESITAS UNA MANO DE EL SOBRE TU ROSTRO PARA DECIDIR???????....BUENO,TAL
VEZ TENGAS QUE SUFRIR ESAS COSAS,PARA SABER QUE ES LO QUE QUIERES,LO UNICO QUE TE DIGO ,ES QUE NO TE EMBARACES,PUES DESPUES,ENTRAN LOS NIÑOS EN
LA HISTORIA..
NO TEVOY A DECIR Q DEBES DE HACER, PUES CAE DE MADURO.

BESOS

N
nara_7831183
15/9/08 a las 21:10

No tiene remedio
Sandy, desafortunadamente tu relación jamás va a mejorar, ya se ha creado un patrón en donde él se mueve a su antojo mientras tu le lloras, estás más pendiente de lo que él está haciendo, que de vivir tus propias cosas y por lo tanto, le das más importancia de la que realmente tiene a lo que él hace y te lastima cada movimiento suyo, él, por su parte, lo sabe y aprovecha la situación para herirte, porque actúa sadicamente, sabe que estás lastimada y no va a permitir que tu herida sane jamás, porque eso le quita esa postura de ventaja contigo, osea, mientras más le pidas que deje de hacer tal o cual cosa, más lo hará, porque tu misma le estás indicando por dónde darte...no sé si me explico, mira, yo hace algunos años tuve una relación así y cuando estaba en ella, me sentía la más sola del mundo, incomprendida, enamorada y quería morir, efectivamente, nadie pudo hacer nada por mí, sino hasta que me armé de valor, y simplemente lo dejé, el más sorpredido fue él, pero yo también me sorprendí al ver que dejarlo "no era IMPOSIBLE" como yo lo sentía. Cuesta trabajo y duele, pero TE LO JURO, que una vez que lo dejes y pase un par de meses, vas a sentirte completamente aliviada y feliz. Te mando un besito.

D
dorita_9778626
7/9/10 a las 19:31

Hola sandy
se que es demasiado tarde para que te escriba sobre algo muuuuy pasado,,, solo kiero rpeguntarte como le hiciste para sobresalir de esa relacion tan fea, asfixiante y fuerte,,, yo estoy en la misma,,, pero yo lo amo y el dice que ya no me ama pero yo se que si, pero me trata mal, me grita, me humilla y me dice que ya lo deje en paz q no le importo que lo deje vivir su vida,,, yo me pongo como loca y le mando mensajes al cel todo el dia,,, entiendo que se desesperer y enoje mas,,, pero no puedo ni con la solo idea de que el este con otra vieja,,, yo lo kiero para mi,,, pero tambien se q no viviriamos bien... le dije que viviriamos juntos pero que dejara su auto xq en el es donde me hacia las gachadas y me era infiel, le digo que consiga otro carro o lo cambie por otro y dice que no, que lo prefiere a el que a mi y que ya no kiere tener novia, que para el es mejor colo buscar con quien coger y ya y ya no kiere ni verme, ni besarme, ni hacerme el amor, solo llega y a lo que va,,, yo nmecesito amor y sus besos y caricias, estoy desesperada, pero neta me trata mal,,, quisiera poder dejar de sentir esto y que el sufra por perderme porq nunca nadie lo va a amar como yo y a tratar tan bien como yo lo hacia,,, para mi el era mi bebito lindo. lo amo. que hago para botarlo ya de una vez, ayudame si

R
roxane_5725217
6/5/13 a las 1:40

Quierete a ti misma
Primero quierete a ti misma si el no te quiere como eres q esperas en un futuro q te golpee pues no primero amate y date cuenta q eres valiosa y q nadie tiene derecho a herirte el mundo no se acaba cuidate

A
astrid_8748813
6/5/13 a las 7:53

Amor o dependencia
Veo una dependencia emocional y te autodestruyes, el no te deja porque el sabe que estas ahí. el no te deja porque tu también puedes tomar esa decisión. el no te quiere asi de crudo te lo digo porque el hombre que ama no trata asi, el es todo menos un caballero, un ruin , patan y grosero. para que lo respeten uno tiene que respetarse. amarse y quererse, si tu no lo haces, otro tampoco lo hara. vale que tu dignididad e integridad alguien que no vale ni cero te ultraje emocionalmente asi, si asi es el inicio, te imaginas el final, sube esa poca autoestima que tienes, valorate mas, vive trnaquila y disfruta tu vida, ese dia cuando hagas eso, el verdadero amor llegara a ti. la felicidad no te la da un hombre, eso reside dentro de ti. Demuestrale no a el, a ti misma que tu si puedes ser feliz y vivir una vida con dignididad, amor y respeto. La basura tiene su lugar, asi que ubicala.

M
manale_7244219
6/5/13 a las 8:28

No es tan dificil como parece...
Hola! Antes de leerme por favor respira muy hondo para q comprendas mejor esto q te digo...

El valiente vive hasta q el cobarde quiere...

Esa frase tenla muy presente...

Mira amiga, tristemente los "hombres" son como son, ellos en realidad no tienen remedio...

Lo q sucede con tu chico es muy facil de entender lo se xq ya lo vivi y hasta ahora q he decidido tomarme un tiempo lejos de el, es q veo todo mas claro, justo en este momento tu estas como estuve yo unos meses antes q todo terminara...

Imagino q no sabes q pasa, xq su actitud para contigo y demas cosas, mira es muy simple, te siente segura y x eso hace lo q quiere contigo, xq t siente segura? X todos tus reclamos, xq estas al pendiente de lo q hace o deja de hacer y el lo nota, te tiene facil, no tiene xq hacer ningun
esfuerzo x ti, mi consejo es q le pidas un
un tiempo y ni t imagines q no podras q dolera q sera dificil, no no pienses en eso, no cometas el mismo error q yo de seguir esperando a q t trate como mereces, dejalo solo un tiempo tu decides cuanto, nada no lo busqes para nada x mucho q el te busqe si acaso te busca si no ahi tendras la respuesta y ojo tu dices que te humilla sabes xq es eso? Xq frente a el tu no t valoras, cuando una persona no se valora y lo peor si lo notan pasan cosas como esta, t lo estoy diciendo yo q acabo d pasar x eso, tuve q tocar fondo para poder reaccionar, lo ironico es q todo el tiempo esperaba q reaccionara el pero era yo quien tenia q reaccionar! En este caso tu! Mirate al espejo y con coraje di basta ya! Arreglate muy linda vas y sin mas ni mas le dices q necesitas estar lejos de el y q no t busque, creeme q si le importas no se lo tomara tan literal, no se trata de q si el te quiere o no, se trata de q tu no te quieres lo suficiente y x eso permites todo eso...


Espero q te
untiempo

M
manale_7244219
6/5/13 a las 8:39
En respuesta a manale_7244219

No es tan dificil como parece...
Hola! Antes de leerme por favor respira muy hondo para q comprendas mejor esto q te digo...

El valiente vive hasta q el cobarde quiere...

Esa frase tenla muy presente...

Mira amiga, tristemente los "hombres" son como son, ellos en realidad no tienen remedio...

Lo q sucede con tu chico es muy facil de entender lo se xq ya lo vivi y hasta ahora q he decidido tomarme un tiempo lejos de el, es q veo todo mas claro, justo en este momento tu estas como estuve yo unos meses antes q todo terminara...

Imagino q no sabes q pasa, xq su actitud para contigo y demas cosas, mira es muy simple, te siente segura y x eso hace lo q quiere contigo, xq t siente segura? X todos tus reclamos, xq estas al pendiente de lo q hace o deja de hacer y el lo nota, te tiene facil, no tiene xq hacer ningun
esfuerzo x ti, mi consejo es q le pidas un
un tiempo y ni t imagines q no podras q dolera q sera dificil, no no pienses en eso, no cometas el mismo error q yo de seguir esperando a q t trate como mereces, dejalo solo un tiempo tu decides cuanto, nada no lo busqes para nada x mucho q el te busqe si acaso te busca si no ahi tendras la respuesta y ojo tu dices que te humilla sabes xq es eso? Xq frente a el tu no t valoras, cuando una persona no se valora y lo peor si lo notan pasan cosas como esta, t lo estoy diciendo yo q acabo d pasar x eso, tuve q tocar fondo para poder reaccionar, lo ironico es q todo el tiempo esperaba q reaccionara el pero era yo quien tenia q reaccionar! En este caso tu! Mirate al espejo y con coraje di basta ya! Arreglate muy linda vas y sin mas ni mas le dices q necesitas estar lejos de el y q no t busque, creeme q si le importas no se lo tomara tan literal, no se trata de q si el te quiere o no, se trata de q tu no te quieres lo suficiente y x eso permites todo eso...


Espero q te
untiempo

Continuacion
Te escribo de un celular y tuve dificultades tecnicas para seguir escribiendo...

Ok te decia q estas a tiempo de darte un tiempo lejos de el, ocuparte en otras cosas, no t dire lo clasico d ponte a hacer ejercicio y visita a tus amigos, a lo mejor funciona no digo q no pero en mi caso no hay personas disponibles para ello y lo admito sola no hago nada, asi q lo q te recomiendo es q te ocupes en lo q mas te guste y te entretenga, x ejemplo a mi me gusta andarle moviendo a las computadoras y celulares, entonces busco videos para ver q puedo hacerle al celular y al estarlo configurando.y demas quien era mi ex quien sabe, x supuesto q derrepente lo extraño pero leo mi lista q me hice de defectos de el y la ansiedad pasa y sigo con mi vida, enserio intentalo xq odio decirte esto, pero esa relacion de todos modos terminara, si la terminas ahora al volver si asi lo prefieres puefes comenzar de cero pero si sigues asi como vas terminara y terminara definitivamente, espero te sirva lo q te digo basado en mi experiencia recien vivida, una cree q no podra estar sin el pero no se da cuenta q en realidad desde ya hace tiempo estamos sin el, osea q si puedes ok? Piensalo y sobre todo aplicate ya!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook