Foro / Psicología

Me humillo

Última respuesta: 17 de enero de 2017 a las 6:01
R
roel_757383
16/1/17 a las 21:36

Mi ex me humillo hace un anio terminamos las cosas  no terminaron nada bien el me dejo la cosa es que hace una semana me escribio preguntandome como estaba? Le conteste que bien me propuso mandarnos fotos xxx acepte luego el me mando fotos y hadta un video despies dejo de hablarme yo le escribo y le dije que porque ya no me escribia me dijo perdona e estado muy ocupado no le conteste hace poco le eacribi yle dije que mejor ya no me llamara ni que me estuviera fregando qie mejor lo dejara todo alli y que era una basura que avia caido redondita en su tanteo y me respondio el mensaje y me dice contesta el telefono yo conteste y logre oir que avia mas gente con el me dijo que lo dejara en paz que lo dejara de arcelar cuando fue el quien me busco me dijo que ama a su familia que tiene y que no trate de desaserla que me odia que sou lapeor basura del mundo que soy la persona a la que mas odia en este mundo nunca me avia hablado asi me senti tan mal plrqur quede como la ex que anda arcelando y busando a su ex me siento pesimaaaaa 

Ver también

R
roel_757383
17/1/17 a las 6:01

Eso are y sabes entendi algo que si sufro es porque quiero porque nada me costaria bloquiarlo y no contestarle nunca mas asi que como quiero parar de sufrir eso are olvidarme que un dia lo ame gracias por leer mi mensaje

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir