Foro / Psicología

Me ignora, que sentira?????

Última respuesta: 25 de marzo de 2009 a las 11:21
R
rymma_9089506
24/3/09 a las 23:44

de repente no quiere saber ni que existo, por que??????
si no le he hecho nada por que ni me contesta a un que tal ni naaaaada.
despues de 5 años juntos, me odia??

decirme que creeis que le pasa por la cabeza, pofi (me encantaria preguntarselo)

Ver también

E
eritz_9673918
24/3/09 a las 23:55

No hagas eso
uno de los pasos mas importantes es , el no tratar de adivinar que esta pensando la otra persona, uno lamentablemente se autoengaña suponiendo que piensan en nosotros como nocotros lo hacemos en ellos, fatal error, si fuera asi ya te hubiese hablado
la verdad es dura pero al fin y al cabo es la verdad, una brazo que se que esto no lo hace sentir mejor a uno.
saludos y animo

A
amber_6455774
25/3/09 a las 2:42
En respuesta a eritz_9673918

No hagas eso
uno de los pasos mas importantes es , el no tratar de adivinar que esta pensando la otra persona, uno lamentablemente se autoengaña suponiendo que piensan en nosotros como nocotros lo hacemos en ellos, fatal error, si fuera asi ya te hubiese hablado
la verdad es dura pero al fin y al cabo es la verdad, una brazo que se que esto no lo hace sentir mejor a uno.
saludos y animo

Hola
yo tb estuve 5 años y me ignora, a veces creo q es porque no me quiere, otras q no quiere enterarse porque le duele.. pero hace un tiempo tengo esta filosofia, sea cual sea la causa, no me importa.. lo desecho de mi pensamiento como el a mi y estoy mas tranquila.

T
toutou_5365131
25/3/09 a las 11:14

Pasa q pasan de todo
SIENTEN INDIFERENCIA Y ES LO Q TU DEBES HACER SENTIR LO MISMO Q EL INDIFERENCIA.
Q LES DEN POR EL CULO DE UNA VEZ................. YA BASTA DE ESTAR JODIDAS POR ELLAS POR DIOS.
NO VALEN UNA MIERDA.

A
an0N_642793699z
25/3/09 a las 11:21

Sinceramente y por esperiencia
esta con otra o conociendo a otra....te lo digo por que a mi me dejo despues de 5 años y no me ignoraba propiamente dicho, osea el me contestaba a los sms....pero lo justito eso si no me mandaba ni uno.....hasta que me dijoq ue estaba con otra, asi de crudo si se acordara de ti pero ahora mismo no es lo que mas le importa (como antes)...................Es duro pero ni pienses en el...bloquealo en tu mente de verdad.........

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir