Foro / Psicología

Me ilusionó y se fue con otra

Última respuesta: 16 de enero de 2013 a las 10:19
A
azra_9860801
16/1/13 a las 10:02

Bueno, mi historia es como tantas otras q se habrán leído por aquí, ya han pasado varios meses, pero no consigo superarlo. Conocí a un chico por una amiga, al principio no estaba interesada en él pero al final caí y empezamos a quedar. Yo no quería nada serio, pero él le decía a mi amiga q estaba muy pillado y q me convenciera para q yo kisiera una relación seria. En el momento q la quise, dijo q no staba enamorado y desapareció. Después empezó con los típicos tanteos cuando me vio salir d fiesta o con otro xico, empezó a decirme q me echaba mucho d menos, q quería volver a quedar conmigo, q pensaba q igual se había equivocado dejando d verme... yo al principio no me mostré muy confiada en eso, pero en el momento q le creí y le mandé un mensaje, dejó d contestarme, para decirme q se había echado novia. Este regreso por su parte y noviazgo con otra ocurrió en 3 días exactamente... Me dejó en estado d shock, no exagero, pq pensaba q él era un chico d los q jamás t traiciona y no me esperaba eso. Después d todo, aún teniendo novia, me ha buscado en varias ocasiones, sobre todo cuando ha visto que algún chico me rondaba. la mayoría d las veces lo he ignorado, pero algunas, q he sido muy débil le he seguido el juego, hemos practicado cibersexo, me ha pedido fotos... Sé q esto me va a traer muchas críticas duras por parte d muchas, sé q soy tan culpable como él por seguirle el juego pero han sido momentos d debilidad, además, soy muy joven, vivo sola y no tengo a mis padres en casa para arroparme en momentos débiles. Hace un mes le pedí porfavor q me bloqueara d todas las redes sociales y no me buscará nunca más, ya q yo no soy lo bastante fuerte para hacerlo. Y así lo hizo. El problema es q no consigo quitármelo d la cabeza, yo sé q soy la principal culpable por darle juego, pero aún así, necesito q alguien me haga ver q él tampoco es un chico ideal pq lo tengo idealizado y no consigo verlo d otra forma. Mis amigos me dicen q no puedo pensar q su novia sea afortunada pq él no es un buen novio, ni es buena persona, sabe q me han recetado ansiolíticos por él y q me ha hecho muchísimo daño, más d una vez d forma intencionada (no quiero poner ejemplos para no enrollarme más) y ha continuado comportándose conmigo d formas q él sabía q eran dañinas para mí. Después dice q en cuestiones d olvidarlo, q por él no lo olvide, por otro lado, dice q quiere q me ponga bien y q encuentre a otro chico...No sé si es un cínico, si viera estas cosas en el caso d alguna amiga, vería perfectamente q el chico es un cerdo y q no vale nada, pero en mi caso no lo veo, no lo veo y quiero verlo, necesito q alguien me diga qué es realmente este chico porque no paro d darle vueltas a todo lo q ha pasado.

Ver también

A
azra_9860801
16/1/13 a las 10:19

Me gustaría aclarar también...
Q sé q soy tanto o más culpable q él, no busco q nadie en este foro me quite culpa o me absuelva, pero sí q me den una valoración sobre él, q alguien me diga q no es en absoluto el novio q una desearía tener al lado... o q es un infeliz, no entiendo como teniendo un trabajo, amigos, familia y la novia q él mismo ha elegido, aún me ha buscado a mí para sonsacarme información d mis relaciones con otros chicos, decirme q tenía sueños húmedos conmigo, q se toca recordando momentos sexuales conmigo.. si él mismo ha elegido tener una relación d novios con esta chica es porque es feliz a su lado, q necesidad tiene d haber hecho lo q ha hecho?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook