Foro / Psicología

ME INCOMODA QUE MI NOVIO SALGA CON SU EX POR SU HIJA COMO SI FUERAN FAMILIA

Y
yedra_9151184
14/3/17 a las 2:12

Hola a todos, necesito por favor sus puntos de vista a una situación que estoy viviendo.
Les cuento que tengo un novio y ya vamos 6 meses y medio ... todo bien y bonito hasta ahí. La realidad es que El tiene 3 hijos, con 2 mujeres diferente. La última relación que tuvo fue hace 2 años aprox. En el cual tienen una linda bebe de 1 año y medio . A mi me encantan los niños y además tengo 1 hijo de 4 años...por tal motivo no tuve ni un problema al aceptarlo con todo el paquete xk entiendo la situacion y no soy quien para juzgar a nadie.

El siempre va todos los domingos a ver a su bb y al principio yo no tuve problema xk es lo más justo para la bb... lo que con el tiempo fue incomodandome es que cuando lo hace se desconecta 100% de mi... ni una llamada, ni un msj... y yo nunca le había llamado tampoco para no incomodar ... yo hable con el para decirle que eso de que se desaparece me esta incómodando. Incluso tolere que un día me dijo que iría a la playa a pasar el día con su bb, la mama y toda la familia de la sra... yo hasta aguante eso por la bb (xk tbn soy madre) y tampoco me llamo en todo el día... hace 1 mes atras, le plantee la idea, de que yo tbn quiero pasar tiempo con su bb porque quiero quererla y que ella tbn me conozca y me quiera aunque es chiquita pero es poco a poco y le dije; que el podía ir los domingos a buscar a su hijita y recogerla para salir juntos con mi hijo y su hija y ya luego dejarla en la noche con su mama y con respecto al dinero el puede dárselo a la sra para que ella vea o que nosotros compremos lo que necesita y dejárselo... me dijo que era un buen consejo... pero ahi quedo, lleguo el sgte domingo y nada... seguimos en la misma situación... sin considerar que además eventualmente aveces ella lo llama durante la semana por algún motivo de la bb y el va a verla, aveces xk la invitan algún cumpleaños de un niño y van ellos juntos.. y en algunas oportunidades el no me cuenta y yo me entero x algún detalle que olvida en el carro.

Este úl!@#*! domingo tampoco me llamo en toda la tarde y yo me atreví a llamarlo a saludarlo ... y me lleve una desagradable sorpresa ; El me respondió el teléfono a la 4 ta sonada y de una manera bien seca como nunca jamás me ha hablado... y yo le dije que xk me hablaba de esa manera y me corto el teléfono... ella estaba ahí xk escuche su voz .... me enfade mucho y lo busque en la noche muy noche cuando yo se que el ya esta en su cuarto para conversar . Bajo del cuarto al carro y le dije todo lo que me incómodo y que no merezco eso, y si el lo hace por no incomodarla a ella y no le importa incomodarme a mi ... pues entonces quien soy yo para el ...yo soy su actual pareja y siento q el no me esta dando mi lugar. El me dijo que ella le reclamo : "pasas toda la semana con ella , por lo menos los domingos dedícate solo a tu hija !!" Eso le dijo y bueno no se que pensar, por favor denme su opinión... estoy haciendo mal yo o es que estoy exagerando?? Necesito un consejo. Por cierto a consecuencia de su actitud, termine con el ayer y ya no estamos, Y el lo acepto normal, nisiquiera me pidio perdon... Pero por unos negocios tengo q verle... pero a mi me incomoda mucho. Gracias.







    

Ver también

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir