Foro / Psicología

Me ingnora por completo

Última respuesta: 4 de enero de 2012 a las 20:08
E
elis_9065409
3/1/12 a las 20:06

Hola, estoy muy confundida ya que mi novio me ha ignorado por completo en 4 dias. Brevemente esta es mi historia: Trabajamos juntos y comenzamos una relacion que a la fecha son 6 meses. Aunque nos llevamos bien a veces discutimos pero siempre tratamos de arreglar las cosas, el me buscaba la mayor parte del tiempo y yo tambien porque queriamos seguir juntos. todo iba bien hasta este fin de año. El salio de la ciudad a pasar las fiestas con su familia desde el viernes y en ese lapso solo me escribio el fin de año diciendome que el sentia un amor puro y bueno x mi y eso fue todo. Yo le mande mensajes pero ya no me contesto ni me hablo. Hoy iniciamos labores en la empresa y no me ha habla ni me ha mandado mensajes es mas, me ha evitado cuando antes me decia que nos encontraramos en el camino al trabajo ahora de plano hace como si no existiera. No se que habre hecho yo y por mas que pienso no encuentro algun motivo por el cual se comporte asi conmigo. Yo estoy molesta x su indiferencia y le he dicho muchas veces que lo peor que puede hacerme es que me trate con indiferencia. solo le he mando un mensaje pidiendole que me diga x q se porta asi pero no he recibido ninguna contestacion. Que hago? Necesito otros puntos de vista y consejos para poder tomar una decision. Muchas gracias

Ver también

E
elis_9065409
4/1/12 a las 3:57

Ya me dijo su razon (pretexto) para cortarme
Apenas hace unos minutos me acaba de mandar un mensaje en el cual me dice que me corta porque no confio en el y que asi es imposible seguir y que por eso me ignora. Yo siempre le dije que la confianza era importante en una relacion y que yo creia en su palabra, que no tenia por que dudar de el si no pues no tenia caso seguir y ahora él el el que me dice que yo soy la desconfiada y a pesar de que él en alguna ocasion me dijo que habia pensado en regresar con su ex mientras andaba conmigo y habiamos discutido pero despues me dijo que a mi era a quien realmente amaba yo segui con el. Creo que desde ese entonces queria terminar conmigo pero le dio remordimiento porque me puse a llorar. Ahora creo que solo esperaba aunque sea el mas ... pretexto para terminar conmigo. Ya ni siquiera le conteste, asi lo voy a dejar. Al buen entendedor pocas palabras.

H
huiyan_8423602
4/1/12 a las 20:08

suerte!
El sabe cual es la mejor forma de hacerte sentir mal por eso lo hace, te podras cuestionar toda la noche, todo el dia y sacar supociones que es lo peor que podemos hacer, pueden ser muchas cosas por las cual el te ignore.


No lo hables por sms hablalo de frente pero sin ningun enojo, ni reclamos como si nada dile te pasa algo??? si te responde nada (como todos los hacemos) dile ok que tengas un buen dia y te vas (pero solo hasta que te lo topes por casualidad)

Si el ve que no te importa tanto como le dijiste ahora el se cuestionara.

No le ruegues, lo llores, ni lo acorrales porque lograras que te ignore mas, solo una vez que se lo digas clara y sencillo te dara la respuesta.

Pero se conciente q talvez lo que te diga no te guste y si ese es el caso tienes que aprender a vivir sin el y salir adelante

Mucha suerte!!

Nos cuentas despues.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir