Foro / Psicología

Me interesa vuestra opinion...

Última respuesta: 29 de noviembre de 2006 a las 1:26
J
jad_8505825
26/11/06 a las 1:52


Soy patetico, eso creo...

http://yomispensamientos.blogspot.com/


Un consejo, una opinion, un algo...

Ver también

R
ronda_5849864
26/11/06 a las 3:15

Hola
no entiendo a lo que te refieres podrias explicarte mejor, para poder darte un consejo

R
ronda_5849864
26/11/06 a las 3:38

Ahora si
que te entendi, tu historia se me hace muy familiar, yo tambien he sentido por momentos que para que nos sirve entregarnos por entero a una persona que no se lo merece,sabes no eres para nada patético, solo eres una persona que ha sufrido de amor como cualquier otra, ojala tengas la fuerza y la valentia para tomar la decision mas adecuada porque no puedes pasarte la vida mendigando amor, talvez pronto aparecera quien si se merezca tu amor, y por lo que lei en tu blog, siento que eres un hombre muy sensible y romántico,como de los que ahora no hay, y te puedo asegurar que personas como tú son muy valoradas, te mando un abrazo y mucha suerte en todo.

J
jad_8505825
26/11/06 a las 7:52
En respuesta a ronda_5849864

Ahora si
que te entendi, tu historia se me hace muy familiar, yo tambien he sentido por momentos que para que nos sirve entregarnos por entero a una persona que no se lo merece,sabes no eres para nada patético, solo eres una persona que ha sufrido de amor como cualquier otra, ojala tengas la fuerza y la valentia para tomar la decision mas adecuada porque no puedes pasarte la vida mendigando amor, talvez pronto aparecera quien si se merezca tu amor, y por lo que lei en tu blog, siento que eres un hombre muy sensible y romántico,como de los que ahora no hay, y te puedo asegurar que personas como tú son muy valoradas, te mando un abrazo y mucha suerte en todo.

es lo mas bonito que me han dicho ultimamente...

Es lo mas bonito que me han dicho ulltimamente, te agradezco tus palabras de aliento.

Un abrazo.

L
lur_7096135
27/11/06 a las 11:03

Mi opinión...
www.mi-novia.com.ar

Saludos!

R
ronda_5849864
29/11/06 a las 1:26
En respuesta a jad_8505825

es lo mas bonito que me han dicho ultimamente...

Es lo mas bonito que me han dicho ulltimamente, te agradezco tus palabras de aliento.

Un abrazo.

Gracias
es verdad de repente todos necesitamos una palabra que nos ayude a seguir adelante, inclusive yo, pues a veces siento que la pena que tengo va a ser mas fuerte que yo, por eso entro a este foro porque me doy cuenta que mucha gente pasa por lo mismo y creo que con el solo hecho de leer lo que aqui se dice nos hace sentir que no estamos solos, todos al igual que tú y yo siempre tendremos a alguien que nos apoye y nos entienda por lo que pasamos, al final del camino siempre encontraremos la luz en nuestra obscuridad, un saludo y mucha suerte en lo que venga

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook