Foro / Psicología

Me kiero morir!!!!!!!!!

Última respuesta: 30 de noviembre de 2006 a las 23:34
A
an0N_972584199z
30/11/06 a las 23:01

hola chicas lo unico k se es k tengo pena y no se k hacer ahorita le dije a mi marido de 11 años que queria irme de la casa pero no pork si el no paraba de decirme k no me amaba y k no era feliz conmigo estoy trizte lo extraño muchisimo y solo kiero estar con el el es amable conmigo pero e veces lo siento tan distante k me parece k lo he perdido para siempre y si bien yo lo kiero muchisimo no se como salir de esto con la frente en alto se k el se ha dado cuenta k estoy mal y no se k voy a hacer cuando lo vea con otra
necesito ayuda
por favcor+
vane

Ver también

A
an0N_812282999z
30/11/06 a las 23:34

Sobrevivirás
No te preocupes, ahora lo ves todo muy negro pero aunque te cueste creerlo con el tiempo las cosas cambiarán. Te lo digo por experiencia, intenta ver lo bueno de estar sola. Plantéatelo como una oportunidad para ser feliz, estar toda la vida con alguien que no te quiere no merece la pena. Ahora tendrás la oportunidad de encontrar a otra persona que sí te haga feliz. Si lo piensas con calma verás que tampoco estás perdiendo tanto, él no era feliz y así tampoco podías serlo tú. Mucho ánimo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir