Foro / Psicología

Me lastima con sus palabras, me abandona y yo que hago???

Última respuesta: 17 de febrero de 2009 a las :06
A
an0N_848153499z
16/2/09 a las 7:32

Hace dias escribi que mi novio ya no era el mismo de antes, que me abandonaba mucho y no era detallista como en un inicio, y que iba a hablar con él, pues bien, lo hice y resulté lastimada, fué peor de lo que yo esperaba, me dijo que NO ME AMABA y que no entiende porque? que está confundido , entonces le dije que si quería tiempo para aclarar sus sentimientos o si quería terminar me lo dijera, pero solo se quedó callado y me dijo que el me avisaba, el caso es que como no habia tenido respuesta de él, le mandé un correo en dónde me despedia dandole las gracias por todo y de nuevo pidiendole una respuesta y le dije que si la respuesta iba a ser dolorosa para mi, entonces solo me dejara de escribir, hablar por teléfono o mandar mensajes para poder olvidarlo, y hasta ahorita no tengo respuesta alguna, ni por san valentin, y resulta que acabo de descubrir en el facebook de un amigo suyo una foto de él al lado de una chica de lo más alegre y que fué tomada justo en san valentin, le valió lo que yo sintiera, me está demostrando que no le importo nada, ya se que le dije que no me escribiera o hablara para poder olvidarlo, pero en el fondo deseo con toda el alma que me busque y soy capaz de perdonarle todo!!!!!, pero no lo hará , si se dan cuenta, su silencio es mi respuesta, me está indicanco que quiere terminar y como va a ser dolorosa es que está siguiendo mis instrucciones de no buscarme, creo que jamás volveré a saber de él, y aunque me muero de ganas de buscarlo, de decirle que lo quiero, que regrese conmigo y que lo extraño, no lo haré. Es triste, pero tengo que reconocer que él ya está haciendo su vida con alguien más, no esperó ni una semana para buscarse a alguien, quien sabe y ya andaba con ella antes de terminar conmigo, nunca le importé, no me buscará más, se olvidó de mi y yo necia sigo pensando en él, llorándole y pegada al celular esperando aunque sea un hola.

Para que pensar en alguien que no piensa en mi?
Para que amar a alguien que no me ama?
Para que rogarle que regrese a alguien que no quiere estar a mi lado?
Para que llorar por él cuyos pensamientos son para alguien más?
Para que esperar pegada en el celular o en el mail todo el dia deseando recibir aunque sea una llamada o correo equivocado de remitente?
Para que? solo para hacerme daño? para ver si sufriendo por amor la vida se apiada de mi y hace que él regrese enamorado a mi lado? No, eso nunca va a suceder, si no me amó desde un inicio, jamás lo hará.

No se como voy a salir de ésta, pero lo voy a lograr, no me va a derrotar tan facilmente, lo quise con toda mi alma, no se si alguien lo llegue a amar como yo, que lo respete y adore como yo, le lloré ya lo suficiente, le demostré que no quiero perderlo y no le importó, me abandonó, nunca le pedí imposibles, sólo le pedía que me amara, le era fiel, estaba por sobre todas las cosas, quería un futuro a su lado, nunca lo celé y sobre todo, lo apoyaba en todos los aspectos de su vida, pero si aun asi no me quiere, ni modo, él ya tomó su decisión y tengo que respetarla. Ya pasó casi una semana de que hablamos y no se nada de él, asi que por mi parte todo está terminado y ojalá el dia que se de cuenta que no estaré mas a su lado sienta al menos un poco de nostalgia.

Que Dios lo bendiga

Ver también

J
jutta_8645074
16/2/09 a las 22:41

Hola oddessa
oye, cuantos años tienes? es que por lo que escribes me pareces una chica muy jovencita pero a la vez muy muy madura! Y de verdad, te quería felicitar por esa actitud tan maravillosa. No sé, me parece genial! y ese hombre ya te está "respondiendo" con sus actos y tu lo tienes todo muy claro! Estoy segura de que si sigues con esa actitud ante la vida y las circunstancias del momento harán que muy pronto aparezca esa persona que verdaderamente merezca tu amor y poder así tener una sana relación.

Sigue así!

Un beso

B
besma_6421713
17/2/09 a las :06

...
Que bueno q existan mujeres como tú, como tú es que deberiamos pensar todas las mujeres, sin dejarnos lastimar, ni humillar por ningun hombre.... en esta vida hay q saber ganar, pero tb hay q saber perder...

Q t vaya muy bien y recuerda q despues de la tormenta siempre sale el sol...

q Dios t bendiga ...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest