Foro / Psicología

Me le declare a un chico timido y no se que hacer

A
atiq_759420
6/2/17 a las 17:09

Puedo decir que tratar con un chico timido no me habia pasado hasta hace un mes con tres semanas ...tengo 21 y el que me gusta 18 (lo conoci en la universidad ) cuando entre luego luego me miro ,sentia tanto su mirada que fue inevitable no voltear a verlo ,asi que un juojuo de miradas se volvio (pasandolos cuatro meses de el cuatri me decidi a hablarle ya que pues ya me impacientaba el hecho de por que me miraba tanto y nunca me hablaba) ,cuando hablamos por primera ves se mr hizo muy tierno pues se alegro demasiado que hablamos y me dijo que si le daba el honor de concerme (dije claro)desde aquel dia cambiaron las cosas (lo malo esq ya iba a terminar el cuatri y bueno vendrian vacaciones (asi q le pedi su whats ,me puse bn nerviosa pero el accedio ,luego empezamos a hablar por ahi mucho ,un dia antes de salir de vacasiones el y yo platicamos demasiado ,tambien me invito al cine pero no podia ese dia,me dijo que le gustaria mucho salir conmigo),y asi fue en vacasiones lo vi tres veces ,salimos y no se por mi parte me divertia mucho ,la ultima salida fue diferente ,(fue la semana pasada fuimos a u n parque y pasaron muchas cosas ahi entre ellas:me machuque y me beso mi dedo ,luego tambien beso mi mano,tambien nos tomamos a vecea de la mano,me miraba mucho a los ojos y no se me dijo de su lugar favorito y que le gustaria llevarme y bueno varias cosas) ...el viernes me le declare y se quedo muy sorprendido ,y que lo hacia feliz,pero que eran tantas emociones y tenia que pensarlo friamente (ej ese mpmemtotomaba de mis manos y luego me abrazo) no se que pensar puesto que aun no me dice nada y no se que hacer

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook