Foro / Psicología

Me lleva 11 años consejos por favor!!!

Última respuesta: 20 de noviembre de 2009 a las 2:24
F
fadma_7240677
15/11/09 a las 4:04

hola pues llevo poco menos de 2 años con una persona ke me llava 11 años yo tengo 20 y el 31 hemos hablado muchas veces y el me dice ke el no me conviene por su edad y por ke yo necesito vivir mi vida y ke el no me la quiere truncar pero a veces me confunde por que me dice que no quiere perderme no se que hacer yo lo adoro pero se que si me quedara con el mi familia se alejaria de mi y no quiero perder a mi familia pero eh tratado de alejarme de el y no puedo me hace falta es como una adiccion y no se que hacer, hasta eh pensado ver a un psicologo o hablar con mis padres de esto ah ellos no saben nada de lo que tengo con el...alguien podria ayudarme plis...

Ver también

M
mitra_5948667
19/11/09 a las 20:26


Hola debes tener la seguiridad en que si estan ambos bien tanto tu como el, seguir tratandose y bueno a Fin de cuentas tu Familia no te dara lo que te puede dar una pareja, digo no deja de ser importante pero te lo digo por experiencia en mi caso el me lleva mas edad llevamos ocho Años de conocernos , nos casamos x lo Civil casi en secreto no vivimos Juntos yo cometi la estupides de serle infiel con una vale para nada, pensando que esa era mi Felicidad ahora estoy pagando caro las consecuencias me Contagio Herpes Genital y estoy pasandola masl y a sabes aun asi esa Persona mayor que yo esta conmigo y es el Hombre de mi vida ahora estamos planeando vivir Juntos yo quiero recuperarme del todo, y Formar una Bonita Familia asi es que piensa las cosas antes de decidir no sea que te equivoques como yo DIOS TE BENDIGA.

F
fadma_7240677
20/11/09 a las 2:24

Hola gracias
pues si les tengo confianza y de hecho mi padre pues me ha dicho ke tenga novios pero una vez el me vio con el y al darse cuenta que era mas grande se molesto mucho conmigo y me da miedo a veces eh querido hablar con ellos pero no me decido tengo miedo de que tal vez el no sea del todo lo que busco pero no quiero dejarlo y menos perder a mi familia... gracias por tu ayuda..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram