Foro / Psicología

Me mataron a mi bebe precioso por no hacerme la cesarea a tiempo

Última respuesta: 30 de junio de 2011 a las 3:28
J
jeneba_9356812
16/9/09 a las 16:10

ya hace 6 meses q perdi a mi bebe,con solo dos dias,era un bebe sano pero no me hicieron la cesarea a tiempo y se quedo sin oxigeno,y ya no puedo mas esto es muy duro no puedo dejar de pensar,como seria ahora y no puedo dejar de llorar,era un bebe muy deseado,ademas necesite un tratamiento para poder quedarme y siento q se me a muerto un pedacito de mi,necesito ayuda

Ver también

L
liliya_6377066
16/9/09 a las 16:33

Lo siento...
Es una verdadera putada que pasen cosas asi... que todo vaya bien, y por culpa de alguien tengan que irse nuestros seres queridos...
Te entiendo perfectamente, porque yo tambien necesite de tratamientos para poder quedarme embarazada, lo consegui pero lo perdi a los 5 meses de gestacion, y un año despues tambien por una negligencia medica, mi marido fallece hace exactamente 6 meses... asi que te entiendo perfectamente.

Solamente te puedo dar un consejo. Yo cuando tuve el aborto, lo pase realmente mal, me hundi, pero ahi estaba mi chico para darme animos, y salimos adelante como otras tantas veces, porque el era mi mayor apoyo en todo y ahora no lo tengo aqui, la persona que mas he querido en esta vida, asi que no desperdicies ni un solo segundo de tu vida y apoyate en el, seguro que entre los dos lo superais.

Solo desearte muchos animos y ya sabes que aqui estamos para cuando nos necesites.

Un beso enorme

Laura

Z
zhiyu_6151066
28/6/11 a las 1:32

Yo tambien perdi a mi hijo
mi hijo tenia mas de 4 kg y estava pasado la fecha probable de parto. el hospital al que fui, la inmaculada de huercal-overa en almeria, es famoso por no hacer cesarias. al final mi bebe murio precisamente por eso por no hacer una cesaria cuando lo necesitava. como dice el otro post es peor si uviese sobrevivido con secuelas. intentalo de nuevo, es lo ke intento con mi pareja, y mira hacia adelante. lo malo de los medicos es ke no reconocen sus errores y te mandan para casa comi si nada uviese pasado. un saludo y todo mi apollo.

E
eldar_7070807
28/6/11 a las 13:30

Que situacion tan fuerte
No me quiero ni imaginar como debes sentirte. Toda la ilusion que habiais depositado en ese bebe perdida de esa forma tan dura.
Has pensado en pedir ayuda profesional? Yo creo que seria lo mejor porque estas pasando por una de las peores crisis que hay, la muerte no esperada de un miembro de la familia. Es q lo normal es enterrar a los padres, no a los hijos, jo...que mal debe sentirse eso. Lo lamento muchisimo y espero que te puedas mejorar.
Si te parece bien, visita www.conociendome.es que ahi estan los datos de contacto de una psicologa a la q respeto mucho porque es muy profesional, solidaria...en fin, animo, guapa.

M
man_8785175
30/6/11 a las 3:28

Esperanza
hola, lamento mucho esta situacion, es realmente triste. Como dijo alguien una vez:el fallecimiento de cualquier niño representa la pérdida de futuros sueños, y experiencias de los que aún nose ha disfrutado.
¡Parece tan injusto que la muerte tenga el poder de arrebatarnos a un ser querido! Y cuando sucede, la idea de que nunca más podremos hablar y reír con él ni abrazarlo, puede resultar casi insoportable. Ese dolor nodesaparece necesariamente porque nos digan que la persona querida está en el cielo.personalmente he aprendido que
la Biblia da una esperanza muy diferente.Esta muestra que en un futuro cercano será posible volver a estar junto a los seres queridos que han muerto, pero noen un cielo desconocido, sino aquí mismo en la Tierra, en condiciones pacíficas y justas. Y en aquel entonces los seres humanos podrán disfrutar de salud perfecta, y nunca tendrán que volver a morir. Eso son meras ilusiones, quizás pensemos.pero hay promesas maravillosas que nos dan esperanza:
Así como el Padre levanta a los muertos y los vivifica, así el Hijo también vivifica a los que él quiere.[...] Nose maravillen de esto, porque viene la hora en que todos los que están en las tumbas conmemorativas oirán su voz [la de Jesús] y saldrán dice Juan 5:21, 28, 29. Jesucristo prometió que millones de muertos volverán a la vida en esta Tierra y tendrán la perspectiva de permanecer para siempre sobre ella en condiciones pacíficas y paradisíacas. algunos otros textos de la biblia que confirman esto son Juan 3:16; 17:3; Salmo 37:29.
esta es la mejor esperanza que podemos tener, la de encontrarnos de nuevo con quienes amamos, aquellos pedacitos de nuestras vidas temporalmente no estan con nosotros.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir