Foro / Psicología

Me menosprecia sin sentido ayuda please!!!!

Última respuesta: 9 de abril de 2006 a las 14:43
A
arleny_683953
4/4/06 a las 15:03

Hola amigas:
Voy a exponer mi caso a ver alguien me puede echar una mano, que puedo hacer o como sobrellevarlo no se. Llevo trabajando en mi empresa casi 4 años y ahora de repente mi jefe el otro dia me dijo por telefono que era una inutil, que me quedaba grande puesto que desempeñaba (tengo que decir que son varios en realidad) y que no sabe que hacer conmigo ni en donde ponerme. Yo le dije que eso dependia de el y solo de el. Y que esta era la primera noticia que yo tenia que no desarrollara bien mi trabajo, ya que llevaba mucho tiempo y habia demostrado con creces mi valia. El lo unico que hizo fue levantar mas la voz y decir un monton de cosas que me dolieron mucho. Logicamente me disguste mucho ya que yo considero que soy una persona eficaz y se solucinar cualquier tema sin que me esten dando un procolo a seguir y nunca hasta ahora habia recibido una queja semejante. Y no solo es eso, sino que en los ultimos dias me esta sobre cargando con nuevas atribuciones que requiere cierta responsabilidad pero esto no se va a ver reflejado en mi salario. Tengo mas puestos pero no se va reflejar monetariamente. Yo podria pasar por ello, pero al menos que no me menosprecien.
Es mas el otro dia llegue 5 min tarde por culpa del trafico y me echo una bronca considerable. Pero lo mas curioso del caso es que la mayoria de mis compañeros llegan 15 o 30 min tarde y no pasa nada. De verdad amigas no entiendo que pasa.
¿A que se debe esta animarversion repentina? Necesito si alguien tiene documentacion que me indique que puedo hacer pues no soporto mas esta situacion

Un saludo

Ver también

A
an0N_900558599z
4/4/06 a las 17:00

Habla con el
Habla con él o pidete una baja por depresión.

A
arleny_683953
6/4/06 a las 16:46
En respuesta a an0N_900558599z

Habla con el
Habla con él o pidete una baja por depresión.

Eso hare
Hablare con el para que me de una explicacion, esta situacion no la soporto mas

S
sadio_6123488
7/4/06 a las 8:53

Hola, liubav...
Lo primero que tienes que hacer es hablarlo directamente con tu jefe, serenamente, sin enojos, demuéstrale que sabes controlarte, haz una lista previa de los puntos que tengas que aclarar.
Segundo: por ningún motivo, aceptes cargas ó trabajos que no te correspondan, -todos tenemos un listado de los trabajos que debes de realizar-. Antes de aceptar alguna carga adicional a tu trabajo,debes dejar aclarado la compensación económica, que genere en tiempo dicho trabajo extra. Si no hay compensación económica, no tienes porqué aceptarlo. Aprende a decir no!.
Tercero: Si piensas que tu eres indispensable para que salga adelante la empresa, fáltale un par de días, pero no cualquier día, falta en los de mayor afluencia o carga de trabajo importante, -como un 14-15 o 29-30-31 dias del mes,inventate una enfermedad- para que vean el descontrol que causa el que no vayas, y que vean que eres necesaria en el trabajo, y te valoricen.
Cuarto: Como te traen de ojeriza, levántate más temprano y llégales 15 minutos antes de entrada al trabajo, para que no tengan de donde agarrarse y evitar problemas de esta índole.
Quinto y último: Quizá el hecho que le hayas respondido al jefe, no le haya agradado nadita, ya que seguramente andaba de mal humor -cosa que no tiene que ver contigo- y estará acostumbrado a que nadie le contradiga y contigo se topó.
Así que ánimo, y a darle para adelante!!
Saludos y besos,
Madurada.

A
arleny_683953
9/4/06 a las 14:43
En respuesta a sadio_6123488

Hola, liubav...
Lo primero que tienes que hacer es hablarlo directamente con tu jefe, serenamente, sin enojos, demuéstrale que sabes controlarte, haz una lista previa de los puntos que tengas que aclarar.
Segundo: por ningún motivo, aceptes cargas ó trabajos que no te correspondan, -todos tenemos un listado de los trabajos que debes de realizar-. Antes de aceptar alguna carga adicional a tu trabajo,debes dejar aclarado la compensación económica, que genere en tiempo dicho trabajo extra. Si no hay compensación económica, no tienes porqué aceptarlo. Aprende a decir no!.
Tercero: Si piensas que tu eres indispensable para que salga adelante la empresa, fáltale un par de días, pero no cualquier día, falta en los de mayor afluencia o carga de trabajo importante, -como un 14-15 o 29-30-31 dias del mes,inventate una enfermedad- para que vean el descontrol que causa el que no vayas, y que vean que eres necesaria en el trabajo, y te valoricen.
Cuarto: Como te traen de ojeriza, levántate más temprano y llégales 15 minutos antes de entrada al trabajo, para que no tengan de donde agarrarse y evitar problemas de esta índole.
Quinto y último: Quizá el hecho que le hayas respondido al jefe, no le haya agradado nadita, ya que seguramente andaba de mal humor -cosa que no tiene que ver contigo- y estará acostumbrado a que nadie le contradiga y contigo se topó.
Así que ánimo, y a darle para adelante!!
Saludos y besos,
Madurada.

Gracias por tus ideas
Madurada, agredezco tus ideas. Alguna ya la he pensando no creas. Hace un par de dias quede con mi jefe a primera hora del dia para hablar con el. Le deje claro que yo no funciono bajo insultos y menosprecios. El se hizo el loco como que no se acordaba de nada y que todo eran imaginaciones mias. Vamos me llamo paranoica y depresiva tambien. A esto yo le respondi que era una persona muy fuerte, que habia superado cosas muy fuertes en mi vida. En fin me senti liberada al comentarle todas mis problemas. Le dije que mi medico me habia dicho que no podia seguir bajo esa presion, que tomara la decision o mi trabajo o mi salud. Mi jefe no esparaba que yo dijera eso pues para el me esta regalando mi sueldo ya que segun el "solo muevo papeles y eso no es productivo" Tu te crees? En fin a dia de hoy ya estoy mucho mejor, pero me temo que mi situacion laboral no va a variar mucho. Pero al menos descargue todo lo que lleva dentro

Algunas de tus ideas ya se me habia ocurrido, pero de momento voy a seguir trabajando con la mayor ilusion. En cuanto a lo de llegar antes de tiempo al trabajo ya llevo toda una semana haciendolo, por ahi no me va volver a pillar

Un saludo y besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir