Foro / Psicología

Me merezco sus insultos??? ke pensais ayudadmee!!

Última respuesta: 3 de junio de 2011 a las 17:29
A
an0N_564517099z
2/6/11 a las 20:01

holaa xicas vereis llevo 2 años y medio cn mi ex en plan de ni contigo ni sin ti el ace su vida y yo la mia, el se va cn toda la k kiere y yo nunca lo e exo pero ace 1 mes estuve cn 1 xico y ahora alguien se lo a dixo a mi ex y mi ex me a puesto de guarra y de todo lo peor, el dice k 1 estuve cn el yxico y al dia siguiente cn el , stoy muy mal xk yo no exo nada malo el es el 1 k siempore, me a dixo k yo haga lo k kiera, xk le a dolido tanto?? si no me kiere supuestamente? me merezco estos insultos? no puedo vivir con la cosa de saber lo k el piensa de mi despues de todo este tiempo es lo k e kedado para el?? puff

Ver también

K
khawar_5176599
2/6/11 a las 21:12

No te dejes pisar!

Los hombres muchas veces son muy egoistas, sencillamente no es lo mismo hacer tu lo que quieras a que lo haga la otra persona.

Alomejor el creía que sencillamente no lo harías porke estbas coladita pro él y el se aprovechaba de la situación. Además el sentimiento de posesión tarda mucho en desapareicer para lso hombres, muchos siguien sintiendo una ex cmo algo suyo por mucho que pase el tiempo.

Alejate de él, no le debes nada ni tienes porke aguantar sus neuras, si le ha doliudo o si le jode es su problema, el lleva tiempo haciendolo y ha probado su medicina.

Lo importante es que tu tengas clar que no has echo nada malo y que no te dejes rebajar por él.

A
an0N_805383499z
3/6/11 a las :20

¿no sabes escribir mejor
para facilitarnos las cosas?. Menos mal que el post es corto.
Tu no tienes una relacion con nadie, ni te mereces los insultos de nadie. Eres libre de hacer lo que te plazca, y el no tiene derecho ni a decir ni mu, porque no tiene derecho sobre ti.
Aleja a ese hombre de tu vida, no te aporta mas que cosas negativas.

A
an0N_564517099z
3/6/11 a las 16:03
En respuesta a khawar_5176599

No te dejes pisar!

Los hombres muchas veces son muy egoistas, sencillamente no es lo mismo hacer tu lo que quieras a que lo haga la otra persona.

Alomejor el creía que sencillamente no lo harías porke estbas coladita pro él y el se aprovechaba de la situación. Además el sentimiento de posesión tarda mucho en desapareicer para lso hombres, muchos siguien sintiendo una ex cmo algo suyo por mucho que pase el tiempo.

Alejate de él, no le debes nada ni tienes porke aguantar sus neuras, si le ha doliudo o si le jode es su problema, el lleva tiempo haciendolo y ha probado su medicina.

Lo importante es que tu tengas clar que no has echo nada malo y que no te dejes rebajar por él.


lo see se k a probao de su medicina aunk hubiera sido verda k lo exo yo creo k aunk me hubiera acostado cn 1 tio 1 dia y al dia siguiente cn el si no estamos jun tos no tiene derexo sobre mi cuando el me a puesto los cuernos muxas veces y el ni sikiera sabe k yo lo se pero no se m va de la cabeza de k el piense k soy 1 warra cuando me tenia en 1 pedestal y como su niñita enamorada k nunca se iva a ir cn otro entendeis??? gracias x los comentarioss

A
abdona_7832224
3/6/11 a las 17:13

Tu ex es un manipulador... mandalo a ...
No se pueden poner barbaridades aquí pero es para ponerlas. O sea que don machito puede estar con la que quiera pero tú siempre tienes que estar a tu disposición y no mirar a nadie... en primer lugar te diré que la culpa la tienes tú por dar cancha a ese tipo de cosas y de gente. No deberias darle explicaciones, simplemente has hecho lo que haria cualquier persona libre y ya está.
Si estás pensando que podrías llegar a merecer sus insultos te estas equivocando y mucho, está consiguiendo manipularte y eso está muy mal.
Consejo: deja de enrollarte con tu ex y que le den, que piense lo que le dé la gana de ti porque al fin y al cabo ya no es nadie en tu vida y eso sólo lo decides tú.

A
an0N_564517099z
3/6/11 a las 17:22
En respuesta a abdona_7832224

Tu ex es un manipulador... mandalo a ...
No se pueden poner barbaridades aquí pero es para ponerlas. O sea que don machito puede estar con la que quiera pero tú siempre tienes que estar a tu disposición y no mirar a nadie... en primer lugar te diré que la culpa la tienes tú por dar cancha a ese tipo de cosas y de gente. No deberias darle explicaciones, simplemente has hecho lo que haria cualquier persona libre y ya está.
Si estás pensando que podrías llegar a merecer sus insultos te estas equivocando y mucho, está consiguiendo manipularte y eso está muy mal.
Consejo: deja de enrollarte con tu ex y que le den, que piense lo que le dé la gana de ti porque al fin y al cabo ya no es nadie en tu vida y eso sólo lo decides tú.

Graciass
gracias de verda me as exo abrir 1 pokito los ojos tines razon todos me dicen lo mismo pero el pensar k de tenerme en 1 pedestal me tiene x ... es cn lo k no puedo vivir pero se k sta dolio xk no se lo speraba jamas de mi ainssss

A
abdona_7832224
3/6/11 a las 17:29
En respuesta a an0N_564517099z

Graciass
gracias de verda me as exo abrir 1 pokito los ojos tines razon todos me dicen lo mismo pero el pensar k de tenerme en 1 pedestal me tiene x ... es cn lo k no puedo vivir pero se k sta dolio xk no se lo speraba jamas de mi ainssss

Hola
Entiendo que te pueda doler lo que él piense de ti... pero el poder de que te haga daño sólo lo tienes tú. Piensa... quien es el... es tu ex. Entonces ya de entrada no le debes ninguna explicacion sobre tu vida. Segundo... el hace lo que le da la gana a parte de liarse contigo pero tu eres una g... por liarte con otro a parte de él. Es que está clarisimo... y que esperaba de ti? que te lies con el cuando le dé la gana y estés toda la vida asi!!!
El cuerpo es muy sabio y si te pide estar con otro es por algo y no te estoy hablando de sexo...
Suerte!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir