Foro / Psicología

Me metí en el facebook de mi novio sin su autorizacion

S
soudia_8668383
25/7/13 a las 11:22

Bueno, les cuento... llevo 8 meses de relación con un hombre espectacular como persona, él es 5 años mayor que yo, y bueno... aqui va la historia, cuando llevabamos 3 meses, descubrí su clave de facebook, me meti sin que el supiera y me encontre con varias cosas que no eran de mi agrado(coqueteos con algunas niñas), en ese momento se lo dije, y él me aclaró que todo era en juego, que jamás nada era en serio, me quedé tranquila y volví a confiar en él, aunque obvio que él se molestó mucho porque invadí su privacidad. Luego de eso cambió su contraseña. Hace unas semanas, no andamos muy bien, yo me puse insegura, y me empecé a rallar con la ex, por quien sufrió mucho, y estoy casi segura de que aún no la supera, yo le pregunto y el me dice que es un tema muerto, pero en sus ojos veo otra cosa. Hace una semana, me dejó su notebook mientras el iba a hacer algunas cosas, y su clave de facebook estaba guardada, de curiosa me meti, y vi que le decia a una amiga que "el pensaba mucho, que se habia quedado pegado en el pasado, que habían personas dificiles de olvidar", además de eso, vi una conversacion con una compañera de universidad con la que "coqueteaba" pero segun el era juego, donde le decía que estaba soltero(eso fue justo unos dias en que estabamos mal) y vi más coqueteos con ella!! yo sé que el no me sería infiel, pero a veces lo dudo, estoy llena de inseguridades, con respecto a lo de su compañera y lo de su ex... quedamos en que mañana hablariamos, porque esta semana fui al doctor y me dijeron que la depresion que habia tenido hace años, se habia detonado nuevamente... quiero decirle que terminemos, porque sé que él es quien me hace mal, pero a la vez bien, tengo muchas inseguridades... además, yo lo amo, pero él solo me quiere... aunque me dice que es feliz conmigo y que soy la unica en su corazon... pero de verdad me confunden mucho sus actitudes frias y muchas veces desinteresadas conmigo, cosa que al principio no era asi... mi pregunta es... le digo que me metí a urguetear en su facebook? (para el es como un delito invadir su privacidad) o simplemente le digo que me siento insegura por sus actitudes? que hago? ay no se que hacer, ayudenme por favor ((

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir