Foro / Psicología

Me meto en lo que no me importa?

Última respuesta: 20 de julio de 2012 a las 18:18
T
talat_5523013
20/7/12 a las 17:35

Hola chicas, vereís es que he discutido con mi madre, razones sobran pues siempre se enfada por todo y se desquita conmigo, tengo 22 años y estudio en la universidad pero estas semanas de vacaciones se vuelven insoportables, tengo que estar soportando rabietas y discusiones familiares, prefiero estudiar que estar en casa!

Y es que siempre me esmero en verla feliz cuando está enfadada intento hacerla sentir bien, le doy abrazos la mimo y ella solo se aleja! siempre intento saber que le pasa para ayudarla y verla sonreir pero parece que a ella le molesta todo.

Yo busco en ella muchas veces apoyo y consejos de mujeres
pero ella siempre me contesta de mala manera o me ignora, también me molesta muchísimo que no le puedo contar nada personal porque se lo cuenta todo a mi padre!

He hablado con ella pero se pone peor, dice que entonces la ignore cuando está mal y que no me preocupe por ella.

Me parece fatal... cuantas madres no querrían sentirse apoyadas y mimadas.... le he hecho regalos sorpresa, le ayudo en lo que puedo , hasta cuando le digo piropos `piensa que le estoy haciendo la burla (!???) y a veces se enfada!!

No sé que hacer... el apoyo que busco en ella no lo tengo
y siento tristeza de tener que enfrentar cosas dificiles sin su ayuda, por su parte no encuentro nada que hacer para verla feliz, dicen que no es mi culpa pero igualmente se desquita conmigo y me siento despreciada por su parte

Ver también

A
an0N_729791899z
20/7/12 a las 18:18

Sensaciones...
Quizas nunca tuve hasta ahora, la misma sensacion que relatas, si bien es cierto que ahora mismo convivo con ella.

Es triste pero asi es, no se como hacer ni de que manera.

Piensa que en tu caso es posible que tu madre tenga algun problemilla del que no te quier hacer participe pero mas que todo por no hacerte sufrir, o quizas siempre ha sido asi?

De vez en cuando bueno lo digo yo que me estoy enfrentando a mis 31años, es bueno tomar un poco de distancia para que la ausencia sirva de reflexion, aunque convivas con ella.

No se intentalo de manera sutil y espera su reaccion.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir