Foro / Psicología

Me molesta que el pasado este presente en la vida de mi novia

Última respuesta: 3 de octubre de 2016 a las 3:25
A
apanda_432f2fz
30/9/16 a las 19:52

Hola, les cuento mi situacion asi me dan su opinion... 
Hace aprox 7 meses estoy saliendo con una chica, ella va a una clase de gimnasio y me entere que estuvo con mucha gente de esa clase, realmente me molesta mucho, se que no deberia, pero realmente no se como manejarlo. Me molestan varias cosas, ella en un primer momento me conto que estuvo solo con uno y yo por otro lado me entere que estuvo con varios mas, asi que, aunque nadie esta obligado a contar su pasado, me molesto su mentira... Luego no puedo tolerar por un lado que sea toda gente de un mismo grupo y principalmente que ella siga viendo 3 veces a la semana a toda esa gente, si aunque sea ya no estuviera presente en su vida no se si me molestaria tanto... Que se yo, no me parece comun frecuentar tanta gente con la que estuviste (asi sean realaciones ocasionales), yo si me cruzo a alguien con quien estuve es de casualidad o muy eventualmente porque es amiga de un amigo o algo por el estilo y siempre que ves a alguien asi recordas que es alguien con quien estuviste, no se, no es como una persona mas.... No se, realmente es muy molesto, al punto que muchas veces tengo ganas de dejarla. Se q no esta bien como siento, pero es tan molesto que siento que esta afectando mi vida, tengo muchos pensamientos recurrentes sobre el tema, no puedo concentrarme en mis actividades diarias, muchas veces no puedo dormir...
Si bien creo q lo mas sano para mi seria dejarla, siento que no es una decision facil, siento cosas por ella y ella esta muy muy enamorada de mi... Pero el malestar que tengo es tan grande que siento q esta empeorando mi calidad de vida en las ultimas semanas...
Me gustaria que me den algun consejo al respecto... O si alguien vivio algo similar que me cuente su experiencia, tal vez con el tiempo este sentimiento desaparezca, no se... la verdad que ahora me siento muy mal!!! He intentado ir al psicologo pero no consigo nada, recien fui 2 sesiones, conte todo y nada... me siento igual... siento q no me ayuda absolutamente en nada...
Espero sus comentarios!! Muchas gracias!!!

Ver también

B
bet_6375182
1/10/16 a las 1:22

ya haz hablado con ella de lo que te molesta?

A
apanda_432f2fz
3/10/16 a las 3:25

Hola!! Gracias por responder...
Lo charle una sola vez, y fue muy duro, ella se puso muy mal, se largo a llorar!!! Y dijo asi como muy al pasar la idea de cambiar de gimnasio... En un momento como que senti algo de alivio con eso q dijo... Luego no me parecio que estuviera bien y me parecio como que es algo q ella haria muy obligadamente y no me parece bien... Ademas, luego me entro la preocupación de que por mas de que se cambie de gym me siguiera molestando eso de que estuviera con muchos de un mismo grupo...
Aveces tengo pensamientos muy feos, como de pensar que si ella fue asi en el gimnasio, tal vez haya pasado lo mismo en otros ambitos, trabajo, universidad, etc... Se que son feas las cosas que digo... Pero bueno, son pensamientos y sentimientos q me cuesta manejar... No se...
No se como hacer q me deje de afectar o como tomar una decision... 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir