Foro / Psicología

Me molesta que mi novia quiere ir a bailar con otros en las discotecas

Última respuesta: 5 de noviembre de 2014 a las 17:03
S
siraj_8726996
2/11/14 a las 7:55

Apenas cumplimos 5 años juntos y yo siempre e soñado en pasar mi vida con ella y tener una familia juntos.

Cuando yo conocí a mi novia me dijo q no le gustaba bailar y era un poco mas timida, pero ya con el tiempo le empezo a llamar la atencion ir a bailar para poder divertirse un poco mas y estar con sus amigas. aunque solo la parte de bailar ya q ninguno de los dos tomamos alcohol o fumamos.

Lo malo de esto, es q no yo quiero que ella baile con otros en las disco, por mi no ahi problema que vaya a esos lados con sus amigas para divertirse o incluso bailar con ellas, pero hace ya tiene tiempo q me ha dicho que quiere q la deje bailar con otros, lo que a mi me parece una falta de respeto hacia mi. no estoy de acuerdo con que si se tiene una pareja que amas vayas a bailar con personas que no conoces.

A mi no me gusta bailar pero con gusto lo haria por ella (ya lo he hecho) pero ella va a las discos con sus amigas y ademas de que no siempre podria estar yendo a ella como que prefiere ir sola con sus amigas debido a q cuando yo estoy no puede platican igual o me quedo fuera de la platica ya q no las conosco.

Que opinan ustedes?
chicas, dejarian si ustedes no salen a ese tipo de lados que su novio o esposo baile con otras mujeres??

chicos, dejarian que sus novias salgan a bailar con otros??

En mi opinion bailar en la mayoria es una forma de coqueteo
la amo, y estoy que muero por esto

Ver también

A
an0N_811154699z
2/11/14 a las 23:10

Paco
Paco , las parejas cuando pasa el tiempo y tienen problemas se culpan el uno al otro y se preguntan como comenzaron las cosas , yo te dire como empiezan , comienzan con las señales que te da la vida dicien , shh heyyy huyeeee de esa relaciooon , celos exagerados, peleas , faltas de respeto a cada rato , son señales ok , cuando una mujer te ama de verdad te respeta y sacrifica algunas cosas porque no son de gran importancia ej un baile. Por supuesto que tienes razon , quien quiere que a su mujer se la bailen otros hombres por favor ella debe saber eso , buscate una mujer que te respete , hay muchas mujeres buenas buscando una relación estable.

Z
zdenek_6370468
5/11/14 a las 17:03

Yo he vivido la experiencia
hola amigo en mi tiempo de soltería pase por una relación igual el consejo que te puedo dar es que hables con ella si tu tienes planes de querer convertirla en tu esposa es bueno que toquen estos temas antes de que vivan juntos tienes que hacerle entender de que en la vida todo son etapas y que si ella quiere pasar al siguiente nivel contigo es necesario que ambos hagan sacrificios para poder llevar una vida en pareja agradable y mi amigo tienes que decirle que ya es hora de que valla pensando que es mas importante en su vida si la relación de ustedes o sus amigas y su rumba se sincero y dile lo que estas sintiendo por que si no lo haces a futuro el que va a sufrir eres tu mucha suerte amigo espero te sea de ayuda.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir