Foro / Psicología

Me molestan las bromas

Última respuesta: 23 de enero de 2016 a las :56
B
bondad_8756073
20/1/16 a las 19:53

Me molesta mucho que mi novio le haga bromas a chicas. El es una persona q suele hablar mucho a base de bromas pero cuando se lo hace a alguna chica joven me pone muy celosa y muy mal. Las bromas son tipo una vez en una tienda de ropa no funcionaba el ordenador y le dijo a la chica bueno pues no pasa nada me lo llevo gratis! o a otra en acciendole bromas kn una planta pq como era producto fresco tenia q acerle un descuento, en una zapateria no tenian su numero y le izo otra broma no recuerdo q ke dijo solo recuerdo q se rio. No he visto miradas raras ni guiños de ojos ni nada solo la broma y una sonrisa o la broma riendose. Las chicas no eran muy guapas pero si jovenes. Que opinan? lo hable con el y me prometio no hacerlo mas. Que opinan de esto?? gracias!

Ver también

H
hui_8776733
23/1/16 a las :56

Hasle lo mismo
El mio tenia esa maña asi que le.dije que me molestaba no me.hizo caso seguia haciendolo queriendose hacer el graciosito con las mujeres en restaurantes. Tiendas en la calle en fin l3 hize lo mismo. Frente a el cuando me tocaban cajeros meseros yo hize lo mismo y el.se molesto le dije q asi me sentia cada vez q el lo hacia y se le.fue quitando. Ahora sabe como comportarse y no querer llamar la tencion siempre .

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir