Foro / Psicología

Me muero ayudaaaa mi ex ya ni me pela

Última respuesta: 22 de agosto de 2010 a las :25
A
alex_8869971
21/8/10 a las 18:25

Hola chicas escribo esto por que me encuentro muy triste ya que mi ex me corto como ya saben y me e enterado que le afecto un comino y que anda de fiesta en fiesta con sus cuates sabe dios que haciendo me estoy muriendo de la angustia ya que el esta super bien y parece que lo que queria era librarse de mi para hechar desastre ahhhh estoy muy mal , muy triste, me mueroooo ayuda.

Ver también

V
valeri_6936938
21/8/10 a las 18:35


hola guiedana!
No dejes que eso te afecte. Centrate en ti, haz cosas que te hagan sentir bien, intenta no pensar en él ni para bien ni para mal. Céntra tus pensamientos en cosas que te agraden y que te distraigan. Sigue con tu vida, porque el parece ser que también sigue con la suya, haz lo mismo. Sal, distraete y empieza tu vida. No te vengas abajo. Piensa en que no mereces sufrir por alguien que no está a tu lado cuando lo haces.
Ánimo, relájate y haz cosas que te gusten. Un besito

X
xiuqin_5304439
22/8/10 a las :25

Tu sigue adelante
hola linda!!! ps si al principio es muy duro y mas si realmnte vemos q no les interesamos ni nos qerian como nosotras pnsamos o como creiamos ... pero no dmuestres ni tienes xq estar vencida ... si a el no le preocupo tanto y sig d fiesta en fiesta con sus cuates ((la mayoria creo q son asi )) o mas bn alomjor ellos asi tratan de liberarse d la tristeza pero tmb deberias d dart la oportunidad d no dprimirt ni qdart encerrada ... es hora d hacr lo q = Q el alomjor no hacias x star a su lado , busk a esas amigas q nunk nos djan solas y q alomjor nos alejamos un tiempo d ellas y salgan si no tienes animos ahorita d fiestas ps a dar la vuelta x un helado al cine ... procura N0 hablar mucho d el sino pasartela super... intentalo y veras q saldras adelante !!! pero eso si ... pon mucho d tu parte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook