Foro / Psicología

Me muero de dolor

Última respuesta: 16 de octubre de 2014 a las 23:08
C
corpus_9432009
13/10/14 a las :43

Hola, mi pareja me ha dejado porque dice que no siente lo que deberia sentir, el caso es que hace nada sentia celos, sentia algo, dice que si no esta conmigo no le va a salir bien con nadie, pero al final no salio. Despues de meter la pata y pedirle oportunidades decidi cortar comunicacion, le dije que no me escribiera xq me hacia daño. Ahora no se si no me escribe por eso o porque pasa de mi. De esto hace una semana. Me muero por hablarle, pero no quiero meter la pata. Deberia hablarle o lo sigo dejando? Creeis que tengo alguna posibilidad? Estoy destrozada...necesito ayuda, consejos...gracias.

Ver también

C
corpus_9432009
13/10/14 a las 13:51

Gracias
Intentare aguantar, prefiero no hablarle, yo tb lo veo dificil, pero hay tantas parejas q vuelven...pero me da que mi caso no va,a ser ese...

N
nadiia_9726016
13/10/14 a las 23:03


No te lo recomiendo pero yo también e pasado por eso, hazte rogar deja que pase un poco el tiempo y si da señales dale una pequeña oportunidad un encuentro o algo, tampoco pierdes nada por volverlo a intentar, pero no te arrastres más todos nos equivocamos quizás el se de cuenta de que se a equivocado.

N
nadiia_9726016
13/10/14 a las 23:03


No te lo recomiendo pero yo también e pasado por eso, hazte rogar deja que pase un poco el tiempo y si da señales dale una pequeña oportunidad un encuentro o algo, tampoco pierdes nada por volverlo a intentar, pero no te arrastres más todos nos equivocamos quizás el se de cuenta de que se a equivocado.

C
corpus_9432009
14/10/14 a las 23:25

Muchas gracias a todas
Por darme vuestras opiniones, estas situaciones son horribles...lo unico q quieres es q se pase ya este dolor...

G
gixane_6037630
14/10/14 a las 23:51

Indecisa
hola mi marido y yo llevamos unos meses separados pero nos vemos cada dia,antes no quería arreglar la situación el pero resulta que ahora de repente me dice que vivamos juntos otra vez como si nada

G
gixane_6037630
15/10/14 a las :00
En respuesta a corpus_9432009

Muchas gracias a todas
Por darme vuestras opiniones, estas situaciones son horribles...lo unico q quieres es q se pase ya este dolor...

Hola
pues mira yo estoy aquí precisamente después de haber escuchado todo eso que te han dicho a ti,,,poquito a poco se me ha ido pasando el dolor...y cuando me ha visto fuerte a reculado ...ahora soy yo la que no sabe que hacer si volver o no,...lo quiero pero me dio tiempo a pensar en muchas cosas qu estaban mal en la relación y ahora no se si volver y si no lo hago tengo miedo a sufrir , así que sigue tu corazón a fin de cuenta harás lo que tu creas conveniente en el momento , pero demás no está, los consejos,,aunque cada relación es diferente,,yo pensé que el mio nunca me diría que quería vivir conmigo otra vez...

A
arleny_9053350
16/10/14 a las 23:08

No volver!
hola chicas, os cuento mi experiencia....
pues mi ex y yo nos fuimos a la playa un mes entero, llevabamos casi 2 años juntos y eran las primeras vacaciones juntos. Alli todo bien y al volver a casa me solto de repente, de un dia al otro, que el tiene dudas, que no esta enamorado y que quiere romper. Llore, le pedi que recapacitara le llame y nada...pues deje de llamarle o escribirle mensajes. Despues de un mes me vino llorando q se dio cuenta que me quiere q esta enamorado que soy la mujer de su vida y todo lo demas.
Decidi darle una oportunidad y nos fuimos al psicologo, le dijo que es muy imaduro (con 30 años) que no sabe que es lo que quiere y a mi me llamo la atencion diciendome que este tipo de tios suelen hacer lo mismo. Buah ni caso, y como una mujer enamorada (y tonta) que soy , le di otra oportunidad .
Despues de un año y medio de relacion, donde todo iba bien, y el parecia muy enamorado, hacia planes juntos y todo lo demas, con el primer problema que nos surgio, o sea era para dar el paso adelante y irnos a vivir juntos....de un dia al otro me dejo
Como si nada, me vino con la misma historia de que tiene dudas que no esta enamorado, (cuando la noche antes si que me queria y me apoyaba) y que no soy lo que el espera de una mujer, que es mejor para mi, que el se dio cuenta de que no puedo estar con alguien que hoy me quiere y mañana no.
Corto toda la comunicacion conmigo, no me quiere ver ni hablar ni nada.
Decidio todo, a solas sin hablar nada conmigo, durante una noche, y no, no tiene otra mujer, es demasiado inseguro para engañarme.
Asi que nada, llore 2 semanas, me sigue doliendo un mogollon, tengo ganas de arancarme el corazon y pisarlo, pero tambien se que no me queda otra que olvidar
Se que me hara lo mismo, y se que me lo hubiera hecho si o si, tarde o temprano, me lo dijo el mismo. Lo que duele es que he perdido tanto tiempo pensando que era el amor de mi vida, y teniamos planes
La vida sigue adelante con lo mucho que duela
Esta es mi opinion, no gastar mas tiempo con una persona asi, tal vez yo tuve un bipolar y un desequilibrado, no lo se, pero igual ahora no confio en nadie mas y tardare bastante en recuperarme

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir