Foro / Psicología

Me muero por llamarle o mandarle un sms

Última respuesta: 19 de julio de 2008 a las 21:08
U
ursula_8758045
17/7/08 a las 22:32

Pues desde ke me han dicho ke le han hechado del trabajo me muero por hablar con el pero se ke despues de decirle el martes ke no kiero saver de el no debo y intento aguantar pero pienso ke alomejor esta mal y la verdad es ke la ke esta mal soy yo el alomejor lo lleva superbien y esta tan ilusionado con esa chica ke ni piensa ni un minuto en mi ke opinais?estoy nerviosa otra vez ohh dios

Ver también

U
ursula_8758045
18/7/08 a las 1:23

Tienes razon
Si toda la razon no le he llamado ni mandado el sms pero sabes el a las 23:00 se ha presentado en casa por ke dice ke necesita hablar conmigo hemos hablado de su trabajo y de su ojo ke lo tine mal luego va y me dice ke ha salido con dos chicas diferentes ke no sabe lo ke le pasa pero ke piensa ke si estuviera enamorado de mi no kerria salir con otras y por eso no sabe lo ke siente ademas me dice es ke no hay kien le entienda ke cuando sale con otras las compara todo el tiempo conmigo y ke siempre salgo ganando yo antes de irse me besa y yo le digo ke eso ke significa y dice ke no lo save ke tiene muchos sentimientos por mi ke esta muy liado pero ke sale y va a salir con otras yo le he contestado ke salga con kien kiera ke a mi no me importa ke el vera pero ke yo no soy su amiga y no tiene ke venir a contarmelo realmente pienso ke no coordina demasiado

U
ursula_8758045
18/7/08 a las 23:14

Yo no le mande el sms ni le llame
llevavamos 7 años y medio juntos 5 y medio viviendo juntos la verdad se hace muy dificil pero ni le llame ni nada pero el se presento en casa

U
ursula_8758045
19/7/08 a las 21:08

Gracias
muchas gracias y sigue leiendome por favor la gente como tu hace ke me sienta mejor eso es lo ke yo siento demasiado amor y no se si es bueno o malo pero en estos momentos no me hace bien aunke no lo puedo cambiar por ke soy asi un beso.
¿de donde eres?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest