Foro / Psicología

Me muero por volver con mi ex

Última respuesta: 3 de junio de 2010 a las 18:12
A
an0N_690677699z
2/6/10 a las 22:12

El padre de mi hija me dejo. Es decir hemos tenido crisis mas o menos 3 meses. Yo le decia si no cambie sus actitudes lo dejamos, incluso llege a decirle que ya no lo quireo ( todo era causado por su mal comportamiento de llegar super tarde casa, estar todo el tiempo con el ordenador y no hacer nada con su hija etc
Pues acabo de dos meses el me dijo: Vale nos separamos! Yo estoy fatal, no quize separarme solo le decia que si no cambie....pero todo a salido al revez. Lo amo es padre de mi hija. Le dije hace una semana que quiero que vuelva pero el dijo:Ya sabes es imposible y luego que me tiene muxo cariño etc.
Estoy desesperada no puedo funcionar bien, intento olvidar pero no me sale.Todo el dia pensando en el y yo a el le doy igual.El fin de semana la nena estaba en su casa es decir con la abuela por que el no sabe cuidar bien su propia hija es como un niño grande solo sonreir y tontear con la niña pero para el resto de cosas incapasitado.Y este finde me mando fotos de la nena.Solo fotos sin mas. No se que pensar el jueves pasado hemos firmado conveño. Hable con el un rato. me ofrecia su ayuda (tipo si necesitas algo llamame siempre)incluso me llamo cariño pero de volver nada.
No se que pensar. Creeis que tengo que dejar pasar un tiempo y su espacio? Es que ya hace un mes que vivo sola con la nena y no se que hacer. Le puse en mail hac tiempo que respecto su decison pero quiero pedirle la ultima oportunidad y si todavia no esta preparado lo esprarems( yo y la nena) y que si un dia quiere volver a casa la puerta tiene abierta.
Creeis que he hecho mal poniendo este mensjae.No me respondio pero cuando lo vi este jueves era muy amable.
Se que estoy desesperada solo vivo con la esperanza que volvera un dia....

Ver también

A
ailing_6966503
3/6/10 a las 12:10

Hola wapisima
Animo ke veras ke todo se soluciona, dejale tiempo, espacio...dejale ke piense y ke valore, solo tienes ke esperar xk nada mas puedes hacer.
Se ke es duro, pero solo se puede hacer esperar...tu ya distes tu brazo a torcer ahora le toca a el decidir.

un beso wapa y muxa suerte

A
aynoha_5944221
3/6/10 a las 15:35

Calcado...


Estoy impresionada ... el padre de mi hija me dejo hace ya tres meses, tambien tuvimos una crisis de mas o menos 2 o 3 meses pero nada grave, muy sutil y hasta el dia de hoy me manda fotos de nuestra hija cuando salen, y lo mismo , mi ex suegra se preocupa de ella, el casi nada, solo juegan.

En casa lo mismo, se la pasaba en mi laptop, y sin interés en las responsabilidades de la casa: y lo mismo, le dije que queria terminar pero solo por asustarlo y me sale el tiro por la culata, agregando ademas que no estaba enamorado de mi y que sigue pensando en su ex de hace como 5 años atrás ...

Y lo mismo, que me quiere, pero nada mas y que si necesito algo, y las fotos, y hasta dinero me quiere dar, que no acepto , soy muy independiente, y me llama y todo el rollo.

Se que nunca volveremos, eso lo tengo mas que claro y la distancia ahora es abismal, pero que les pasa con esto de andar mandando fotos, si es mi hija, le veo a cada rato?????

Me llama la atencion, alguien sabe por que hacen esto???

A
an0N_548947899z
3/6/10 a las 18:12

Y lo seguis queriendoo???
A una persona que no se ocupa de su familia, que solo se encarga de llegar tarde a casa, de irse de juerga con los colegas y no ocuparse de NADA???
Es increible..... de verdad, lo que hace el amor....
El viernes pasado me dejó mi pareja, estabamos juntos desde hace 2 años y viviendo desde hace 9 meses, y nada me vino de un día para otro diciendome que estaba rallado, que no sabía lo que senía por mi, el año pasado me dijo absolutamente lo mismo!!!!
Pues no se hasta que punto me merece la pena estar con alguien tan inestable, que se aclare las ideas y que madure un poquito ya que tiene 23 para 24 años, y yo acabo de hacer 27... Lo que es muy maduro en según en que aspectos, porque el vive solo desde los 19 años...
Que vosotras teneis vuestras hijas, pero que quereis que os diga, prefiero quedarme con mi niña y ser feliz, a estar con una persona que no te aporta NADAA!!
No se, esa es mi opinión claro esta...
Espero que os vaya bien!!
Saludos!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir