Foro / Psicología

Me nalgearon algo muy humillante

Última respuesta: 27 de mayo de 2015 a las 6:13
A
an0N_729323099z
6/7/11 a las 1:55

resulta que tengo 15 y ayer me enferme y me llevaron a la clínica, me dijeron que tenia amigdalitis y que me receta-ria unos supositorios (cosa que no me gusto y empece a reclamar)porque no podía tragar nada y que me pondría una inyección de penicilina , trate de ser fuerte pero no pude y trate de huir y resistirme a que me clavaran la enorme aguja en mi culo y cuando ya creía a verme librado, mi mama me pesca los brazo y las enfermeras me agarran las piernas y me suben a la camilla entre 3 enfermeras me afirmaron y mi madre me bajo el pantalón y los calzoncillos y de la nada siento un golpe, horror!! mi mamá empezó a nalguear mi cola frente las enfermera estaba muy molesta(mi madre es de dar castigos así y no le importa si hay gente o no) después de eso ciento el algodón y luego la aguja di un grito que creo oyó todo la clínica después de eso fuimos a casa ella seguía muy molesta, en la noche llego a mi cuarto y me dijo que me pondría el supo yo le dije que no y salí corriendo al baño pero antes de cerrar la puerta ella la abrió y yo suplicándole que no quería nada me agarro de la oreja me llevo al cuarto y me puso sobre sus piernas me dejo completamente desnudo de la cola asía abajo y me dio 60 nalgadas con el cepillo diciendo que ya se aviá cansado de mis actitudes de niño chiquito, en eso veo que saca un termómetro y antes de decir algo me lo metió en al culo me dijo que si quería ser niño chico me trataría como tal yo muerto de vergüenza y dolor me tuve que aguantar luego lo saco y nuevamente siento que abre mi nalga y me pone un supositorio eso fue lo mas doloroso y me saltaron las lagrimas.
bueno hoy me toca otro supositorio y mi mama dijo que también me tomaría la temperatura igual que ayer, que hago estoy encerrado en baño porque no tarda en llegar del trabajo necesito un consejo para hacerle entender que no lo necesito ayuda

Ver también

A
an0N_729323099z
6/7/11 a las 2:49

Demaciado tarde
ya me pusieron el supo y el termómetro y me dolió mucho amenos era el ultimo

D
deivy_8036379
17/6/14 a las 3:48

A mi me cambiaron
mi tia me cambiome puso los pañales en un cumpleaños y despues me puso en sus rodillas y me dio nalgadas yo estaba rojo de bronca

N
nadia_9851202
27/5/15 a las 6:13

Como actuar en las inyecciones
pues en verdad ya comportate como todo un adolescente que eres,
coopera y tarta de hacer ejercicios de relajacion
y tranquilo repsira rpofundo
ahora si que flojito y cooperando

N
nadia_9851202
27/5/15 a las 6:13

Como actuar en las inyecciones
pues en verdad ya comportate como todo un adolescente que eres,
coopera y tarta de hacer ejercicios de relajacion
y tranquilo repsira rpofundo
ahora si que flojito y cooperando

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir