Foro / Psicología

Me niegan reconocer a mi hijo. por favor aconsejeme que hacer

Última respuesta: 14 de marzo de 2012 a las 3:29
X
xinbo_6071442
8/1/12 a las 10:15

Ola a todos! bueno soy hombre y mi caso es la siguiente sere breve.. haber si me aconsejan por favor uds q son mujeres!
tube una relacion d 2 años con una chica d la cual me fue infiel y la perdone por q la amaba. pero ya no era igual todo era pelea e inseguridad por parte mia. pero paso algo q no fue planificado. salio embarazada!.. nos enteramos y ella decia q sus padres la matarian. aun asi yo di la cara y fui a decirle a sus padres q estaba embarazada y q seria responsable y no la dejaria, incluso q me casaria. recibi insultos ofensas y todo, lo aguante por q era entendible esa reaacion pero bueno, se les paso y me aceptaron, mi familia me apoyo y hasta ahi todo bien.. fue al mes final d su embarazo q empezo a cambiar y su mama seguia insultandome ofendiendo que no era nada q no tenia una profesion y q no serviria para mantener un hogar... a pesar d eso le keria demostrar q si podia, alkilamos un departamento la arregle y encontre trabajo por mi hijo y ella.. pero su familia( mama ) se metia en nuestra relacion influenciando en las decisiones d mi pareja. tanto q ella me descuido y no me apoyaba en nada. ella trabajaba y por salir embarazada le pagaban mensual a su cuenta. y cuando habia q pagar la casa, prestamos y cosas d la bebe me pedia a mi cuando recien empezaba a trabajar y ella teniendo en su cuenta dinero no queria poner nada. ahi empezaba la discusion de q yo le decia que me apoyara q ese dinero q cobraba tmb era d nuestro hijo, pero me decia que era su plata y que era d sus estudios, que no lo tocaria cosa que me defraudo y me sentia solo y mas aun con el maltrato sicologico d su madre..... casi todos los dias peleabamos q era injusta que a pesar q deje todo por ella para empezar una nueva vida siendo responsable pues me sentia muy solo y que necesitaba sobre todo su apoyo. le dije q mejor era mudarnos pero no kiere, desea vivir cerca de su madre y pues le dije que me iria y la dejaria q viva con su madre y que yo me aria cargo d su mantencion de mi hijo, me decia SI T VAS D ACA T OLVIDAS D TU HIJO! mmi temor es si es asi.. pues ya q aun no firmo a mi hijo por q ella estaba vencido su dni... y que sin que yo sepa puede firmarlo ella sola y yo perder mis derechos.. cosa que no kiero hacer, por que apesar de no amar a mi pareja como antes pues no pienso dejar a mi hijo sin su padre.... que puedo hacer si hace eso?... si me voy dice que me pondra denuncia por abandono de hoga, me tiene muy confundido y preocupado, no kiero perder a mi hijo.... espero que me ayuden y no los haya aburrido gracias d ante mano a las personas que se hayan tomado la molestia d leer mi caso... pues me imagine q ser padre era la felicidad completa lo es.. pero no como yo me imaginaba... gracias d nuevo y suerte y bendiciones a todos!!...

P.D si alguien es d lima peru y sabe d algun sitio donde aconsejen sobre estos casos les agradeceria. adios!

Ver también

C
ceren_8448383
14/3/12 a las 3:29

Que mala sueerte
LA VERDAD LO TUYO ES UN PROBLEMA PERO TODO TIENE SOLUCION ELLA NO PUEDE QUITARTE EL DERECHO DE VER A TU HIJO YO SOY DE ARGENTINA Y TENGO UN BEBE Y POR ALGUNAS RAZONES TUVE PROBLEMAAS CON EL PASPa de mi hijo por eso estavamos por medio de abogados y le dan el derecho de verlo de visita consulta a algun abogado pero no podes estar a lado de ella solo por tu hijo tambien tenes el derecho sobre tu hijo no te dsejes consulta cobn un abogado

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir