Foro / Psicología

Me niego a tomar un antidepresivo!!

Última respuesta: 5 de febrero de 2010 a las 9:38
D
donina_5863462
4/2/10 a las 18:31

Hace mas de un mes me dió mi primera crisis de ansiedad, panico o lo que sea. Lo que mas me asusta es una especie de vertigo que me sube de la boca del estomago hacia la garganta y se acompaña de un mareo fuerte. Desaparece en unos segundos, pero eso desencadena una serie de sintomas propios de que me muero de miedo. Es el mismo desvanecimiento de un bajón de tensión.
Me dieron tranquimazin 0,5 para la ansiedad, pero hoy mismo me ha vuelto a dar otro mareo de esos y he ha dado mucha rabia, porque pense que con esa medicación ya no necesitaría mas. El psiquiatra está empeñado en que tome un antidepresivo, pero yo no quiero. El dia que probé uno que me dieron hasta casi me suicido. Hoy he pasado el dia intentando controlar las crisis y mas o menos lo he conseguido. EL problema es cuidar de mis hijos cuando estoy así, es una tarea ardua. Espero poder vencerlo sola algún día.

Saludos,
Eva.

Ver también

N
na_8136036
5/2/10 a las 9:38

Hola
guapa yo soy partidaria de no tomar medicacion llevo un par de años con ansiedad y al principio es muy duro, pero hay temporadas buenas buenas y otras malas, yo tb lo intento superar sin tomar nada, a veces me lo he planteado porque he estado muy mal pero la verdad no se si es peor el remedio que la enfermedad por eso me abstengo, te doy animos para que la controles tu sola, ya se que tiene que ser duro tener que cuidar de los niños cuando te encuentras mal, que lo que mas ganas tienes es de acostarte y olvidar el mal rato,,, pero animo,, recuerda todo esta en tu cabeza¡¡

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir