Foro / Psicología

Me obliga a soportar una situacion humillante, es morbosidad, puede ser un problema mental, psicolog

Última respuesta: 17 de agosto de 2008 a las 11:09
M
melvy_9557229
16/8/08 a las 7:42

Mi marido tiene 58 años nunca fue mujeriego, y ahora a esta edad esta ha comenzado a salier con mujeres, estas señoras, no son para nada atractivas, esta teniendo un comportamiento raro conmigo,me prohibe ir a su taller, cosa que pienso sera porque en cualquier momento puede aparecer su amante, o sea que el hace todo lo contrario de lo que se debe hacer, esconde a su esposa y muestra a su amante ya que a su taller van todos sus amigo, y dicho por mucha gente yo soy una mujer muy atractiva mucho mas que la mujer con la que esta el teniendo sexo, si le planteo separarnos amenaza con dejarme en la calle, no tenemos casa propia, y yo estoy en este momento sin trabajo, el quiere quedarse con el taller y pasarme un dinerito, cosa que se no cumplira, siento como que me esta chantajeando, como para que continuemos nuestra relacion, pero si tener el la libertad para sus andanzas, por que dice que si yo le pido explicacines el me abandonara y yo quedare en la calle, pero si continuamos juntos yo no tengo que ir a su taller, y tacitamente, me da a entender que no debo hacer preguntas ya que me responde con violencia fisica, creo que esta haciendo todo eso porque debe tener miedo a un divorsio y que yo pida la mitad del taller, cosa que el sabe que yo haria porque me conviene vender y poner un negocio, claro con mi parte y asi no necesitar de el, yo quiero saber si es sana esta actitud de el, o que le puede estar sucediendo para que haga estas cosas que cuando era mas joven no hacia, como debo reaccionar yo, como hacer para manejar esta situacion y que mi marido vuelva a ser como antes, es enfermizo su comportamiento, ya que cuando discutimos se pone violento y me echa de casa sin importarle la hora y sin tener yo adonde ir, amigos, ya que quiere hacer su vida por que no deja que me quede yo con mi parte que es lo que corresponde, se que si voy a un abogado el hara desaparecer todas las maquinarias antes del juicio de divorcio y yo no tengo nada para justificarlas, que le esta sucediendo a mi marido, es golpeador, sera todo esto un problema psicologico, ya que me obliga a soportar una situcion humillante, creo que su actitud tiene algo de morbosidad, espero amigos, amigas su opinion y consejo

Ver también

M
melvy_9557229
17/8/08 a las 1:10

Seras un adolescente, adolecer, falta de algo,......inteligencia tal vez?
me das pena, siento pena por vos y por mi marido, creo que algo funciona mal en el cerebro de mi marido y por lo tanto en el tuyo, yo soy una persona respetada, amada por familiares, amigos y vecinos,......ustedes?

J
jiao_7952486
17/8/08 a las 3:26
En respuesta a melvy_9557229

Seras un adolescente, adolecer, falta de algo,......inteligencia tal vez?
me das pena, siento pena por vos y por mi marido, creo que algo funciona mal en el cerebro de mi marido y por lo tanto en el tuyo, yo soy una persona respetada, amada por familiares, amigos y vecinos,......ustedes?

Hola
la verdad siento que es una situacion bastante dificil por la que estas pasando, porque no tratas de que vaya a alguna terapia o algo por el estilo.

Yo he oido que los hombres conforme la edad y mediate van perdiendo sus encantos ellos necesitan sentirse atractivos, y lo mas comun es que busquen amantes jovenes como que con eso quieren demostrarle a sus amigos y a la gente que todavia son atractivos, aunque a veces la realidad es otra.
Siento que lo ven como una necesidad de sentirse queridos y amados. con esto no digo que lo aceptes solo te comento del que porque quiza el actua asi...

cuidate
besos

A
an0N_800139699z
17/8/08 a las 11:09

Hola celeste...
Para empezar, siento mucho que tengas que vivir una situación tan al límite, a una edad que lo que nos apetece es jugar con los nietos...

Por lo que cuentas, no me da la impresión de que este hombre te quiera y simplemente por la edad, o por los amigos, se va con mujeres delante de todos, como se dice en mi pueblo HA PERDIDO LA VERGUENZA, pues no te falta el respeto a ti, sino a tus hijos (que supongo teneis)...

No creo que sea un problema psicológico, seguramente a escondidas lo lleva haciendo años, tal vez hace tiempo que se os acabó el amor y simplemente quiere probar algo diferente y como sabe que te tiene atrapada, hace lo que quiere...

Como hacer que tu marido vuelva a ser el da antes, teniendo en cuenta que es un maltratador... No se, para mi un hombre que te pega, no te puede querer...

No tienes una hermana, algún hijo, donde poder irte hasta que salga el juicio de la separación o simplemente poder irte a otra ciudad, donde el no te encuentre...

Entiendo que dentro de lo que cabe tienes una vida cómoda, de alto nivel que te impide salir corriendo con lo puesto... Pero búscate un abogado sin que el lo sepa, haced fotos, lo que sea para probar la situación y vete de casa, mira a ver si en tu pais hay una casa de protección de la mujer...

Sé que no es lo querías oir, ojalá estes bien y puedas salir de esta situación...

Un beso Lu

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest