Inicio / Foro / Psicología / Me obligan a usar pañal

Me obligan a usar pañal

22 de julio de 2010 a las 6:44

Tengo 10 años.
una mañana me lebante de la cama como cualquier otra mañana, me saque el pañal de dormir y cuando me iba a poner el calson me pregunte ¿Y si uso pañal dedia?
Me cambie de pañal y me puse arriba el calson y el pantalon. Cuando tenia ganas me meaba y luego cuando tenia tiempo me cambiaba.
Cuando fue hora de almorzar me sente en la mesa y me empeza a hacer caca. Empezo a haber olor por todo el comedor y mi mama me dijo ¿vos te cagaste?- tube un accidente- a ver- me mito y vio que tenia un pañal. le explique que era para saber que era usar pañal dedia y me dijo ¿queres saber lo que es usar pañales? ahora lo bas a ver. Fue a busacr los pañales, me lo cambio como si fuera un bebe y me obligo a usarlo sin ir al baño. Le abiso a los maestros que no me dejen ir al baño yy que digan cuando me iban a cambiar a todoa la clase.
la cosa es que ya no tengo control de mi bejiga, es como a la noche, me meo sin darme cuenta.

22 de julio de 2010 a las 20:10

Pedofilo, mentiroso, pajillero
aqui tienes 10 años y en otro post tienes una hija...
Das mucho asco haciendote pajas con la desgracia de otros... hay por aqui una serie de pajilleros lamentables a los que les gusta hacerse pasar por chicas diaper lovers o niñas con incontinencia y lo peor sois unos pedofilos enfermos.
Te vigilo!

Me gusta

17 de noviembre de 2010 a las 22:47

Pañales
hola me llamo jose quisiera saber que pañales usas y que hace tu madre y si usas algo mas aparte de los pañales y como te pone tu madre para dormir por las noches

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página