Foro / Psicología

Me obsesiono con las cosas de la vida..

G
guihua_7022747
15/5/16 a las 19:56

Hola creo que tengo un problema y es que siento que vivo en una obsesion continuamente. Hace unos meses mi novio me dejo, hasta ese momento yo vivia nada mas que para el, no estudiaba ni trabajaba, solo estaba disponible para cuando el quisiera estar conmigo, ya se, esta mal, lo vi cuando me dejo, pude refleccionar de la relacion toxica que teniamos, lo baja que estaba mi autoestima y el gran apego que existia para con el, sufri como nunca en mi vida cuando me dejo y admito que todavia ronda su fantasma en mi vida.. El tema es que despues de eso comence a estudiar, me esta yendo muy bien, soy una persona muy aplicada y responsable pero otra vez siento que me obsesiono con algo mas.. Desde que empece a estudiar deje de ver mucho a mis amig@s, no quiero salir de casa, cuando salgo solo puedo pensar que podria estar estudiando para ser mejor, etc etc, no logro disfrutarlo. Por ese motivo no he conocido gente nueva ni nada eso, a veces me gustaria volver a estar en pareja pero no se si podria hacer las dos cosas a la vez. Veo algunas de mis compañeras que tienen un buen rendimiento en la carrera, crian hijos, estan en pareja y algunas hasta trabajan. Solo me pregunto como hacen.? Desde chica he tenido esta personalidad, hoy tengo 24 años y toda mi vida he sido perfeccionista y autoexigente conmigo misma, de hecho me ha traido problemas como depresion, ataques de ansiedad, problemas alimenticios, muchos trastornos que con el tiempo, terapia y ganas he superado. Hoy me encuetro bien y con muchas ganas de vivir pero aun asi siento que no logro dejar de vivir algun tipo de obsesion. A que puede deberse esto.? Agradezco su tiempo y respuestas.

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir