Foro / Psicología

Me oculto que era casado y que tenia 2 hijos

Última respuesta: 9 de agosto de 2006 a las 21:41
S
stefka_5421904
5/8/06 a las 4:40

HOLA LES CUENTO QUE LLEVO 1 AÑO CON MI NOVIO Y HACE ALGUNOS MESES ME ENTERE QUE ERA CASADO(BUENO SEPARADO Y EN TRAMITES DE DIVORSIO) Y TENIA 2 HIJOS YO LO PERDONE POR QUE SE QUE EL NO VIVE CON ELLA(POR QUE ME HA LLEVADO A SU CASA CON SUS PAPAS)Y QUE SE ESTA DIVORSIADO(EL PIDIO DIVORSIO NESESARIO POR ESO HA DURADO MUCHO). PERO BUENO YA ME HE CLAVADO MUCHO CON EL AL GRADO DE TENER RELACIONES SEXUALES CON EL, EL DICE QUE ME AMA Y SE QUIERE CASAR CONMIGO YA HASTA ME PRESENTO A TODA SU FAMILIA POR QUE HEMOS SALIDO DE VIAJE CON ELLOS Y TAMBIEN YA CONOZCO A SUS HIJOS AUNQUE NO SABEN QUE SOY SU NOVIA. EL TIENE 30 AÑOS, YO 22 LO AMO PERO ME PONGO CELOSA DE QUE TENGA QUE VER A ESA MUJER POR SUS HIJOS ¿ESO ES EGOISTA DE MI PARTE? ME CONVIENE O NO? Y APARTE EL SE CASO POR LA IGLESIA, YO QUIERO CASARME POR LA IGLESIA Y ESTAMOS BIENDO ANULAR ESE MATRIMONIO.
¿EN VERDAD ME QUIERE Y ME TOMA EN SERIO?

Ver también

J
jacoba_8501664
7/8/06 a las 4:50

Escucha tu corazon....
y tendras la respuesta a tus dudas Melissa..
Todas las personas tenemos un pasado,no te pongas mal o celosa porque tu novio deba ver a la madre de sus hijos,cuando te enteraste lo aceptaste, y lo perdonaste, ¿verdad? ...si lo amas como para formar una familia con el, sigue adelante y todo saldrá bien..Respecto a casarse por iglesia es bonito, pero lo importante es que ambos se amen y se respeten,el compromiso es algo interno,¿por que tienes tantas dudas? un hombre soltero,sin hijos no es sinonimo de felicidad,son otros los factores que hacen a la armonia en la pareja...¿Estas segura de que lo que sientes por el es amor?...Besos
Mirty

I
isolda_6335279
7/8/06 a las 21:42

Casado
Hay varias cuestiones aquí. El que esté separado impica que aún está casado. El divorcio puede tomar hasta más de un año o dos, según el asunto. Y luego, la anulación religiosa.

Los hijos siempre serán sus hijos, y tendrá que verles siempre. Y ala mamá también. Es una cuestión de celos de tu parte, no de egoismo.

Si te ha presentado con todos, no me suena tan mal.

Lo que a mi me brinca es el hecho que te ocultó por más de medio año de noviazgo que tiene hijos y que es casado. Ya verás tú qué decides

A
an0N_724681699z
9/8/06 a las 21:41
En respuesta a jacoba_8501664

Escucha tu corazon....
y tendras la respuesta a tus dudas Melissa..
Todas las personas tenemos un pasado,no te pongas mal o celosa porque tu novio deba ver a la madre de sus hijos,cuando te enteraste lo aceptaste, y lo perdonaste, ¿verdad? ...si lo amas como para formar una familia con el, sigue adelante y todo saldrá bien..Respecto a casarse por iglesia es bonito, pero lo importante es que ambos se amen y se respeten,el compromiso es algo interno,¿por que tienes tantas dudas? un hombre soltero,sin hijos no es sinonimo de felicidad,son otros los factores que hacen a la armonia en la pareja...¿Estas segura de que lo que sientes por el es amor?...Besos
Mirty

Lo mismo..
sabes yo vivi mas o menos una situacon como la tuya me enamore de un hombre con dos hijas aparentemente el estaba separado! yo lo acepte claro como el me pintaba todo color de rosa ibamos donde su mama sus tias,me presento a su familia en fin yo creida que me amaba,me ilucione ,mucho demasiado diria yo,como boba el tiene 31 y yo 19 años,el se fue del pais a trabajar y cuando regreso todo cambio!wao que cambio volvio con su mujer a su hogar junto asus hijas ,que el no podia abandonarlas,claro la tonta fui yo la ... que lo espero durante 9 meses esa fui yo la que le creyo todo,cuando lo busque ya el no pensaba diferente me dijo que lo habia pensado bien , que yo estaba muy joven para el que lo iba a engañar,que no lo iba a esperar en fin ahora se que vivi como en un sueño del cual desperte ahora mi vida es una pesadilla por queaun lo amo esto no se me quita con nada he tratado se lo juro de olvidarlo,pero basta una sola llamada para salir corriendo a decirle que si!vivimos un martirio yo lo vivo ,por que lo puedo tener por momentos,pero despues que!como quedo yo siempre es lo mismo ,saben lo que quisiera desaparecer del planeta para olvidar ,por que no consigo otra salida a donde vaya ,no lo dejare de querer,decidi terminar con el pero me entere despues que estoy embarazada que horror verdad!...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram