Foro / Psicología

Me odio, soy horrenda y nunca tendre novio

Última respuesta: 4 de noviembre de 2016 a las 13:20
A
an0N_643722299z
6/10/16 a las 7:07

Verán, tengo 17 años, voy a la preparatoria y me va algo bien en la escuela. Lo que pasa conmigo es que desde hace un año me gusta un chico de mi salón, él nunca se ha fijado en mí, obviamente porqué soy fea, (no es que tenga muy baja autoestima, yo sé que soy fea porqué tengo una horrible nariz --algo aguleña-- y fea sonrisa), bueno, el punto es que trate de olvidarlo, pero me resulto dificil porqué él es mi amigo (aveces hablamos. no intimamente, aclaro). Sé que es solo un chico, y que no es la gran cosa, pero hace poco tambien habia un chico en la preparatoria al cual CREO que esta estaba enamorado de mí (lo caché mirandome varias veces) el chico era feo, es verdad pero eso no  impedia que cada vez que me lo topaba en la escuela me escondía por algun lugar o detras de una amiga mia...  creo que hasta el punto de cansarlo (O quizá se dio cuenta de lo estantosa que soy). De la nada dejo de mirarme, antes me seguia con la mirada cuando nos topabamos, ahora ni me ve, ahora le soy indiferente. Lo que me duele es que yo me prometí darle una oportunidad, pues el fisico a mi casi no me importa pero el ya ni me mira....realmente creí que algo lindo podría resultar pero no fue.
Me siento triste, no sé que hacer. Odio ser fea, y timida. ¿Algun consejo para subirme el animo?

Ver también

P
peter_6511631
4/11/16 a las 3:57

Has ejercicio , ayuda mucho a la larga a mejorar tu autoestima , ami me paso y ahora hasta me da igual lo que idgan las mujeres de mi

A
amuy_3665c5z
4/11/16 a las 12:02

cambia el chip y piensalo diferente: ¿ese chico solo se fija en mi por mi fisico y apariencia exterior?

tienes que centrar tu energia en cultivarte interiormente, hacer cosas que te hagan estar orgullosa de ti, que lo que hagas sea una confirmacion frente al universo de quien eres.

si alguien siente aprecio a ti que sea por las cosas que haces, por tu forma de ser, tu personalidad, tus acciones, tus valores, tu naturalidad. eso es lo que hay que cultivar. y no el ser poser de ninguna tribu urbana ni llenar las redes de miles de selfies.

cuando eres guapa por dentro tambien lo eres por fuera. esa es la verdadera belleza que hara que mas de un chico se enamore de ti, y esos seran los chicos que merecen la pena porque tendran algo interesante tb que compartir contigo fuera de superficialidades del ego.

A
an0N_962115599z
4/11/16 a las 13:20

Todos encuentran su media naranja,TODOS. Hasta el mas feo o la mas fea encuentra su pareja. No te ralles que todo vendra.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest