Foro / Psicología

Me odio, y me odian soy inutil. ayudenme por favor

A
ahlam_6063568
5/3/14 a las 5:21

hola, esto va a ser un poco largo asi que:
soy de Guatemala tengo 15 años. Mi situacion es muy frustrante, desde que tengo memoria en mi familia siempre hay tension, gritos y peleas. Cuando era pequeña era muy mimada, nunca hacia los que haceres del hogar ni ayudaba a mi madre, a los 9 años me converti en hermana mayor, desde ese momento fui un asco, nunca fui responsable, me va bien en la escuela, pero siento que solo para esos sirvo, para memorizar estupideces, soy irresponsable en mi casa, y mis padres son impulsivos, en micasa hay varios negocios propios, y aa veces ayudo a atenderlos, peero estoy harta de que llege gente desconocida a mi casa, tener que hablar y servirles (es un cafe internet) mi caracter es muy fuerte y odio hablar con personas raras, mi madre nunca se preocupa por mi, mi padre siempre esta trabajando y cuando esta en casa esta muy cansado y cuando le hablo es como si dijera solo estupideces y a el no le importara, soy muy peresosa, siempre estoy cansada o aburrida, a menudo me duele la cabeza y tengo una fisura en la rodilla que nunca he tratado, acabo de entrar al bachillerato, y hay un chico que me gusta, nunca le he hablado, pienso que soy muy fea e inutil, y que el merece a alguien mejor, ademas mi sueño es terminar la universidad pero soy una irresponsable e inutil, no lo se, en la escuela no le hablo casi a nadie, no confio en nadie, no considero a nadie mi amigo, tengo gustos raros (anime, rock, vusal kei, japon, asia) a mis padres les molesta, la gente dice que me visto como un hombre, siempre estoy enojada, cada ves que me piden algo mi orgullo no me permite obedecer hasta que ya hay gritos o golpes, ultimamente no me duele cuando me golpean, pero siento ganas de morir cuando me sermonean, porque se que tienen razon, y trato de cambiar pero no puedo, pienso que nadie puede pasar por encima de mi, ni mis padres y mi unico deseo es vivir sola, cuando me quedo sola en casa me la paso genial, y soy ordenada, odio que alguien este conmigo, odio estar en fiestas o con muchas personas, odio visitar y que me visiten, odio viajar y odio que me contradigan, me gusta el deporte y la musica, pero a mis padres les parece ridiculo y no me permiten practicarlo. bueno, creo que ya me alarge, quiero buscar ayuda pero no confio en nadie. que hago?

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest