Foro / Psicología

¿me opinais?

Última respuesta: 31 de mayo de 2008 a las 23:18
K
khira_8496831
31/5/08 a las 20:10

ecesito pensar antes y q me den opiniones... ver otros puntos de vista y ver que me podeis aconsejar... Esto me come por dentro..


Llevo con mi pareja 2 años y medio... Yo tengo 21 años, el tiene 22 años...

El problema... Somos de cadiz los 2 y el se va al ejercito... hace la instruccion en madrid y despues se va destinado a sevilla... 3 años....
No quiere que yo me vaya con el ( yo a trabajar no de militar jeje) Creo q es un gesto por mi parte muy bonito... es dejarlo todo para estar a su lado y ademas es lo q quiero y me apetece.
El piensa q somos muy jovenes, ademas de q no esta preparado para una convivencia conmigo...
Q no pasa nada pork el se vaya k nos podemos ver mucho k estamos a 1 horita el uno del otro...

Mi miedo.... que me olvide... ya se q si el de verdad esta enamorado de mi no me olvidara... Pero es vivir a distancia... 3 años... Es el querer verlo y darle un abrazo, contarle como ha sido mi dia ... y no poder...


No soy una niñata inmadura, tengo mis ideas bien claras y los pies en el suelo... se lo que quiero y lo que no quiero... Y por encima de todo tengo q respetar su decision pq las cosas forzadas nunca salen bien...

Pero pienso... 3 años lejos de el.. Y despues de esos 3 años q???? Volvera a firmar el contrato por otros 3 años...


No se q pensar... No se q hacer...

Ver también

M
mabel_5714139
31/5/08 a las 21:01

Tranquila
hola wapa¡¡ se que es duro pero la vida de los militares es así....de todas formas, si que eres muy jovencita para dejarlo todo e irte con el porque si yo lo hubiese exo ahora estaría todavía peor....lo mejor es q esperes un poco mas y que os veais los fines de semana ....ademas si a el no le apetece solo le agobiaras y acabareis discutiendo. que el se vaya no significa romper porque os podeis seguir viendo y hay muchas poarejas que sobreviven a la distancia no te tienes q poner en lo peor
un besazo

K
khira_8496831
31/5/08 a las 21:26
En respuesta a mabel_5714139

Tranquila
hola wapa¡¡ se que es duro pero la vida de los militares es así....de todas formas, si que eres muy jovencita para dejarlo todo e irte con el porque si yo lo hubiese exo ahora estaría todavía peor....lo mejor es q esperes un poco mas y que os veais los fines de semana ....ademas si a el no le apetece solo le agobiaras y acabareis discutiendo. que el se vaya no significa romper porque os podeis seguir viendo y hay muchas poarejas que sobreviven a la distancia no te tienes q poner en lo peor
un besazo

Jasmine gracias
Dejarlo no lo bamos a dejar pero me da miedo vivir una relacion a distancia... si fueses 4, 5, 6 , 7 meses me da iwal...
Pero hablamos ed años...

E
eryka_6450594
31/5/08 a las 23:18

Yo creo que....
Debes de dejar que las cosas sigan su curso, tú no sabes lo que puede pasar dentro de tres años, no te adelantes, trata de vivir el presente y de disfrutar del amor que sienten ambos. Es posible que antes de los tres años, él se desespere por tí y te pida que te reunas con él y esten juntos, porque si te ama tambien te va a extrañar igual que tú a él. De todas formas ambos son muy jóvenes, tiene toda una vida por delante y uno nunca sabe qué le depara el futuro, vive cada día como se te presente, sin agobiarte con lo que posiblemente vendrá, porque ¿quién te dice que las cosas seran como las piensas?. Trata de realizar también tus sueños y tus metas, de estudiar y de superarte, mientras él logra sus sueños, logra tú los tuyos, ya luego verás qué sucede con su relación. Suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest