Foro / Psicología

Me pasa algo raro y no se que hacer

Última respuesta: 18 de octubre de 2006 a las 13:47
A
an0N_651571199z
16/10/06 a las 21:32

Vereis, desde que murio mi padre hace un mes y medio, me pasa algo curioso pero muy angustiante. A veces me despierto en medio de la noche, o muy temprano, al amanecer y no se donde estoy, ni quien soy, ni con quien estoy. Solo tengo una horrible sensacion de verguenza porque estoy desnuda(siempre duermo desnuda)y tengo alguien al lado, que no se quien es y me va a ver (es mi marido con el que llevo casada 7 años)y me entra una angustia terrible, porque no se donde estoy y me dura 2 o tres minutos, hasta que me doy cuanta de todo. Gracias a Dios cada vez me pasa menos, pero, ¿deberia ir a algun profesional?, ¿a alguna le ha pasado algo asi?

Ver también

I
ilham_7456408
18/10/06 a las 12:34

Hola que tal?
siento mucho lo de tu padre, si creo que deberias de pedir ayuda por un tiempo, la ansiedad se agrava mas con el tiempo si no se trata, mi padre a estado malito y puede que le repita el infarto cerebral y tambien tengo ansiedad, y cada vez estoy peor, pero claro lo tuyo es peor, bueno ya nos contaras como te a ido. muchos besos y si quieres hablar aqui tienes a una amiga.

A
an0N_651571199z
18/10/06 a las 13:47

Ufff
esta noche me ha vuelto a pasar, y es bastante angustioso, ademas tambien me cuesta dormirme mucho, yo que siempre he sido una manta y me he dormido hasta de pie. en fin. poco a poco iremos saliendo, gracias por vuestro poyo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir