Foro / Psicología

¿me perdonará?

Última respuesta: 1 de septiembre de 2008 a las 3:50
A
amelie_9153539
28/8/08 a las 4:25

Hola!
he decidido contar mi historia para conocer vuestra opinión acerca de mi situación y con la esperanza de que me deis alguna solución posible, si es que pensáis que la hay.
Intentaré ser breve y resumir lo ocurrido: Hace algo más de un mes mi mejor amiga celebró una fiesta en su casa a la que acudimos varios amigos cercanos. Entre ellos, uno de sus más íntimos amigos con el que mantenía relaciones sexuales desde hacía unos meses, eso sí, sin amor y sin ningún compromiso de por medio.Él mantenía relaciones con otraas muchas chicas a la vez que con ella, y ella lo sabía. Era, lo que podríamos llamar, un rollo sin compromiso.
El día de la fiesta todos bebimos demasiado, y este chico, al que llamaré Z, estuvo toda la noche calentándome en exceso, tirandome los tejos incluso delante de ella. En un principio pensé que era un juego, ya que no era la primera vez que me lanzaba piropos. Pero la cosa siguió igual toda la noche, e incluso llegó a proponerme bajar al sótano con el delante de mi amiga.
En un momento en que nos sentamos a hablar todos, él se puso a mi lado y comenzó a acariciarme la espalda...en cuanto mi amiga se fue y nos quedamos un poco solos, se lanzó y nos enrrollamos. Esta vez nadie nos vio, o al menos nadie recuerda habernos visto debido a su estado, pero la cosa no quedó ahí. Me llevó de la mano a un rincón de la casa, donde vovió a ocurrir. Mi amiga llegó, pero no nos vió. Unicamente me preguntó si había ocurrido algo entre nosotros. Yo mentí. Dije que no. Iba muy borracha, aunque no quiero justificarme con ello.
Se fueron, y yo me quedé con el resto de la gente. Poco después subí al baño y me encontré con él en las escaleras, y comenzamos a enrrollarnos de nuevo, me llevó hacia la habitación de mi amiga y me tiró sobre la cama. Mi amiga entró poco después y nos encontró besándonos, él sobre mí, medio desnudos ya que estabamos en bañador después de un baño nocturno en la piscina.
La cosa quedó ahí. Mi amiga se enfadó pero poco a poco se le iba pasando. Sin embargo este chico se puso en contacto conmigo y quedamos a espaldas de ella. Estuvimos tres días juntos, encerrados en casa. Ella nunca llegó a saber nada, aunque sospechaba.
Hoy se ha enterado, él le ha contado todo, no sé el por qué ni qué ha cambiado en su cabeza para romper su promesa. Ella me odia y me ha pedido que salga de su vida y que la deje vivir en paz. Sin embargo, para ella yo soy la ... pero él es un santo cuando tiene la misma responsabilidad que yo en lo ocurrido.
Sé que he actuado mal pero, creéis que algún día me perdonará? qué opináis? creéis que merezco lo que me está pasando? qué puedo hacer para recuperarla?
Gracias por leerme!

Ver también

M
maraya_8568806
28/8/08 a las 13:00

Claro q t lo mereces
no merece la pena pelearse x un mierda tio la verdad, pero tp merece la pena engañar a una amiga x un tio. tiene todo el derexo del mundo a kabrearse xk tu la as engañado y ademas con un tio k tu sabes k le gusta. la unica solucion q te puedo dar es tiempo, mxo tiempoy k le pidas perdon

N
nelly_8587619
31/8/08 a las 16:13

.
La desilusión de su parte es por tu comportamiento...el no le debe nada, la lealtad y el respeto se esperan de los amigos, no de los rollos sin compromiso.
Siento que su reacción es normal, yo hubiese reaccionado igual porque rompiste la confianza del código de amistad.
Te aconsejo que le des tiempo y la respetes y entiendas si realmente la quieres como amiga...pero no te fies que las cosas volveran a ser como antes, suerte

A
aaya_7860327
1/9/08 a las 3:50

No te sulfures!
para mi vos no tenes ninguna culpa!!!
y tu amiga le faltan todos los tornillos!jejeje...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir